Eibar, Guipúzcoa · Desde Enero del 2015
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
21Estoy un poco cansada de que mi padre me este diciendo todo el rato desde que le dijimos que nos casamos que de donde voy a sacar el dinero, cuando le digo que tengo cita con fotógrafos para...
Chicas!!! Para las que queráis cositas para la boda (tarta, photocall...) en la aplicación del móvil PRIVALIA lo tenéis muy bien de precio!! Yo seguramente aprovechare la oportunidad! Os puedo...
Hola chicas! Estoy atacadísima... necesito contarlo por aquí y que me digáis que pensáis. A sólo dos meses de la boda, a mi suegra no se le ocurre otra cosa que decirle a mi chico que va a invitar a 3...
Chicas mirando en Facebook he encontrado estarás figuras con las caras de los novios os dejo la captura por si queréis ver más cositas , a mi me has encantado aunque no se que precio tienen.. un...
Aquí sigo, dándoos la tabarra con la música jajaja ¿Se volverá loco el DJ si le pido este estilo durante la última parte de la fiesta? ¿Alguien que lleve DJ va a poner esta música? Wonderwall - Oasis...
Hola, necesito consejos y ayuda. Tengo un lio en la cabeza!!! Os cuento. He pensado regalar a los invitados, mini botellas de licores. Mujer crema y hombres hiervas. Pero no se si gustará o no? Si...
Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...
Buenas chicas.Aún queda más de un año para el gran día pero mis amigas ya se han puesto manos a la obra con la despedida. Han creado un grupo de WhatsApp, todo perfecto. Mi hermana de vez en una me...
Hola mi duda es... Los testigos tienen obligación de asistir a la ceremonia religiosa en el caso de mi boda??? Es k aun esta uno de los testigos indeciso si asistir a la boda... Pero ya fue a...
Mi novia y yo estamos buscando un sitio para hacer el convite de nuestra boda. Dos parejas que son amigos nuestros la hicieron alli en Bodegas Campomanes y nos comentaron que el precio era estupendo y...
Pues han llegado esta mañana los gemelos personalizados para mi padre y para mi chico. Estoy muy contenta y encantada con ellos. Recomiendo Gemelos personalizados 100% La chica es super rápida y el...
A ver, tengo un lío de mil demonios... alguna me puede explicar cómo va lo del expediente? dónde se hace? en mi parroquia de bautismo? en la de la boda? lo de ir con dos testigos de la familia que es...
Hola chic@sss conocéis alguna página que sea más o menos fiable para mirar el tiempo que va hacer a largo plazo... Hace tiempo lo público una chica pero no me acuerdo del nombre. Graciasssss
Hola chic@s Ya me quedan 36 días y la semana que viene voy a ir a medina a comprar las chuches para el candy bar. Somos 150 personas en la boda. Cuantos kilos de chuches compro? No quiero quedarme...
Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...
Que tal ? por fin tenemos nuestras invitaciones. faltan pequeños detalles de remate pero estos son los bocetos finales . que os parecen ?
Buenas, soy bastante nueva por aquí y espero que el post lo publique en sitio correcto. He intentado buscar por el foro y no he dado directamente con algún post sobre este tema. La cosa es, soy una...
Holaaa!!! A ver tengo una duda normalmente todos los sitios te dan 3 horas de barra libre pagando un X ya sean de 15, 20 o lo que sea por persona y luego si quieres estar más tiempo pues te hacen...
Jola chicas ya sabemos que todas las novias pensamos en ir perfectas en gran día por no hay que olvidarse lo importante es el boli en el momento de la firma tiene que ser algo que luzca igual que la...
Que colonia o perfume vais a usar ese día? Yo estoy entre 212 de Carolina Herrera o Euphoria.
Hola chic@s!!! Esto es algo que me trae de cabeza, y ya sabéis porque...en abril aguas mil! He estado consultando la predicción de las cabañuelas y pone que para el 9 de abril agüita y en...