Pontevedra, Pontevedra · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 342 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Puede resultar un poco largo, pero voy a ser muy breve.Que os parece estar en la mesa nupcial mi chica y yo solas?Hay para seis personas (2+4) el problema...Con mi padre he estado peleada como quien...
Hola a todos, espero que no os molesteis por este post pero ya he visto que hay varias parejas homosexuales organizando la boda y creo este post para que entre todos nos ayudemos para ver donde hemos...
Ya está terminado el kit para la testigo , si cuadernillo Rubio gracias una chica de la web sus llelle's y su boli
Nos casamos en junio de 2016 en el pazo de la buzaca y nos gustaría compartir ideas y opiniones con los que se casen allí.
Ya lo tengo!! El trabajito que me dio!!!!
Buenas!a mi chico le horroriza la idea de echar una pasta (600EUR o mas) en un traje para el.encima de ser un dinero..no lo podre usar mas...me diceHe pensado en acompañarlo alguna tiene da de...
Holaa!! Estoy un poco agobaida pq stamos a 2 meses y poco del dia B y nose como presentar los espejos, en la foto como vereis viene en una bolsita de celofan...pero lo veo MUY soso.. haber si alguien...
Hola chicas!! estoy pensando en hacer algún detalles a algunas personas que son importantes para mi. Quería hacerle algo a mi compañera de trabajo y había pensado en regalarle una caricatura de...
Qué os parece si ponemos el pintalabios que vamos a llevar a nuestra boda!puede servir de ayuda a muchas chicas?Yo he elegido el Red velvet de lime crime porque es mate,no trasfiere por lo que no...
Buenas chicas aquí estoy para hablar del tema de la despedida...ya hace varios meses que mis cuñadas me van preguntado,me piden lista de contactos.... Y yo la verdad es q es en lo q menos he...
Hola chicas!!! Me encanto la idea de los rasca y gana!!... ni duda es... como hago la parte de rascar?? Es decie q mezcla hago y paso a paso para hacer?soy muy torpe!!! Pero m hace ilusion hacerlo...
Hola chicas! Alguna sabéis de quién es este vestido?? Mil gracias!
Sabeis donde puedo localizarlos? juro que lo encontre en aliexpress pero ya noe e sobres stan!!!
Hola!! Qué os parece para boda de mañana hora y media de pinchos (10 variedades) -salpicón de marisco (o rape) -vieiras -jarrete Habrá recena hora y media después de empezar el baile...Es que a veces...
Hola, buenos días a todas. Llevo años intentandome casarme pero no tengo nada ahorrado y quisiera saber más o menos cuanto me saldría la boda completa, ya
Hola chicas, cuando fui a la prueba del menú me encanto un bizcocho con tocino de cielo pero ahora estoy en duda porque pienso que el tocino de cielo puede ser que no le guste a todo el mundo, fui de...
Hola chicas. Con cuanto tiempo empezasteis con los preparativos de vuestra boda? A mi me apetece ir mirando cosas yaa. Y hablar y hablar de mi boda jeje pero claro aun me queda bastante ( 8 julio d...
Ya tngo losconos d arroz, empece para hacer la prueba y al final ya loshice todos!!
Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...
Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...
Hola chic@s e querido abrir este debate para preguntar que donde estàn las bodas de mayo!! Que nos falta cada vez menos, como van esos nervios? Y como van esos preparativos, a mi me quedan algunos...
Que os parecen estos zapatos para la boda?? Los quería oro viejo pero no encuentro nada q me guste. Y he vistos estos. ..que pensáis? ?
Hola!!!! Abro este debate por que he leído mucho sobre las bailarinas como opción para cuando te duelan los pies y suelen ser bailarinas básicas y mas baratas pues su función no es la de zapato...
Hola!! estoy buscando los sobres para mis invitaciones en papel kraft con las medidas 19,5*13,7cm (la mitad de un folio) y no los encuentro por ninguna parte! algun@ que los haya comprado o sepa donde...
Holaa!! Alguién sabe si en Pontevedra se va a hacer una feria para novi@s en el mes de marzo? Gracias.
Nos casamos el 7 de mayo, y el tiempo se me esta pasando volando!! Comienzo a estar muerta de nervios!Como van los vuestros?
Hola chicas les quería regalar algo amis amigas que me hacen la despedida ,quería algo original y personalizado .que vais a dar ?? Un saludo y gracias
Llevo tiempo mirando el tema fotógrafo y todos tienen un presupuesto bastante elevado,realmente la mayoría trabajan en preboda y posboda.pues bien,nosotros no queremos ni preboda ni posboda y nuestra...
¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel? Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso...