Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
10Hoolaaa. Alguna que se case en alicante?? Yo me caso el dia 29 de agosto 2015 en santa faz.
Hola chicas, mi nombre es Lidia, soy de San vicente del raspeig...y me casoooo el 27 de junio de 2015 siiii!!!! me gustaria saber como vais con los preparativos, yo solo he visto algunas cosas y...
Hola a todas!! Creo este grupo para poder compartir ideas entre las novias de alicante i alrededores!
Chicas he visto vestidos muy bonitos de fiesta para mi madre de fran rivera alta costura...alguna sabe sobre que precio rondan???miedo me da...
Hola!! Resulta que trabajo en una imprenta, y el otro dia nos trajeron los catalogos de la coleccion de Fran Rivera novias, para imprimir, y me quedé prendada de algunos modelos, por que son muy...
chocas! habeis visto la tienda que han abierto en el centro de almeria de novias y vestidos de fiesta de fran rivera???!!! jo me da mucha alegria porque mi vesido con el que me case hace mes y medio...
Bueno, no sé si habrá lguien del foro que aún no tenga su vestido, pero por si acaso, os informo de que en Ortiz (en la Calle Mayor) venden vestidos de novia por menos de 600 euros. En la Avenida...
Hola, Voy a empezar a mirar vestidos en Alicante, ¿a qué tiendas fuisteis vosotras?
Hola chicas que tal? Bueno abro este debate para ver si sabeis o conoceis tiendas de trajes de novia q sean outlets pero de firmas (tipo san patrick, rosa clará... etc...), ya conozco la de Kecoa ( y...
Buenqs chicas, os cuento que por fin tengo vestido, me caso en abril y de momento es lo único que tengo, os cuento mi experiencia por tiendas. Yo buscaba algo que no superará los 600EUR. Antes deciros...