Ir al contenido principal
S
S.f Marques

Sanxenxo, Pontevedra · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2023

253días 21hrs
S
Cerdeña vs islas griegas
S.f Marques, El 25 de Abril de 2023 a las 09:03

Hola! Para nuestro viaje queremos un destino que no incluya horas y horas de avión y que tenga bonitas playas para relajarnos. Hemos pensado en un par de islas griegas descartando las más famosas y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 10 527
S
Tienda de telas
S.f Marques, El 15 de Enero de 2023 a las 19:07

Hola! Podéis recomendar alguna buena tienda de telas para la confección de vestido de novia? En la zona Pontevedra o Vigo. Muchas gracias!!

Laura, lunes 16-Ene-23 1 30
S
Oficiantes ceremonia en Pontevedra
S.f Marques, El 12 de Octubre de 2022 a las 15:29

Estamos buscando oficiante de boda para nuestra ceremonia en la provincia de Pontevedra. Quería saber si alguien que ha contratado alguna, nos la puede recomendar y sobre qué precios os han costado....

Daniel, sábado 22-Oct-22 3 62
Stefy
Oficiante zona vigo/pontevedra
Stefy, El 8 de Febrero de 2022 a las 20:45

Hola chic@s Me gustaría sabes si sabéis de alguien que pueda oficiar mi boda que no sea muy caro,todo lo que busque pasa de los 250€,sé que lo podría hacer algún amigo o familiar pero no tengo a nadie...

Tania, jueves 26-Ene-23 4
S
Opciones para vestidos económicos
S.f Marques, El 27 de Julio de 2022 a las 13:04

Hola! Nosotros vamos hacer una boda íntima y sencilla y veo que la mayoría de marcas de vestido son muy caras para el presupuesto que buscamos. Si alguien puede aconsejarme alguna tienda o marca de...

Valeria, lunes 22-Ago-22 3 75 1
Laura
Recomendaciones
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 14:04

Hola chicas, alguna recomendación de peluquera/maquilladora por la zona de Pontevedra/Sanxenso/O Govre???? Que se pueda desplazar!!! Estoy buscando por internet pero no encuentro nada! Gracias!!!

S.f Marques, lunes 31-Ene-22 6
Eva.
Casas rurales para celebrar boda íntima en provincia pontevedra o cercanías.
Eva., El 8 de Junio de 2016 a las 15:39

Hola a todos!!! Todavía no he empezado a organizar y ya estoy desesperada . Me gustaría hacer una boda sencilla con la familia cercana y amigos que veo semanalmente, esto hacen 40/45 personas, y ya...

Tania, jueves 19-Ago-21 13 1
N
Fincas enchebre
Noelia, El 7 de Febrero de 2021 a las 12:09

Buenos días, Me gustaría encontrar alguna finca con un toque enchebre, con zona para ceremonia y poder hacer un banquete Food truck y/o Churrascada. He visto la fina de O PELOURO de AXEITO y me ha...

S.f Marques, sábado 19-Jun-21 4
N
Lugar para bodas intimas
Noelia, El 9 de Febrero de 2021 a las 09:04

Buenos días chic@s! No sé si os pasa, pero estoy en búsqueda de un lugar para una boda íntima entre 11 y 52 (depende de muchas cosas). Pero me encuentro con que todo lo que tiene que ver con bodas son...

Esther, sábado 19-Feb-22 7

Grupos generales

Inspiración