Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Enero del 2015

Una chica normal

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2016

2861días 6hrs
C
Fiordos noruegos. costa favolosa. 27 de mayo
Celia, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:00

Ya tengo mi crucero!!!!!por fin y después de tantísimos calentamientos de cabeza hemos realizado la reserva.Alguien se va en esa fecha y hace este crucero? Mando foto del itinerario.Salimos desde...

Vanessa, martes 22-Nov-16 23
Nerea
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2016 en Álava
Nerea, El 29 de Febrero de 2016 a las 19:04

Hola chicos soy Nerea y según estos nos casamos el mismo día y en el mismo sitio es así? Os casas en caserón?

Nerea, martes 1-Mar-16 5
Lorena
Plantillas para bengalas
Lorena, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola!!!¿Alguien que tenga alguna plantilla para bengalas y pueda pasarmela porfavor? A poder ser en formato png o photoshopMi correo es: ***************@*****.********** de antemano y espero que...

Alba, miércoles 15-Jun-16 33
Sonia
Crucero msc vs costa
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:01

Hola chicas necesitó saber opiniones entre msc y costa cruceros gracias

Navigator, sábado 13-Feb-16 20
Margarita
Boda eclesiastica al aire libre
Margarita, El 27 de Diciembre de 2015 a las 02:05

Hola chic@s me gustaria saber si alguna de vosotras sabe si esta permitido realizar bodas por la iglesia pero al aire libre.Yo queria hacer la mia en un restaurante y hacer la ceremonia en el jardin...

Carla, jueves 31-Dic-15 18
C
Boda de mañana o de tarde?
Carolina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 14:03

Chicas en el mes de Mayo como lo haríais por la mañana o por la tarde?

Lourdes, martes 26-Ene-16 53
M
Ayuda con los zapatos
Mayka, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:57

Chicas problema. Veréis me e comprado unos zapatos preciosos, toa una ganga, peeo mi problema es que calzo un 8 ancho , lo que el 9 lo relleno pero me queda grande se me sale , el 8 me sirve pero el...

Mayka, jueves 17-Dic-15 19
Maria
Duda zapatos!
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:31

Pues eso, q estoy hecha un lío con los zapatos. Nunca he querido los típicos blancos de novia, mi idea era q fueran color plata y de brillo, pero como mi color favorito es el rojo y mi ramo y los...

Wen28, sábado 19-Dic-15 53
Fernanda
Anillos de boda
Fernanda, El 14 de Diciembre de 2015 a las 16:56

Hola chica, en esta oportunidad escribo porque hay algo que siento como que le falta y es nuestros anillos de casados.. me parece que estan sencillos y falta mandarlosa grabar con nuestros nombres....

Marta, lunes 14-Dic-15 23
Maydreams
Chicas menbur!!
Maydreams, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos...

Irene, sábado 19-Mar-16 99
N
Como sentar a los padres separados
Noelia, El 5 de Diciembre de 2015 a las 16:59

Hola chic@s! Tengo una gran duda, mis padres están separados desde hace ya muchos años, los dos tienen pareja e irán a la boda y no se como organizar este tema... Mi madre será mi madrina ya que con...

Cristina, martes 22-Dic-15 33
Laura
Los zapatos de mi sueño...
Laura, El 5 de Diciembre de 2015 a las 19:25

Hola chicas!! Necesito contaros mi decepción .Hoy he estado con la familia echando el día por Sevilla. De camino he ojeado zapatos de novia. Hay tropecientas tiendas con zapatos de novias...aquí en...

Chave86, lunes 7-Dic-15 24
Sandra
Ya tenemos reservado viaje
Sandra, El 5 de Diciembre de 2015 a las 23:40

Hoy hemos cerrado nuestro viaje, 7noches, 9días en riviera maya, hotel kantenah en habitación junior suite del 28 de julio al 4 de agosto. Todo incluido, seguro básico de viaje, seguro de cancelación,...

Noelia, lunes 7-Dic-15 15
Pilar
¿¿Me ayudáis a escoger pendientes??
Pilar, El 4 de Diciembre de 2015 a las 10:20

Hola preciosa aún no tengo el vestido pero yo soy así de ansia viva y ya tengo vistos los pendientes que me gustan! Os voy a dejar las fotos para que me echéis una mano y me digáis cual os gusta más a...

CRISTINA, sábado 5-Dic-15 85
Jenny
Que velo os gusta mas????
Jenny, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Uno de los tres es el que mas me gusta pero quiero saber el ranking del velo que mas os gusta

Teresa, sábado 5-Dic-15 113
Sara
¡Mis zapatos!
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas. Pues estoy en la búsqueda de mis zapatos. Los quiero en color rosa palo o rosita claro. He visto estos modelos y no se cual cojer o no cojer ninguno. Haber que os parecen Chicas las...

Lorena, martes 16-Feb-16 77
Ester
!mi dia ya llego!
Ester, El 3 de Octubre de 2015 a las 07:10

Buenos dias mis chicas preciosas! ya llego mi dia de sueño,estoy muy emocionada y feliz,y como en una nube , no se si estoy nerviosa o no , es una sensación rara como si no fuera conmigo, en nada ya...

Erica, sábado 3-Oct-15 30
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Maria
Preboda o no preboda?
Maria, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:26

La preboda... algo en lo que no había ni pensado! Buscando por la web he descubierto que está muy de moda hacerse unas fotos bonitas, románticas, graciosas, divertidas antes del día B. Incluso algunos...

Maria, lunes 7-Sep-15 40
Desiree
Velo pronovias.
Desiree, El 10 de Julio de 2015 a las 14:21

Hola chicas bueno a ver si me podéis ayudar. El otro día elegí mi vestido de novia y ayudar cesó ríos y el velo me dijeron que costaba 430 euros y hoy miro en la página web de pronovias y pone que...

Sonia, viernes 7-Ago-15 9
M
MaÑana mi gran diiiaa!!!!
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 07:52

Madre mia no me lo creo!!! ya paso un año y pico desd q puse la fecha de la boda y paarecia que no iba a llegar y ahora veo que a pasado volaaandoooo!!! estoy emocionda,nerviosa....por otra parte con...

Yasmin, domingo 14-Jun-15 48
Laura
Preboda o postboda
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 00:55

Hola a todas y todos!!!mis fotógrafos nos ofrecen la posibilidad de preboda o postboda,que opináis??casi q me inclino por la postboda,así me podré volver a vestir de novia!

Esmeralda, jueves 13-Ago-15 31
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
N
Zapatos pitillos
Nekane, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:32

Alguna a usado zapatos pitillo azules para la boda? Yo estoy planteando comprarme unos en las rebajas azules pero no se como kedara, alguna me podría enseñar los suyo a ver k tal kedan?

Andrea, jueves 4-Ago-16 11
Marta
Que corte de vestido es más cómodo?!
Marta, El 6 de Mayo de 2015 a las 22:20

Buenas gente!! Resulta que aun no he ido a mirar vestidos,todavía me falta mas de un año;pero lo que e hecho es ir mirando por internet.cada vez que veo alguno me entra la duda y antes que lo tenía...

Katerine, sábado 9-May-15 21
Mónica & Jennifer
Preboda... ¿playa, parque o montaña?
Mónica & Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 04:33

1. Playa 2. Parque 3. Montaña

Marisa, miércoles 6-May-15 32
Luisa
Super bronca con mi chico a 1 mes de la boda!
Luisa, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chicas .estoy fatal. Acabo de tener una pedazo de bronca con mi novio q no veas!.el motivo ha sido xq unos primos mios q pensaba yo q no iban a venir nos han confirmado hoy su asistencia a la...

Marisa, lunes 4-May-15 48
Anna
Qué puntuación le pones a este ramo de novia?
Anna, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:35

Los ramos en cascada son un clásico aunque son pocas las novias que escogen este estilo! Hoy os traigo un ramo ideal para una boda en la playa de estilo vintage! Qué nota le dais? Os gusta o más bien...

Azucena, martes 5-May-15 241
C
¿que zapatos elijo?
Cristina, El 29 de Marzo de 2015 a las 15:45

Este es mi vestido, y no se q tipo de zapatos elegir, pq me gustan todos, pero se q el vestido ya es llamativo, q opinais vosotras entre estos modelos de zapatos. Con este modelo, mejor zapatos liso,...

Carmen, martes 5-May-15 268
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de velos de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:35

Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.

Carmen, martes 5-Ene-16 1.179
Soraya
Decoracion mesas
Soraya, El 29 de Abril de 2015 a las 23:05

Holaaa, estoy decidiendo la decoracion para las mesas del banquete, a ver si me echais un cable. Cual os gusta mas? El color de las flores no lo he decidido todavia....

Naye, martes 5-May-15 67

Grupos generales

Inspiración