Cartagena, Murcia · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
51Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hola! Abro este post para los que nos casamos el 11 de Junio de 2016 !! ¿Cómo vais con los preparativos? Un saludo!
Pues eso, que me estoy volviendo loca con los dichosos pendientes!! Mi vedti
¡Hola Comunidad! ¿Qué os parece terminar el día diciendo cuál es la marca de vuestros zapatos de novia? ¡Besitos! Y ahora... > ¿De qué marca es tu vestido de novia?
Hola chicas keria compartir con ustedes nuestro kit para los testigos!!! Se lo emos entragado este finde!! Espero ke os guste
Hola guapis!!! Estoy como loca con nuestra figura para la tarta, nos enamoró, ya que no nos dejan tener s nuestros peludines en el sitio donde nos casamos, queremos que de una manera u otra estén y...
Con ayuda que he encontrado ya tenemos nuestras viñetas de photocall. Qué os parecen??:
Alguien me puedes ayudar a eliger entre los dos vestidos?
Chicas en primer lugar FELIZ AÑO NUEVO!!! Este es nuestro año ahora si q si empieza la cuenta atrás. Quería preguntaros, kiero hacer mis alfileres y ya echo una prueba pero necesito saber donde...
Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las...
Buenas!tan solo me quedan 15 días y me falta la plantilla para imprimir del baño ,me podéis ayudar pasándome las que tengáis?e visto una que me gusta que salen dos muñequitos vestidos de novios y...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola!! Quiero que me hagan un diseño de nosotros así en dibujo animado... ¿Algun@ sabéis como buscarlo en internet o sabéis de algún programa??
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola Chicos/as!! Hace tiempo me descargué de un blog una agenda para boda, y me la he modificado a mi gusto y necesidades. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, me la llevo a todas...
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola! Pues soy otra mas que sube foto de sus invitaciones! Las hemos terminado de decorar y acabamos de empezar a repartirlas. Me hacia ilusion enseñaroslas!
Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!
Después de probarme un montón! Me quedo con estos! Que os parecen?
Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.