Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novio Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2016
Hola!! ¿Alguien que se haya casado en Las Vegas puede contarme su experiencia y aconsejarme en alguna cosilla? Gracias!!!
Ayer fuy mi día,pasas tantos nervios y luego es tan rápido que de verdad disfutar mucho,conseguí no caerme y no llorar asiq bien.Pero pasa tan rápido que de verdad relajaros y que fluya que yo me...
Hola a todos!!Ayer fue nuestro gran día. Salieron algunas cosas mal, pero la mayoría salieron bien!!! Disfrutamos como enanos, bailamos, reímos, comimos y bebimos como si no hubiera mañana!!Todos los...
Me toca currar hoy ...y estoy aprovechando para hacer paipai!!! Que os parecen?
Bueno pues fue un día muy divertido emocionante y muy muy natural ya k con mis pekes la espontaneidad fue la.guinda del.dia jajaja os.pongo ali un.pokito pero ya subire.mas y decentes. ...
Un día inolvidable. Todo el día emocionada. Estuve muy muy tranquila y pude disfrutar de todo a cada segundo. Chicas los nervios fuera son una tontería y disfrutad de cada segundo porque se va el día...
Hola chicas, pues ya pasó nuestro día. Fue estupendo y disfrutamos a tope cada segundo.Os dejo unas fotos ?
Hola chic@s!¿Qué os parece? Buen domingo!
Chicas hoy he estado liada con el guión de mi boda civil, que os parece!???
Hola chicas! Os dejo el enlace a un vídeo de un peinado que a lo mejor os puede servir a alguna. A mí personalmente encanta, me parece precioso...
Pues si chicas ha llegado mi dia!!! Me caso esta tarde a las 18h! Tengo una mezcla de sentimientos, felicidad , ilusion, nerviosismo....de todo un pocooo : pero bueno esperemos que el dia salga bien y...
Las he esperado mes y medio desde su compra en Privalia pero valió la pena... están perfectas!!!
Está tarde he ido a hacer lanprueba. Iba con una idea de un semirecogido con rizo pero la peluquera me dijo q probara con un recogido bajo informal y he de decir q me ha encantado. El maquillaje tal...
Hola chicas!! Estoy recopilando cajas de fresas pero todas tienen agun dibujo o estan pintadas. Como se quita la.pintura o como las decorareis?? Muchas gracias
Hola chicas, Me gustaría saber vuestras experiencias con zapatos que lleven pedrería (en la evilla por ejemplo) y un vestido de encaje, pienso que acabará enganchándose y acabaré enseñando a todo el...
Hola chic@s! Cómo van esos preparativos?? No he podido resistirme a contar mi experiencia jeje, estaba en la búsqueda del maquillaje para el día B, en concreto del labial, y... Lo encontré! Sin duda...
Una de las cosas que más me gustaron de mi look de novia fue el maravilloso trabajo de maquillaje que hizo Cristina del equipo de Menchu Benítez (Cordoba).... En esta foto se puede apreciar muy...
Hola a todos! Me caso en agosto 2016 al aire libre, en el campo y como mucho de nosotros recordamos, el verano de 2015 fue un verano lleno de plagas de mosquitos (tigres o no) que nos dejaron buenas...
Hola chicas, aún no he ido a mirar el vestido de novia, pero me surgen dudas respecto a la forma de pagarlo. Supongo que al ser tanto dinero dan facilidades de pago pero, son pagos ya establecidos?...
Buenas...me gusta mucho la marca demetrios...pero de momento enxontre solo una tienda que la venda...sedka...sabeis alguna mas porfis?
Buenaas chicas, quería preguntaros si alguna eligió un vestido de esta marca o se ha probado algun vestido, y ya que en la web no aparece precios sabeis como salen mas o menos de precio!!!???
Buenas! Me gustaría saber dónde encontrar gemelos de oro del Atleti para mi futuro marido!! Besitos
Mira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho...
Buenos días a tod@s!!!! Abrimos un debate sobre el menú del fotógrafo. ¿Creéis que hay que pagarlo o no?
Hola chicas!Después de varias semanas de espera porque por trabajo no hemos podido ir antes al juzgado hoy hemos ido a tramitar el expediente matrimonial y oh! Sorpresa! En el empadronamiento pone la...
Hola chicas! Es el primer debate que abro, pero creo que es interesante compartir con todas la oportunidad que encontré el sábado. Zapatos de novia de marcas como Ángel Alarcón, Lodi, etc. A 20...
Por fin tengo mi canción de entrada !!! Faltando 13 días después de un día todo en el pueblo de mi suegra con el iPad escuchando todas la canciones....por fin (ya pensaba en poner cualquiera jajaha)...