Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chicas me caso el 23 de julio y me gustaría tener opinión de gente que haya dado el banquete en la casa pedro o que le vaya a dar me gustaría tener referencias muchas gracias
Hola a tod@s!!! A ver si m podéis ayudar. Alguna ha ido o a comprado su vestido en dream day? Tengo curiosidad por saber si tienen todo lo q aparece en su página web, precios, y sobre todo si son...
Hola chicas, conoceis o teneis referencias de "soy fotografo"? Loa acabamos de contratar para el reportaje de nuestra boda porque aunque nos casamos en Salamanca el desplazamiento está incluido en el...
Buenos días a todos/as. Nos vamos de luna de miel en junio y hemos elegido las Islas Canarias como destino. Pero todavía no tenemos claro a qué isla ir. Nunca hemos estado en Canarias, y nos gustaría...
Hoy mirando que ponerle a mi suegra y mi madre a la hora de entregarle sus regalitos e encontrado esta cancion... son unas sevillanas de Las Carlotas y me a parecido preciosa. Hay muchas canciones...
Buenas, nosotros nos casamos el 30 de Julio. Lo único que tenemos ya contratado es el restaurante y mi novio está que se sube por las paredes, dice que se nos va a hechar el tiempo encima. Yo estoy...
metáfora metáfora metáfora Mi vestido es de Aire Barcelona, el modelo metáfora. ¿que os parece? aun tengo que ir a la prueba, pero ta tengo muchas ganas!
Hola a todos! es la primera vez que entro aqui, pero me ha parecido curioso ver a más gente que se casa en Valladolid el mismo día que yo.. en qué sitios?? no sea q compartammos iglesia/restaurante.....
Holaa chicas!! A ver que os cuento.. ya ha salido la coleccion entera del 2016 de aire barcelona. Me encantan unos cuantos jaja.. lo q estoy segura es que me lo compro de esta casa. Mi duda es si ya...
Hola!!! me gustan muchos modelos de la nueva coleccion de 2016...alguien que ya fuera me puede decir un poco de ocmo van los precios??? te ofrecen alguno de temporadas pasadas??? lo q me podais decir...
Hola chicas cuantas somos de este día ???
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Me caso el 23 de julio del año q viene y estoy emocionadisima pese a que falta muchiisimo. Jeje alguna en ni misma situación? Así hablamos y nos contamos cositas de boda.bss
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Buenas q tal lo lleváis? Cuando os casas? Tenéis ya sitio? Yo solo la iglesia. Me caso el 24 de septiembre
Hola a todas, ya empezamos a ser bastantes las que nos casamos el año, con Carolina hemos pensado hacer un grupo para irnos conociendo y poder ayudarnos entre todas, donde encontrar tiendas, sitios...
cuante@s nos casamos en julio del 2016???
Hola a todas! Hoy me he probado el vestido Sensual de Rosa Clará y me ha encantado todo menos el precio... Como lleva ya un tiempo en venta he pensado que alguna de vosotras que lo haya disfrutado...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola chicas!! Me caso en junio del 2016, el otro dia fuimos a mirar algun restaurante para hacernos una idea y cual fue mi sorpresa cuando en varios sitios me dijeron que ya tenian bastantes fechas...
Hola chica pues me explico..tengo un tatuaje en la espalda y el vestido que me gusta es con la espalda al aire...se vera feo? Mi tatuaje es honor a mi hijo es un sol y aunq es muy bonito,tengo dudas...
Hola chicas, Vuestra boda va a ser de mañana o de tarde? Nosotros no lo hemos decidido todavia. Que pensais que es mejor?
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
El sábado hicimos la preboda y no nos decidimos X la foto para las invitaciones..... me ayudan a elegir una?
Chicad haber si me ayudais un poco estoy muy indecisa si casarme de mañana o de tarde y no quiero confundirme a la hora de elegir
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
El amor no tiene edad y sino mira estas imágenes... ¿Cuál te parece más tierna? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.