Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
30Soy la única que no le gusta y le horroriza la idea del fotomaton? ??? ?
Hola a todas! Seguramente alguna se reirá con mi pregunta o pensará q soy corqui pero el sábado probandome vestidos pensaba....cómo se pone una novia el vestido el día de la boda ya maquillada y...
Hola chicas!! Mirando por internet algun modelo que me gustara me emcontre con estas sandalias que me encantaron.....son tan bonitas!!!: Intente buscar donde poder comprarlas pero no me dan esa...
Buenas noches chicas, En varios debates he leído que a algunas chicas las regalaban cosas (ligas, camisones, ...) cuando compraban sus vestidos de novias, a alguna os ha pasado en Valladolid? La...
La verdad que no estuve nada nerviosa en todo el dia Lo disfrutamos muchisimo Salio todo genial
Hola chicas ayer tube mi prueba de maquillaje y peluquería y la verdad es que el peinado como tenía algo claro lo que quería quede encantada fácilmente pero el maquillaje quería algo natural ya que mi...
Buenas chicas estoy con los lazos del coche probando de una forma y de otra y necesito que me deis vuestra opinion de que forma os gusta mas ( el coche donde lo he probado es el de mi novio) iran...
Hola a todas! Allá va mi primer debate. Aún estamos mirando sitios para celebrar nuestra boda, y hemos visto el llagar de Quelo. Yo voy mucho a comer alli y de hecho, mi comunión fue alli. Pero me...
Buenas, supongo que varios de vosotros lo habréis hecho o lo haréis, vivo en Granada y me caso en Málaga y quiero saber si alguien conoce a algún Notario económico para hacer los trámites de la...
K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
Hola ! estoy liada y no se si combinará bien un tocado de porcelana similar a este con unos pendientes de nácar o bien meterle unos Swaroski ...gracias !!
Mi futuro marido kiere ir una semana a la rivera maya, algun@ ha ido? Es peligroso salir del hotel, por cuanto suele salir una semana los dos.... Tengo muchas dudas la verdad, pero a el le dijeron k t...
Buenos días chicas!! Se me plantea una duda, ¿os pondríais guantes para la boda o creéis que ya no se estilan? 1.
Que feliz estoy chicas!! Por fin ya tenemos nuestra Luna de miel! Aun nos quedan muchos meses hasta Mayo pero esque me hacia tanta ilusión que ya nos decidimos en cogerlo! Además encontramos una muy...
Mi chico y yo siempre habíamos dicho que nos hubiera gustado celebrar nuestra boda en una casa rural con la familia más cercana, con el bikini puesto y comiendo de barbacoa. Finalmente nos casamos en...
Hola, Alguien sabe cual es el maximo numero de personas por mesa? depende de cada restaurante? Gracias
Holaaaaaa amigas.en el sitio que me caso todos los menus vienen sin sorbete entre en pescado y la carne .me dicen que no se lleva mucho y que mcha gente no lo toma,aunque si kiero lo puedo poner.que...
Y ya pasó el gran dia...Solo pude dormir hora y media la noche anterior, pero estuve mas fresca que una lechuga en mi dia Me case al aire libre y mi preocupacion era la lluvia ya que toda la semana...
Xicas estamos a 7 diitaa de nuestro gran diaaa,lo teneis todo bajo.control??? Yo casi me qeda... Recojer las alianza q aun no nos an.llamadoo
Hola! He estado haciendo varios carteles para el día de la boda... Los he hecho a mano con letra a pulso. Necesito que me digáis que OS parecen. Les da un toque personal... Y a mi ma gustan... Mi...
Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Me caso el año k viene y me gustaria ir a ribera maya o punta cana algien que aya ido. Y me diga su esperiencia y consegillos
Buenos días chicas!!! Hay vestidos que no son verdaderas joyas. Estos son algunos de ellos, ¿con cuál te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola preciosas!!! ¿Preparadas para la nueva categoría del juego del Ahora o Nunca? Imagina que das el Sí, quiero ahora mismo y tienes que decidir con qué serías capaz de hacerlo y con qué nunca lo...