Es Pont D'inca/el Pont D'inca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
¡Hola a todas! Veo que somos bastantes las que nos casamos en esta fecha en Mallorca. ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Qué os falta? ¿Dónde os casáis?. Ya no queda casi nada para nuestro gran día! Vi...
Hola chicas. a casi un mes de mi boda y aun no se que peiando llevaré. con este vestido que peinado elegiriais?????? es q en la sfotos a las chicas les queda todo estupendo. alguna llevo este...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
De estos dos, ¿con cuál os quedaríais y por qué?
Hola Chicas, estoya pocos días de la boda y tengo estos dos pares de zapatos... no sé cual elegir, me encantan los dos. cuales os gustan más? Gracias a todas
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Cual el peinado suelto o recogido?
Hola a todas, me siento como si estuviera construyendo la casa por el tejado, todavia me falta decirselo a mis padres que hasta el sabado que viene no puedo, por eso no tengo fecha exacta aunque me...
Hola !!!! Alguna a pedido chapas a chapalandia???? Guiño,guiño, codazo-codazo
Normalmente,¿cuanto tiempo antes de la boda se hace la prueba del menu?
Hola chicas me ayudais a decidirme por 3l ramo? Estoy entre estos
Hola chicas os escribo esto para ver que opinión tenéis de lo que me ha pasado al probarme el vestido de boda. En agosto fui a ver vestidos de novia y elegi el mío. Resulta que cuando me lo probé me...
Hola, estoy buscando invitaciones de para mi boda, y me gustaría mirar por internet también, ¿conocéis alguna web donde esten bien y no sean muy caras?
Estas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena
Chica que os parece lo que echo....
Ya todas me conocéis y sabéis mis gustos.. Aquí os dejo mi sello no lo iba s comprar pero gracias a chicas del foro seme ha antojado.
Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...
Que puedo regalar a nuestros padres, abuelos y hermabos??
Chicas estoy muy contenta porque ya me decidi por el ramo de novia. Espero que os guste
Hola! Vera Wang ha sacado una colección de ramos con la empresa Interflora desde 70 euros en adelante. Os dejo algunos de sus ramos de la colección romántica ¿Cuál es gusta más? A mi me gustan el 4 y...
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...
Que os parece mi ramito para lanzar!! He provado en ponerles las plumas.os gustan? Le pondriais alguna mas? O esta bien así. Graciiass
Hola!! Ya han hecho mi corona y es preciosa que tal lo veis con un recibido bajo y desenfadado?
En el duelo de peinados de esta semana... te quedas con el primer recogido con diadema de flores o con un semi de estilo medieval? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola chicas, Bueno mi duda surge cuando tenemos previsto el casting para participar en el Programa de television de iB3 (Islas Baleares). ¿Recomendarias esto para el dia de vuestra boda? Si hay...
Encontrar el vestido me fue fácil y no tuve que probar muchos pero después me entraron las dudas y volví a probarlo, fue ponerle el cinturón y acabarme de enamorar...ahora tengo dudas porque el lazo...
Quién no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de una historia de amor de cine? Hoy en la Comunidad votamos por la mejor historia de amor de película de todos los tiempos. Tú con cuál te...
Hola chicassss!!!!! Necesito saber si alguna pidio sello personalizado y a donde!!! Yo necesito uno para estampar en etiquetas de kraft para poner nuestros nombres y fecha para los detalles de los...
Escribo en los Debates Y no me Dan puntos
Pedi los palos en aliexpress pero para nada es lo que ponia en el anuncio... Son diminutos y muy finos... Y no me valen... Sabeis donde se compran? Son los palitos de madera que tienen los medicos que...
El álbum de bodas tiene que estar lleno de fotos que recojan los momentos más emocionantes del día B! Y como no podía ser de otra forma hay fotos que todas quisieramos tener sí o sí. Así que, ¿tú qué...