Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Soy una chica de 27 años alegre, divertida y romantica

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2879días 7hrs
Alba
Mala experiencia Jessica del Olmo
Alba, El 29 de Mayo de 2018 a las 20:46

Hola!! Hace unos meses vi un debate de unos espejos muy bonitos y a muy buen precio así que me puse en contacto con la proveedora Jessica Del Olmo. Le escribí y le pregunté si le podía enviar yo mi...

Olga, lunes 4-Jun-18 25
S
Productos de belleza mary kay
Soy, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:32

Buenas chicas no habia asistido munca en el salon de mary kay hoy juntamente me he animado ir con una amiga.Alguien que haya probado los productos de mary kay si os van bien para la piel? Si lo...

Vicenta, domingo 22-Ene-17 25
Silvia
Beauty córner de mary kay
Silvia, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:50

Hola chicas!! Alguna habéis puesto o vais a poner en vuestra boda un beauty córner con Mary kay?? Yo lo estoy pensando pero no lo tengo claro!! Contadme!! Mil gracias ¡!?????

Anita, domingo 7-Abr-19 26
Carmen
Empresa que gestione "beauty corner"
Carmen, El 7 de Agosto de 2016 a las 00:55

Buenas, Quiero poner un beauty corner durante los aperitivos. He contactado con marykay y es que el presupuesto que me han enviado es carisimo! Alguna conoce alguna empresa que lo gestione para poder...

Pilar, miércoles 22-Nov-17 40
Jessica
Mis alfileres
Jessica, El 6 de Abril de 2016 a las 12:00

Por fin despues de cortar fieltro, puntilla, cinta poner silicona recortar las imagenes pegarlas en cartulinas y hacer perchas con Clip, ademas de alfileres y embolsar!!! Puedo decir ¡¡¡TENGO LOS...

Evelyn, viernes 27-May-16 19
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Ana Vacas
Quinta los rosales
Ana Vacas, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:22

Hola a tod@s. Me caso el 15 de.mayo de 2016 y el banquete será en quinta los rosales. Alguien que lo haya celebrado allí me puede dar opiniones y consejos de algo que no haya salido como...

Ana Vacas, lunes 11-Jul-16 41
Cristina
Presentación Alfileres
Cristina, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:56

Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...

Pilar, viernes 8-Jun-18 85 1
Juan
Pai pai diy o comprados?
Juan, El 27 de Abril de 2015 a las 10:24

Quiero poner pai país o abanicos en mi boda, pero no se sí hacerlos personalizados yo mismo o quedarán más presentables si los compro. Sabéis de algún sitio donde sean económicos? Necesito como 50...

BELINDA, lunes 21-Nov-16 55
Jessica
¡¡¡¡¡¡¡ mis galletas para el candy!!!!!!!!
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:10

Chicas os gustan mis galletas??, a mi me encantan jeje... no se si las pondre en el Candy Bar o si las empaquetare y las entregare en cada sitio con etiqueta personalizada. Mi salon es Amarillo y Azul...

Jesica, viernes 6-Nov-15 36
Mina90
Tarta fondant falsa
Mina90, El 25 de Marzo de 2014 a las 19:51

Hola chicas! No sé realmente si mi pregunta va aquí, sino que me la cambien. El caso es que para la boda, he estado preguntando precios de las tartas fondant porque me encantan y en casi todos los...

........., lunes 13-Mar-23 38
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
Jessica
Agenda personal
Jessica, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:24

Bueno chicas aqui os dejo otra de mis Manualidades, esta ha sido gracias a una chica que se llama Sofia que creo un Debate con una Agenda y me mando el Formato así he podido modificarla y hacerla a...

Peque, jueves 19-May-16 22
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - Los zapatos
Carla, El 17 de Marzo de 2015 a las 10:04

Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...

CAROLINA, viernes 30-Oct-15 871
Anna
10 vestidos de novia Enzoani 2016 espectaculares!
Anna, El 26 de Agosto de 2015 a las 10:02

Vestidos románticos y muy sensuales, ideales para las novias más chic de la Comunidad! Si tuvieras que vestirte con uno de ellos, ¿cuál eligirías? ¿Cuál te gusta más? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Belinda, lunes 9-Nov-15 61
Margarita
Me encanta bodas.net!! novia adicta!
Margarita, El 6 de Julio de 2015 a las 00:17

Llegué a bodas.net por casualidad y sólo puedo decir que estoy encantada. Me lo pasó estupendamente. Leo el foro desde el pc y cuando salgo de casa desde el teléfono móvil. Cuando tengo un ratito lo...

Angela, miércoles 26-Ago-15 60
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
Sara
¿Con qué colores decorarás tu boda?
Sara, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola a todas! Ya sabéis que los colores son importantes para que toda la decoración esté en armonía y sea coherente. ¿Cuáles utilizaréis vosotras? ¿Por qué habéis escogido esos?

Katerine, sábado 29-Ago-15 46
Vanessa
Dudas entre estos dos regalos para las mujeres
Vanessa, El 26 de Agosto de 2015 a las 03:04

Hola wapas, Lo dicho estoy enamorada de estos tarros para guardar caramelos o chuches o bombones q haría yo misma y añadiendo de regalo unos broches hechos mano, unos de unos mini gatitos, por...

Vanessa, martes 15-Sep-15 20
Galega
Crónica de una boda anunciada...
Galega, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola a todo el mundo! Como llevais los preparativos? Hoy, a 24 días de la boda me he parado a pensar en todo el camino desde que decidimos casarnos. Tengo que reconocer, que cuando escuchaba a la...

Sheila, jueves 27-Ago-15 42
Marta
Al pensar en detalles me surge una duda...
Marta, El 24 de Agosto de 2015 a las 15:48

Pues eso... Q cuando pienso en las mariposas, o las bengalas, o en las cestas con el arroz, arbol de huellas, etc... Se me viene a la cabeza la duda.... EN QUE MOMENTO Y QUIEN COLOCA TODO ESO? Porque...

Marta, miércoles 26-Ago-15 22

Grupos generales

Inspiración