Coslada, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola bonitas!!! Chicas, hoy os proponemos que escojáis el corte de vestido que favorece más. ¿Con cuál de estas tres te quedas? 1. 2. 3.
Hola chicas!!!desde ace un.mes mas o menos me siento super agobiada..rara..un.poko de ansiedad o nervios!!me kedan 10 mese pa la.boda y son tantas cosas!!!la verdad q estoy super ilusionadiisiimaa con...
Hola chicas, pues aquí estoy con un nuevo dilema, estoy preparando mi prueba de pelu y he decidido que voy a probar un recogido alto, que ya os pedi opinión en un debate anterior, y el pelo suelto...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola chicas Ayer fui a mirar vestidos de novia por primera vez. Mi decepción viene a q no me pude probar. Solo me entro 1 xq tenia ligra. Todos tenia la misma talla la 42... las tenemos mas d esa...
Buenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas...
Hola, yo aun no estoy embarazada pero queremos buscarlo, tengo algunos episodios de ansiedad y algunos fuertes, tengo miedo de quedarme embarazada y que sea perjudicial y no se si podre tomarme algun...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Holaaa chicasss!!, despues de muchos meses de desconecting con los debates por que el proceso de la boda y el trabajo que es mi epoca mas alta no me dejan mucho tiempo mas que para leeros, hago un...
Hola!!he estado mirando las colecciones de Pronovias y de Aire Barcelona dado que son las que mas me gustan. Este año Pronovias ha puesto precio en la web de los vestidos,por lo tanto me puedo hacer...
¡Hola, chicas! Tengo planeado casarme en septiembre de 2017 y, una de las cosas por las que he empezado, es por la búsqueda de mi estilo de vestido de novia. Se me ha ocurrido que, para inspirarnos un...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...
Buenos días! Hace ya tiempo que no comparto nada y hoy quiero contaros algo que me ha dejado flipando. Esta mañana he recibido una llamada de una chica del portal de bodas.net. No esperaba que nadie...
Hola chicas! ¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Os gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
vestido1 vestido 2 vestido 3
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Hola!! hoy hace justo un mes que me casé y queria enseñaros mi ramo. Lo hicimos mi madre y yo con papel pinocho. Puede parecer complicado pero yo os animo a todas a que si os gusta lo intenteis ya que...
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Voy a hacer un baile con dos chicas q e contratado. Quiero una cancion para bailar flamenco pero q la cancion sea d amor y q no sea muy gitana. Ya abri un debate pero aun no lo tengo claro y m estan...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Ayer me dieron las fotos preboda. Y estoy encantada no se cual elegir. Además de pasar un día increíble han salido unas fotos increibles. Sólo puedo dar las gracias A Raúl un trabajo espectacular. Si...
Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas
Hola chicas!! Hemos subido al catálogo nuevas firmas de vestidos de novia y estoy segura de que no os decepcionarán!! Sus vestidos son realmente... IMPRESIONANTES : Os dejo las firmas que hemos...
Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Chicas que me caso esta tarde!!!! No me lo termino de creer todavía! Parece que esto no va conmigo y que es otra persona la que lo está viviendo! No quepo en mí de ilusión! Enhorabuena a tod@s los q...
Buenos días, soy una embarazada primeriza y gustaría que me recomendaseis libros para guiarne en esta aventura que es la maternidad! Porque ahora mismo todo son dudas! Muchas gracias de antemano.
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...