Quart De Poblet, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Chicas!! Que levante la mano la que se case con un Maggie Sottero??
Hola!!!!Viajaremos a Tailandia el 7 de Mayo, hasta el 20... Alguien más va para esas fechas?
Hola chic@s!Alguien de los q vais a Tailandia lo hacéis por libre o todos por agencia? Estamos pensando en hacerlo por nuestra cuenta, quedarnos en bangkok y hacer excursiones, luego ir hasta chiang...
Chicas seria genial poder encontar ma sparejas que se casen en el mismo sitio para poder comentar cositas!!! A ver si aparece alguien
Holaaaa!! Necesito ayuda, busco fotógrafo para vídeo y foto, he visto varios pero no lo tengo todo claro, no quiero que se me vaya mucho de precio, pero tampoco quiero nada cutre... Haber si podéis...
Chicas ando liada diseñando mis propias chapas pero se m quedan demasiado sosillas.Por favor alguien m podría enviar las plantillas que tenga hechas?gracias de antemano
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...
Hola chicas, nos vamos en julio a Tai, y agradeceríamos que algunas de las que ya habéis estado allí nos ayudaséis sobre el tema de las excursiones y los guias. Vamos a bangkok, Chiang Mai, Chiang...
Hola churris!!! He encontrado una página super chuli para invitaciones y save the date por si os interesa ^^ http://www.coprinted.com Muchos besosss
Burnas noches a todas las novias de Valencia que se casaran o casaron en este año. Tenemos un grupo de novias que nos haremos una sesión de fotos todas vestidas de novias el día 22/11 a las 12:00 en...
Hola!! estamos mirando ya el tema de la boda de miel : y un amigo nos ha comentado que unos compañeros suyos se fueron de luna de miel con esta agencia de viajes (Indonesia en tus manos). Creo que el...
Os enseño las fotos de mi viaje del primer aniversario que me regaló mi marido a Tailandia y así comparto con las que tengais pensado ir de luna de miel allí. Nosostros hemos estado 21 días del 2 de...
Chicas. Me acaban de llegar los alfileres que ilusión. Ya queda menos cada día que pasa. Estoy encantada con los alfileres. Me encantan!!! gracias a Maite que me los hizo. Son una preciosura. Pequeños...
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...
Hola !! Bueno ya que hoy me he puesto en serio con la comunidad de bodas.net os voy a enseñar otra cosa que estoy preparando. Los pañuelos para lágrimas de felicidad. He hecho el diseño que con cada...