Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meritxell
Novia Principiante Junio 2022 Barcelona

Primera vez que voy a mirar vestidos de novia!

Meritxell, el 3 de Noviembre de 2021 a las 19:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola!!! Me caso el 11/6/22 y la semana que viene voy a ver vestidos de novia por primera vez y estoy algo nerviosa...
no tengo ni la más mínima idea de lo que quiero, aun que tengo "claro" lo que no me gusta...
He visto mil programas de Say Yes to the Dress y prácticamente todas las novias cuando se ponen EL VESTIDO acaban llorando... se siente algo "distinto, especial o emocionante" cuando te pones EL VESTIDO?, ¿vosotras encontrasteis el vestido la primera vez que fuisteis a probarlos?, ibais con las ideas claras o estabais como yo?
No sé qué esperar de toda la experiencia aparte de que espero disfrutarla al máximo... aun así estoy de los nervioooooos!

26 Respuestas

Última actividad por Alba, el 5 de Noviembre de 2021 a las 21:03
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayy estoy casi igual que tu, lo que nosotros hace muy poquito que teneos fecha y lo diremos a modo sorpresa en navidad jajaja, asi que me tocara empezar en enero a mirar vestido. Tengo casi la misma sensación que tu. Busco, miro y guardo. Y creo que tengo un "estilo" pro no estoy segura!!! YA nos contaraasSmiley tongue

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte a ti tmbn!!!!Smiley shame

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Mianitta
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Mianitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi primera cita el jueves que viene y estoy muy nerviosa y emocionada!!!! siempre he soñado con un estilo de vestido pero he mirado muchas páginas web... Y me he enamorado de uno totalmente diferente a lo que siempre he querido!!!. No me cierro a nada, porque no sé si me sentará bien, pero estoy deseando probarme ese vestido🥰 Que emocionnnn! Estoy deseando ver qué se siente cuando sabes que es el tuyo! 👏🏼💕
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy este sábado!!!!! Y la verdad que estoy nerviosa... Me asusta no encontrar nada 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ir con la mente abierta a diferentes estilos y lo de llorar pues bueno...es verdad que cuando te gusta uno , te gusta y no te lo quitas de la cabeza por más que te pruebes otros pero no te obsesiones con llorar porque a veces nos frustramos y hacemos las cosas más complicadas de lo que son
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día que tú y encontré mi vestido hace ya un par de meses. Fué el primero que me probé y ninguno de los posteriores lo igualaron. No me hace llorar sino sonreir cuando me veo, es mi señal de que algo me encanta jaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es felicitarte y darte mi enhorabuena y lo segundo que vayas a disfrutar y te relajes, al principio te pruebas muchos vestidos pero cuando sabes que es el tuyo lo sientes porque te ves diferente, radiante, única y especial y sabes que con ese te casarias una y mil veces.💞
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que pruebes diferentes estilos...yo iba concienciada a que con mi cuerpo un vestido sirena no me iba a quedar bien y resulta que eran los que mejor me quedaban...es cuestión de que pruebes, te veas y a partir de ahí ya que sientas que es el tuyo...También te digo que en Queiro ese vestido todo parece idílico y maravilloso, yo también iba con la idea de tener eso en mis pruebas, y no fue el caso Smiley smile

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo poco pecho y me le he cogido estilo en v, xq queda genial a las chicas de poco pecho, 😉.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo iba a probarme a ver los cortes, xq pensaba hacerlo con modista, pero cuando te preguntan q te gusta o no, te sacan lo q tu ves. Si no sabes,ellas te aconsejan ( no he visto hombres pero espero q haya tb). Y puedo decirte q salí con dos vestidos gustandome, uno más q otro. Volví a los dos días y encargue el q más me gustó desde el principio. Pero no lloré, pero la cara me cambió y ahora deseando de q sea mayo para las pruebas. No te agobies y disfruta. 😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón. Te cuento mi experiencia con el vestido. Había estado preguntando a mis amigas las casadas, a ver cómo habían sabido que era el vestido elegido. Y toooodas me dijeron los mismo. "En cuanto te lo pongas vas a saber que es el tuyo". ( Y yo pensando....ya veremos jajaja). Total, que yo te digo que soy super indecisa hasta para comprarme un jersey. Puedo dar veinte vueltas y un año antes de la boda, empecé a mirar vestido en tienda ( porque meses antes había estado mirando en internet). Sabía que no quería ni velo, ni escote ( tengo poquito pecho) ni cola. Asique por lo menos sabía lo que no quería jejeje. Cuando llegue a la tienda ( primera tienda) y la chica me dio el catálogo para que fuese eligiendo los vestido que quería probarme. ( Iba con la intención de mirar solo pero oye, no perdía nada por probarme). Asique pedí 5 vestidos uno de ellos ya había visto en la web. El primero que me probé fue el de la web que no me gustó nada. Cuando me fue a poner el segundo.....según me estaba atando la espalda me vi en cuestión de segundos llegar al restaurante, haciendo el camino con mi padrino, la ceremonia, la comida.....vamos que supe que era ese. El segundo vestidooooo!!! Quién me lo iba a decir a mi que dudo hasta de un jersey. Lo que quiero decir después de toood ala chapa que te e soltado 🤣, esque lo vas a saber. Es importante que aunque no sepas lo que quieres si lo que no y eso es un gran paso para elegir vestido. Asique tu vete tranquila y relajada que seguro seguro seguriiisimo vas a saber cuál es el tuyo. Y sobretodo disfruta de probarte todos los que quieras. Ahora sí, yo mi consejo es que si sientes que es el tuyo, yo no miraría más. Yo me probé lo 5 porque la chica años tenía ya sacados y no le quería hacer el feo pero estaba todo el rato pensando en el segundo. Y tengo una amiga que se probó un montón en diferentes tiendas y le costó mucho elegir. Supongo que será depende de cada una pero yo ya te digo que ese mismo día di la señal y todo. Ánimo corazón y mil perdones por la chapa que me pongo a escribir......
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto algunos posts con experiencias y consejos que te ayudarán de cara a la semana que viene 😍

    ¿Cómo supisteis que era vuestro vestido?

    Cuantas tiendas habéis mirado vuestro vestido.

    ¿Tienes algún estilo preferido?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di con mi vestido a la segunda vez y fui a 3 o 4 tiendas. Iba como tú no sabía cómo lo quería pero tenía claro lo que no quería.. ánimo!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que iba a llorar mogollón y al final nada (solo una lagrimilla de felicidad). Aunque tenía los pelos de punta y estaba súper feliz; sabía que era el mío en el momento que me lo puse 😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tenía claro era que quería que llevase manga, pues lo que tenía claro se convirtió en lo que menos me gustaba de todos los que me probaban, y al final en la primera cita cogí el último vestido que me probé, me encantó ese cuerpo y lo que yo sentí no fue llorar, sino que se me fueron todos los nervios que tenía en la barriga y me quede tranquila de golpe.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, sí. Sabía que quería un vestido sencillo, con poca pedrería y todo eso. Vi uno que me enamoró en la web de Vertize Gala, pero no sabía cómo me iba a quedar. Cuando fui allí con mi hermana y mi madre, casualmente fue el primero que me sacaron y... pues se me llenaron los ojos de lágrimas. Luego me probé más, pero al final me quedé con ese.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo voy el lunes por primera vez tambien y estoy nerviosa como tu... no se que sentire la primera vez que me ponga uno ni como reaccionare. entre los sentimientos que tengo noto un poco de miedo...

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve con la mente abierta, porque a muchas nos ha pasado eso de decir, esto no lo quiero, y cuando nos lo hemos probado, hemos cambiado de opinión. Déjate asesorar y prueba, ya verás como encuentras el tuyo!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima déjate llevar, disfruta y cuando sea tu vestido lo sabrás. Es una sensación que no se olvida nunca 😍😍🥰.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré el vestido en la primera tienda, es todo lo contrario a lo que creía que me gustaba jaja, y si que sientes una sensación inexplicable, yo no lloré pero me faltó poco jeje, pero en cambio mi madre si que lloró
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaay que bieen es un momento super mágico...yo pedí varios a la chica de aire Barcelona de la nueva colección que más me gustaban y luego me probé de varios estilos también pero supe enseguida cuál era mi vestido, fue un momento super super bonito..encima me quedé con el primero que me probé me hizo cerrar los ojos ya que era más grande hasta que me lo cogió bien y fue super bonito!! Ya verás como encuentras el tuyoooo
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Yo acabo de encontrar el mío hace poco y a la primera!!
    Sabía lo que me gustaba y como quería que fuese. Recuerdo que le dije a mi madre “voy a ir a todas las tiendas y luego ya elijo” jajaja.Les comenté por teléfono un poco el estilo de vestido que le gusta en cuanto al corte ora así tener allí mi talla.Cuando llegue me preguntaron otra vez lo mismo que si en particular algún modelo me gustaba, que veía de otros vestidos que me llamase la atención o directamente si sabía lo que no me gustaba. Las dependientas son muy atentas y se quedan con todo. Me iban enseñando modelos y luego me fui probando uno a uno. En todos los que me probé eran del mismo estilo de falda que me gustaban y quizás tenía más duda con la parte de arriba. Me emocione con uno que me gustaba mucho pero la parte de arriba sentía que me faltaba algo para ser perfecto. Aún así era muy bonito y era la primera vez que me veía de blanco.Tras varias pruebas comente si podía ponerle la falda de otro vestido, más bien era él te dijo de la falda a otro que me gustaba mucho con el escote que llevaba, lo miraron y si! Se podían hacer los cambios que yo quería. Me sacaron una sobre falda del tejido que me gustaba para verme como me quedaría y ahí me emocione mucho. Porque sentí que era mi vestido, con lo que me gustaba. Solo dude un poco porque era la primera vez que iba a mirar vestidos y pensé que me podría arrepentir si luego encontraba algo mejor… pero en el fondo tendría que encontrar algo tal cual era los cambios que yo había hecho a ese vestido, o sea mejorarlo. Veía muy complicado que eso fuese posible. De hecho una vez con los cambios al estar en probador abierto pasaban unas chicas a otro probador y se quedaron con la boca abierta de lo guapa que estaba. Paso una de las dependientas y dio marcha a tras para verme bien, se emocionó y tenía los vellos de punta. Estábamos todas igual.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo me caso el 18/06/2021 y ya tengo el vestido
    Mire varias tiendas el mismo día,y me decidí por uno que mi cuerpo reaccionó cuando me lo puse
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me emocioné. No me sale... Igual que tampoco lloré en mi boda. Simplemente soy asi y controlo mis emociones. Asique no tienes porqué sentirlo.
    Y si, fue en la primera tienda... No el primer vestido que era el que me habia enamorado en foto, pero puesto no quedaba igual, asique encontré otro estilo al que llevaba en mente. No te cierres a nada. Y disfruta la experiencia
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía ni idea y miré de todo tipo y de todos los estilos y eso te va a aclarar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración