Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lourdes
Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla

¿a la prueba de peinado ya lleváis el adorno que vais a poneros en el pelo?

Lourdes, el 10 de Abril de 2015 a las 12:31 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Buenos días a todas.

Tengo la prueba de peinado y maquillaje el próximo 13 de mayo. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que llevar una foto del vestido, una camiseta blanca, el pelo lavado la noche antes y los pendientes que vaya a llevar el día de la boda. Todo esto sin problema. Pero resulta que también me han pedido que lleve el adorno que me vaya a poner en el pelo, y eso sí que no sé si hacerlo.

Resulta que tengo fotografías de algunos recogidos que me gustan, pero el adorno es algo que aun no tengo claro, ni tengo comprado ninguno.

¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

he ido a mirar peinecillos y hay varios estilos que me gustan, lo que pasa es que quedarían unos mejor que otros dependiendo del recogido que me haga... Además, otro de los peinados que me gustan lleva una especie de diadema muy finita que me parece ideal para seguir peinada si luego en la fiesta decido soltarme el pelo...

A ver si podéis darme alguna idea...

18 Respuestas

Última actividad por Marion, el 13 de Abril de 2015 a las 12:59
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no compraría ningún adorno sin saber el peinado que vas a llevar.... mi peluquera, una vez hecho el peinado, me añadió una peineta o unos pinchitos con flores para que me hiciera una idea de qué me gusta más, y ahora ya sabiendo el peinado, voy a comprarme el adorno. poruqe, y si lo que eliges de adorno luego no encaja con el peinado?

• Responder
  • Dánae
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Dánae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! A mí aún me quedan unos meses para la prueba de peinado pero ya he hablado con la chica que me hace el tocado para que me lo prepare porque quiero llevarlo el día de la prueba de peluquería. Más que nada porque ese día también tendré la prueba del vestido y me apetece ver cómo queda todo.

Estoy segura de que si vas sin él, no pasará nada. Seguro que el peinado te ayuda a hacerte una idea.

Suerte!

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si lo compras despues
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba del peinado sin comprar nada y después al elegir el peinado ya comprarlo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo decidiría el peinado primero y según lo q escojas compras el complemento....
    Si eso podrías llevarlo para la segunda prueba.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2015 Málaga
    Sapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho algo muy sencillo. Me pasé por claire's y me pille una oferta de cositas para el pelo, por 20€ tengo una diadema (que por cierto creo que va a ser la ganadora, me haga lo que me haga en el pelo), una peina normal y un adorno grandecito que abarca como medio lado de la cabeza (me explico como el culo xD). Ya es cuestión de ver qué peinado queda mejor dependiendo del complemento.
    • Responder
  • M Carmen
    Novia Experta Junio 2015 Almería
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice la prueba del peinado, y en base al peinado he buscado el tocado...

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de la importancia que le vayas a dar al tocado. Si lo que tienes seguro es el tipo de peinado, que te hagan el peinado y después puedes buscar algo que le quede bien. Y si tienes la idea de un tocado concreto (creo que no es el caso) pues al revés. Yo me he comprado mi tocado para que me fuese con el peinado que quiero hacerme.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi peluquera me ha dicho que si, una vez que elija el tocado ya me hacen las pruebas. tengo unas ganitas.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo esperaria a que primero te haga el peinado y luego escoges.

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo llevé y no pasa nada. Además no sabes si el peinado que tienes en mente te va a quedar bien o si quizá al final eliges otra cosa

Coméntale a tu peluquero que tienes intención de llevar una diademita el día de tu boda para que lo tenga en cuenta y ya está.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero pienso yo k te.tendras k hacer la prueba aver k peeinado t favorece y despuess escoger lo k te favorece d cmplementos
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Puzzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ambas opciones son factibles. En mi caso quise un tocado concreto y tendrán que adaptar el peinado al adorno. Pero creo que tb sirve al revés, que vayas sin el adorno, escojas peinado y, una escogido, te den indicaciones de qué tipos de adornos puedes poner a ese peinado
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo como peluquera. Si tienes claro lo que te vas a hacer y lo tienes, llévalo, sino no hace falta. Depende del recogido que tr hagad puede variar ek tipo de broche
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo llevare, porque ya lo tengo.. creo que asi puedo ver mejor el resultado
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes de llevarlo si! ya que así sabes cual sería el resultado final,

quizás te guste más sin el adorno o no, por eso es importante tener

una visión final

• Responder
  • Fatamon
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valencia
    Fatamon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que primero me probaran el peinado y, cuando lo tenga elegido, que compre el tocado.
    • Responder
  • La Rubia
    Novia VIP Julio 2015 Córdoba
    La Rubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es para saber si la va o no ellas te lo adapataran y asi ves el efecto lo veo super normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa