Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

León, León · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

742días 14hrs
Rosa
Regalos especiales.
Rosa, El 19 de Abril de 2022 a las 14:20

Hola a tod@s! Me gustaría que me expongais las ideas que tenéis pensadas para los regalos especiales para madres y padres. O alguien que ya lo haya hecho. No me queda mucho presupuesto así que si es...

Mara, miércoles 4-May-22 14 344 2
Rosa
Necesito ideas!!
Rosa, El 22 de Marzo de 2022 a las 15:37

Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el...

Miriam, domingo 27-Mar-22 58 1
Rosa
Dudas sobre las fincas
Rosa, El 8 de Marzo de 2022 a las 15:45

Hola a tod@s. Me caso el 21 de mayo (no queda nada 😰) y me caso en una finca. Era mi sueño celebrar la boda en una finca privada, con mucha naturaleza, al aire libre y sobre todo por el tema de la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Mar-22 17
Rosa
Detalles de los invitados.
Rosa, El 13 de Julio de 2021 a las 20:13

Hola a tod@s! Hoy quiero preguntar acerca de los detalles de los invitados. He estado visitando algunas webs y tiendas online de regalos, pero mi duda es: alguien ha comprado los regalos online? Me...

Sandra, miércoles 14-Jul-21 13 1
Laura
¿Este bolso para un look de invitada?
Laura, El 4 de Julio de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes preciosas! Imaginad que mañana se casa una amiga vuestra y esta tarde tenéis que ir a mirar modelitos 😏 Y entre todos los accesorios que se os presentan, ¡dais...

Ay, sí, ¡qué mono! ❤️

77%

316 votos

Next 😜

23%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Mar-23 83 2
Rosa
Duda con los menús.
Rosa, El 29 de Junio de 2021 a las 17:54

Hola a tod@s! Tengo una pregunta un poco boba pero me gustaría comentarla por si alguien me puede ayudar. Mi duda va con el tema de los menús. Estoy visitando muchas empresas de invitaciones de boda y...

Juseal, miércoles 30-Jun-21 22
Rosa
Tengo un dilema súper gordo.
Rosa, El 26 de Junio de 2021 a las 22:48

Me enamoré del lugar para mi boda, la quería celebrar en verano (Junio, Julio, Agosto) pero ya no hay ninguna fecha disponible en esos meses. He estado mirando otros lugares, pero ninguno me gusta ni...

Judit, sábado 10-Jul-21 51

Grupos generales

Inspiración