Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2015
¡feliz , feliz, feliz y muy ilusionada por nuestra boda!
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...
Buenas chicas , quiero.hacerme mis lágrimas de felicidad, pero necesito ayuda, las quiero totalmente DIY alguien que las aya echo y pueda explicarme los pasos gracias de antemanoi
Hola!!!! Poco a poco vamos creciendo y ya somos unos cuantos que nos casamos el mismo día!!! Ya cree un debate para nuestro día porque no me había fijado en que desde aquí nos creaban uno!!! Como...
Hola chicas! yo me caso el 3 de septiembre 2016 aunk todavia keda ya m estoy volviend loka! sobre todo kn el presupuesto y la lista de invitados! yo n se como lo ago k kada vez k la repaso ay mas...
Buenos días a tod@s!!!! Una boda puede ser de muchos estilos, al igual que en el mundo hay infinidad de parejas que se dan el "Sí, quiero". Aquí van 5 parejas con 5 estilos de boda muy diferentes:...
Hola amig@s! El fin de éste debate es poder conseguir todos los carteles posibles en los que ponga: "Jorge, el amor de Almudena por ti ha llegado hasta...(ciudad donde haceis la foto)" A éste cartel...
Hola chicas!! Necesitaría vuestra ayuda para hacer una sorpresa a mi futuro marido. Os agradecería mucho que me mandáseis fotos en ciudades de todo el mundo con el siguiente texto: QUIM, AMB TU A LA...
Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Para nuestra boda queríamos una invitación original. Pensamos en madera y este es el resultado espero que os guste y si a alguien le sirve de idea...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola! Os traigo un precioso vestido de novia de House of Mooshki, concretamente el modelo "Etta". Qué nota le das?
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
A donde?? Ideas, quisiera ir a tantos sitios y con tan poco presupuesto.... Relax o visitas?? Esa es la cuestion
Buenas!! Tenía seguro dar estos broches a las invitadas, pero por una de mis paranoias y que realmente dudo siempre sobre todo mucho pues ahora no estoy nada segura... Me costarían 4€ cada uno por lo...
Hola chicassss!!!!!! Ya tengo mi porta anillos!!!!! Que os parece???? Todo lo de mi boda se sale de lo tipico.... Estoy aburrida y no me gusta lo tradicional
Hola chicas! Cómo van esos preparativos? Ayer estuvimos en el evento "ContigoDeBoda" que se celebró en la hacienda Al-Yamanah en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Me pareció una buena oportunidad para...
Hola creo esta debate para saber cómo vaiscon los ppreparativos ya tebgo el lugar pero nose que paso es a d seguir si mirar el vestido ya o me espero u poco Ayudarme chicass graciass
Habiamos elegido una fecha aproximada sobre cuando queriamos casarnos y hoy nos reuniamos con el cura para hablarlo,por fin hemos puesto fecha y la que queriamos,me caso el dia 18 de Junio de 2016 a...
Ya todas me conocéis y sabéis mis gustos.. Aquí os dejo mi sello no lo iba s comprar pero gracias a chicas del foro seme ha antojado.
HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de...