Gatika, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola parejas del 18 de junio!!! ¿Qué os parece si compartimos experiencias de cómo van nuestros preparativos? ¿Dónde nos casamos y dónde celebramos el banquete? Así podemos ir dándonos ideas unos a...
hola a todas!! Me caso el 18.06.2016 en La catedral de Segovia y lo celebramos en el rancho de la aldegüella ¿alguien mas q haya elegido nuestra fecha?? Estáis nerviosas ya? Que teneis preparado?
Hola!! Estamos buscando páginas web para encargar nuestras invitaciones, ya que sale mucho más económico. Me recomendais alguna? Me hablaron de una llamada "you and me" pero no nos gusta ningún modelo...
Holaaaa, quería saber si algun@ conoce algún sitio donde hagan invitaciones económicas para una boda low cost? gracias!
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Bueno ya llego el contador a los 365!!! De aquí en adelante cada vez mas cerquita jeejeje
Chicas, donde cambiareis el dinero para riviera maya? Las excursiones las tengo q pagar en dolares o pesos no se si cambiarlo, aquí o allí. Q me aconsejáis??
Hola me casaré el 18/06/2016.Que destinos habeis elegido en esa fecha ?Gracias.Cuando empezarías a mirar?Eche un vistazo para cruceros pero aun no hay muchos.
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Chicas q ayan ido a xcaret o vayan a acer esa excursión necesito de vuestra ayuda......quiero saber el precio y con quien la vais a contratar ...yo se q en nuestro hotel nos la ofrecerán pero sienpre...
Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Creía que era una exagerada cuando empecé a buscar banquete 1 año y 4 meses antes de la fecha de la boda pero cuando llegué a la visita de mi primera opción para el banquete di gracias por ser tan...
Hola chicas! Hoy nos han dicho nuestro Hotel en Rivera Maya salimos el 29 de septiembre, el hotel es el Barceló Maya Beach Resort, alguna va o alguien ha estado? Que tal es? Tenemos que confirmar el...
Quisiera opiniones sobre el baile de la boda, yo quisiera hacer una bahcata lenta, que canción aconsejais. Estoy pensando y Burbujas de amor de Juan Luis Guerra. Un saludo.
Este debate es para compartir ideas, dudas, detalles que queramos mejorar, etc
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y he oido que hay que pagar 100€ para poder entrar... Los que habeis ido recientemente... Es verdad eso? O_o
Hola chicas!! Me caso en junio del 2016, el otro dia fuimos a mirar algun restaurante para hacernos una idea y cual fue mi sorpresa cuando en varios sitios me dijeron que ya tenian bastantes fechas...
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
162 dias!!,el tiempo pasa rapido pero aun queda,no teneis ganas de que llegue yaaaaaaaaaaaaa!!??,que larga se hace la espera cuando quieres que llegue algo con infinitas ganas!!!
Hola!!! Este es el hotel dond nos vamos d luna d miel. Salimos el 8 d junio, a las 15h, desd Madrid, y viajamos con air europa. Alguien k halla estado o k valla a ir??? Opiniones xfa....
Hola! Estaremos este verano en Riviera Maya y hemos contratado un pack de excursiones durante 3 días y luego la idea es ir a Xcaret por libre en horario de tarde para ver el espectáculo. Estaremos...
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chic@s. Mi futuro marido y yo nos vamos a riviera maya de luna de miel y claro estoy mirando como loca todo lo que hay por allá. Todo el mundo que fue me recomienda que aparte de las excursiones...
Buenas! No se si comprarme los zapatos de novia en otro color que no sea blanco... los zapatos casi k no se ven... pero si los cojo de otro color (como x ejemplo rojos) resaltarian un poquito......
Hola buenos días. Nos casamos en Abril del 2016, es muy lejano pero me gustaría ir mirando sitios y precios. Cuando dan el precio por menú generalmente ya va incluido el alquiler del recinto,menú y...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...