Guadalajara, Guadalajara · Desde Febrero del 2015
Soy médico, muy perfeccionista y de caracter fuerte. Preparo con mucha ilusión cada cosa q m propongo.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
8Bueno chicas, me animo con la apertura de este grupo porqué me muero de ganas de compartir esta experiencia con vosotras y poder comentar dudas, como nos sentimos, etc. Prometo hacerlo lo mejor...
Hola futuras mamas!! Es mi primer debate y espero hacerlo lo mejor que pueda y tenerlo actualizado. Seria muy bonito compartir en esta etapa tan Bonita de nuestro embarazo.Soy mama de dos niños este...
¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...
Hola chicas! Abro este debate para ver si podéis explicarme si es bueno o malo tener el fibrinogeno alto es decir a 476 mg/dl cuando el baremo está entre 200 - 400 mg/dl Son los resultados de la...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola buenas keria saber si alguien sabe si esto impide poner la epidural o alguna lo habéis tenido alto? A mi la matrona no me dijo nada al respecto pero lo vi en mis análisis y en internet pone en...
Hola buenos días sabéis algún sitio donde comprar botellas de alcohol pequeñas , es para los detalles de mi chico , donde pregunto me parecen caras. Sabes algún sitio económico ?Muchas gracias
Alguna lo celebra en guadalajara green