Ir al contenido principal
Marta
Marta

Oliva, Valencia · Desde Febrero del 2015

Me encantan las bodas y todo aquello que las rodea.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2841días 9hrs
R
Llegada al altar
Rufe, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:23

Que se supone que hay que hacer? Me estoy poniendo nerviosa es mi último viernes siendo una mujer soltera!! Cuando llegue al altar mi padre tiene que dar mi brazo al novio? Le doy un beso en la...

Viky C, viernes 12-May-17 26
M
Vinilos para zapatos
Monty, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:44

Hola chicas, necesito saber vuestra opinión sobre poner esto en la suela de los zapatos y si os parece bonito o cateto o basto o fino!! Xfiii

Eva, domingo 11-Mar-18 29
Pretty
Que hace quien?
Pretty, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola, nosotros nos casamos el 17 de Febrero y tengo muchas dudas sobre la gente que se necesita. Se que los testigos son 2 o 4 personas. Pero pueden ser familiares?!Y otra cosa es lo del padrino y la...

Pretty, domingo 21-May-17 11
S
Primer aniversario
Silvia, El 14 de Abril de 2017 a las 18:16

Hola chic@s!!!Dentro de poco se acerca mi primer aniversario de boda, estoy embarazada y no mucho dinero para hacernos un viaje como la luna de miel, asiq os pido que me deis IDEAS para hacer....

Laurie, miércoles 19-Abr-17 16
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Gema
El arroz me trae de cabeza. nada me convence!!! que vais a hacer vosotros???
Gema, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:02

Como dice el titulo no tengo ni idea de que hacer, quiero algo barato, pensé en tubos, luego en bolsas de tul, en cajitas de que envidia de boda, pero sigo dándole vueltas y no se hace con el arroz....

Gema, domingo 19-Mar-17 100
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
Maroa
Me veo rarisima con mi vestido
Maroa, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:10

Hola chicas hoy me he ido a probar el vestido y me he visto súper rara con él mi vestido,me encanta pero como me lo tienen que arreglar hay una parte en el pecho qué lleva una ballena y se me queda el...

Miriam, domingo 12-Mar-17 21
A
Mi suegra es lo peor!
Azahara, El 24 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola chic@s!!Pues lo dicho ya que ha pasado la boda y todo está más estabilizado el sábado pasado no pude aguantarme y le dije a mi suegra lo mal que me pareció su vestido! En bodas anteriores ya hizo...

Laura, jueves 4-Ene-24 544 2
Marta
Crucero islas griegas msc salida 17 de julio
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 09:53

Buenos días bonit@s! Nos vamos de crucero con la naviera MSC por las islas griegas con salida el dia 17 de Julio desde Venecia! (Que ganas tenemos!!) Alguien más que haga ese crucero? Que vais hacer?...

Laura, martes 26-Jul-16 15
Laura
Duda sobre mi expositor de lista de mesas :/
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 12:17

Hola a tod@s , soy nueva en esto pero e visto que aqui se ayuda mucho, asi que os queria pedir ayuda sobre un expositor de lista de mesas que hice, siento que le falta algo o si ya esta bien tal y...

Marisa, jueves 14-Jul-16 17
Marta
Nervios
Marta, El 13 de Julio de 2016 a las 13:06

Me quedan 50 dias, es normal estar histerica ya??? Ufff lo que me queda.....

Lucia, lunes 18-Jul-16 19
Mª Jose
Que hago con mis nervios...
Mª Jose, El 12 de Julio de 2016 a las 14:36

Hola chicas!!! Ya va quedando menos, en mi caso dos meses y aun me faltan unas cosas. La verdad que no me veo agobiada porque me falten voy con calma pero tengo unos nervios dentro que deben de ser...

Mª Jose, miércoles 13-Jul-16 32
Ari
Que regalar??
Ari, El 12 de Julio de 2016 a las 15:55

Hola novias y novios, pues como pone en el título a menos de dos meses para mi boda aún no sé qué regalar. Estoy muy perdida,..tengo claro que no quiero velas...ni jabones!! Ni cosas inútiles que se...

Ana Mary, miércoles 13-Jul-16 48
Mggm
Gargantilla sí o no
Mggm, El 11 de Julio de 2016 a las 22:41

Hola chicas, estaba súper contenta porque había encontrado una gargantilla preciosa y que creo que quedará genial con el vestido. El tema es que hablando con mi madre ha empezado a decir que las...

Nady, martes 12-Jul-16 51
Maria
Un pedacito de nuestra preboda!
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 15:32

Hemos tenido la primera de las 3 sesiones Preboda que vamos a tener y ya tenemos algunas de las fotos! Espero que os gusten tanto como a mí!! Es una pequeña parte faltan más de la mitad! Como veis es...

Ester, martes 12-Jul-16 49
Baby
Mi regalo pronovias!
Baby, El 11 de Julio de 2016 a las 21:53

Hola chicas! Pues hoy fui a por mi traje a Pronovias! Y me han regalado este pijamita! Hace días vi un debate qué algunas teníais la duda y por eso os lo comparto. A mi me ha gustado mucho, y más...

Wendolyn, domingo 21-Ago-16 73
E
No me lo puedo creer!!!
Eli, El 11 de Julio de 2016 a las 10:07

Pues como digo en el titulo.......estoy que no me lo creo!! Hace nada suspiraba porque mi contador estaba a 200 dias y me aburria de mirarlo cada dia, parecia que no bajaba.....y hoy ya marca 74...

Brilly, miércoles 13-Jul-16 14
Ana
Ya soy prometidaaaa!!
Ana, El 3 de Julio de 2016 a las 10:42

Lo que iba a ser un paseo en moto de agua ayer, se acabo convirtiendo en una pedida....Salimos a pasear y de pronto mi novio decide acordarse de un amigo prehistórico... de camino a... pasamos por un...

Ana, domingo 29-Ene-17 50
Lorena
Casadas, de verdad se adelgaza por los nervios?
Lorena, El 7 de Julio de 2016 a las 22:19

Hola guapissss Pues a ver si es verdad el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan! yo quiero estar a plan durante el verano porque además mi vestido es sirena...

Lorena, domingo 11-Sep-16 117
Lucia
Mis zapatos
Lucia, El 7 de Julio de 2016 a las 00:57

Pues ya tengo mis zapatos, los he visto esta tarde, no es lo que iba buscando, pero me han encantado, además muy bien de precio. También me he comprado un cuñas para cuando me canse. Os dejo fotillos...

Maríajo, sábado 9-Jul-16 15
Raquel
Alianzas, menos de un día para el día b!
Raquel, El 7 de Julio de 2016 a las 01:00

Hola soles! Pues eso, que ya casi estoy en mi día.Ninguno de los dos tenemos nada de nervios pero está siendo una semana agotadora. Aprovecho para mostraros las alianzas La mía ha sido un regalo...

Veronica, jueves 7-Jul-16 27
María
Peinado listo !!!que os parece? ??
María, El 7 de Julio de 2016 a las 01:13

Tengo mis dudas pero creo que este será el elegido! Como lo veis ??!

Mònica, viernes 8-Jul-16 50
Ainhoa
Baile con el padre de la novia???
Ainhoa, El 7 de Julio de 2016 a las 01:22

Chic@s, tengo una duda.....Tengo el recuerdo de que en alguna boda, a mitad del baile nupcial, el padre de la novia entraba en escena y bailaba con su hija y la madre del novio con el hijo.Aún se...

Saida, lunes 1-Abr-24 26
Sofia
Justo hoy 365 días jijij
Sofia, El 7 de Julio de 2016 a las 06:33

Hola a todossssss pues eso me queda justo un añito y a muchos de vosotros igual madre mía!!!! Se pasa volao, Quetal vais con los preparativos??? Unbesoteeeee a todosssss 7/7/2017

Sofia, jueves 7-Jul-16 4
Maria Isabel
Modelo de invitaciones elegidas
Maria Isabel, El 7 de Julio de 2016 a las 04:39

Holaa queridas Novias. Pues si mas que feliz. Hoy fui porfin a ver invitaciones y llegue a la tienda con una idea también estilo rústica que ya había visto anteriormente por su página de la tienda. Y...

Marta, jueves 7-Jul-16 19
Sonia
Os gustan estos zapatos?
Sonia, El 6 de Julio de 2016 a las 23:01

Quería preguntaros que os parecen estos zapatos. Yo no soy de usar tacón a diario, por eso me parecen una buena opción . Que opináis?

Laura, viernes 8-Jul-16 35
Mireia
Consejo urgente!
Mireia, El 7 de Julio de 2016 a las 01:18

Chicas ayuda urgente! Mañana tengo la prueba del vestido la vez que me lo probé me chica me lo metido por la cabeza no por los pies mi duda es ya mañana me voy a probar el mio y me gusta ir maquillada...

Mireia, viernes 8-Jul-16 43
A
¿llorar al verte de blanco? emocionada al 200%
Alicia, El 6 de Julio de 2016 a las 17:09

Siempre pensaba que yo no me iba a emocionar al verme de blanco. Ni mucho menos por restarle emoción al momento, solo es que... no me imaginaba el momento en sí. La ocasión llego por azar al apuntarme...

Leyla, jueves 7-Jul-16 28
Espiral
Felizmente casados
Espiral, El 6 de Julio de 2016 a las 17:19

Hola a tod@s!Bueno, pues nuestro día ya pasó,el 25 de junio, aún no hace ni 2 semanas jejejeje.Muchas gracias a todas por vuestra ayuda, consejos, comentarios e ideas, ha sido un placer compartir este...

Bbsita, viernes 8-Jul-16 20
D
Tiempo prueba de vestido
Diana, El 6 de Julio de 2016 a las 18:02

Hola, buenas tardes a todas.Tengo una duda, todavía no he empezado a mirar vestidos y quiero aprovechar q voy a Madrid a ver vestidos con mi madre, cuanto tiempo se tarda en cada tienda?es que quería...

Diana, jueves 7-Jul-16 15
Ester
Frase libro de firmas
Ester, El 6 de Julio de 2016 a las 17:59

Chicas estoy buscando una frase para la 1ª hoja del libro de firmas, algo en plan "deja tu firma y dedicatoria para que con el paso del tiempo sigamos recordando" Algo así pero que suene bien y quede...

Laura, miércoles 6-Jul-16 7

Grupos generales

Inspiración