Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2016

2890días 16hrs
Tania
Cartel aquí llega la novia
Tania, El 13 de Junio de 2016 a las 22:44

Hola!!! Alguien sabe dónde puedo comprar por internet algún cartel chulo que ponga aquí llega la novia???? Gracias??

Mati, jueves 8-Sep-16 15
Sara
A la gente de barcelona!
Sara, El 11 de Junio de 2016 a las 09:00

Hola, veréis me voy de Luna de miel a un crucero que sale desde Barcelona, y como no somos de por allí no tenemos ni idea de cómo llegar desde el aeropuerto hasta el puerto marítimo, alguien puede...

Mónica, martes 23-Ago-16 7
A
Duda new york !!!
Alaine, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:57

Hola chic@s !!! tengo una duda . L@s que habeis viajado a new york sabeis si es obligatorio dejar propina en restaurantes , taxi ...... en tema de servicios . graciassss

Lorena, miércoles 25-May-16 24
C
La porxada de can sidro
Chloe, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:32

Buenas, busco parejas que se hayan casado, se vayan a casar o tengan referencias en " la porxada" en Palau de plagamans. Gracias !!

Cathy, domingo 31-Jul-16 32
Ladea
Bandelettes
Ladea, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:42

Hola chicas! Sabeis donde puedo comprar unas bandelettes (son antirozaduras para los muslos). Me caso en Junio y no voy a llevar medias por el calor y me rozan los muslos....Alguna tienda física en...

Maria, martes 17-May-16 13
L
Sandalias y medias
Lorena, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:49

Me gustan mucho las sandalias o pee toes pero al llevar medias el pie me resbala y me salen los dedos por fuera!!! Queda horrible..... He probado plantillas de silicona pero no hace nada. Que hacéis...

Isabel, martes 10-May-16 15
Laura
Ya tengo manoletinas para invitadas!!!
Laura, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:48

He visto varios debates de gente buscando Manoletinas y Bueno, tal y como dice el titulo, despues de buscar y rebuscar que no se salieran del presupuesto encontre Manoletinas a 2,62EUR el par con...

Rfhh, jueves 20-Abr-17 23
Cristina
Bailarinas a 1.80!!
Cristina, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:02

Pues eso xikas e encontrado unas bailarinas a 1.80 son talla unika y valen para cualkier numero xk son de las ke se estiran... pero mi duda es cuantas coger seremos sobre 120 invitados tenia pensado...

Deyanira, lunes 9-May-16 62
Michelle
Menús especiales o adaptación de menú
Michelle, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:23

Tengo pensado o bien en las invitaciones o bien cuando me confirmen que vienen, preguntar a cada uno si tienen alguna alergia o intolerancia de comida, o si son vegetarianos o no comen carne. Me lo...

Kim, domingo 8-May-16 30
Luz Lm
Lo ultimo en can can
Luz Lm, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:40

Buenas noches: Conoceís el Briddal Buddy? Es un can can que ayuda a las novias a la hora de ir al baño, lo negativo es su precio que ronda sobre los 50 euros. Os dejo el enlace por si quereís echar un...

Virginia, viernes 6-May-16 14
M
Medias para zapato abierto!?
Montse, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:20

Holaaaa!! Alguien sabe dónde conseguir medias para zapato abierto d la punta?? No quiero q se vea el cosido! Tipo lo d la foto. Soy d Tarragona. Graciasssss

Lorena, jueves 5-May-16 7
Serendipity
Duda sobre cómo moverme con la cola en el baile
Serendipity, El 1 de Mayo de 2016 a las 14:47

Chicasssss!! Con lo bailona que soy yo .. Como leches te mueves con esa cantidad de tela en las posaderas ??? He caído HOY en la cuenta ! Por mucho que te lo recojas es imposible arrastrar esa masa de...

Serendipity, lunes 2-May-16 28
Ester
¿album de fotos si o no?
Ester, El 30 de Abril de 2016 a las 16:46

No tenemos ni fotógrafo aún, pero los presupuestos varían mucho de precio si se coge el album o no. En principio por supuesto que lo queríamos, pero ahora se nos ha ocurrido no cogerlo y hacerlo...

Mónica, domingo 1-May-16 50
Pipeal
55 y bajando!!
Pipeal, El 30 de Abril de 2016 a las 00:06

Pues ahora que ya han pasado las 00:00 de la noche he visto que ya nos quedan solo 55 días!!! UOOOOOOOOOOU a las que estáis igual o ya habéis pasado esta cifra. ¿Algún consejo para que no se olvide...

Vanessa, sábado 30-Abr-16 12
Fany
Boda 25 de junio, elecciones día siguiente....
Fany, El 29 de Abril de 2016 a las 12:07

Holaaaa!! Una pregunta que me ha surgido.... Como bien reza el título....Nos casamos el 25, poero el 26 hay elecciones.... Cómo lo vais a hacer para salvaros de ir a las mesas electorales?? Sólo...

Elena, viernes 10-Jun-16 60
Adela
Tratamientos pre-boda 1,2,3 responde otra vez.
Adela, El 28 de Abril de 2016 a las 19:30

Buenas!! Yo soy una persona que no se cuida para nada.... crema hidratante en la cara cuando me acuerdo... el caso es que tengo algunas zonas de la cara más oscuras y alguna que otra imperfección.. La...

Romina, miércoles 4-May-16 31
Lorena
¿qué es vuestro algo viejo?
Lorena, El 27 de Abril de 2016 a las 13:50

Hola chicas!! Estaba ahora pensando en que aún no tengo mi algo viejo ni mi algo prestado, ¿qué vais a llevar vosotras sobre eso?

Silvia, viernes 6-May-16 47
María Jesus
Posible detalle invitadas
María Jesus, El 26 de Abril de 2016 a las 18:32

Pues esto es lo que había pedido a Aliexpress. Se trata de un colgante llamado giratiempos que parece ser que sale en Harry Potter (yo esto ni lo sabía) me pareció muy gracioso y viendo que había una...

Maria, lunes 10-Oct-16 20
S
Alguiler coche de boda a un particular
Saioa, El 27 de Abril de 2016 a las 07:56

Hola, estamos buscando alquilar un coche el dia de la boda. Hemos pedido presupuesto la verdad que no son muy elevados, pero buscando por internet he encontrado con particulares que hacen el mismo...

Saioa, martes 10-May-16 6
Mónica
¿Qué es lo primero que hiciste cuando te lo pidió?
Mónica, El 27 de Abril de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Lo admitimos, a veces somos un poco cotillas, ¡pero es que nos puede la curiosidad!: ¿Qué es lo primero que hicistéis después de que os pidieran matrimonio?

Albain, viernes 1-Jun-18 44
Colorines
San francisco
Colorines, El 26 de Abril de 2016 a las 17:42

Hola! Nos vamos de luna de miel a ny las vegas y San francisco. De ny y las vegas he encontrado muchos consejos y guias, pero de san francisco no tanto. Alguien que haya estado me puede ayudar?

Marirri, miércoles 27-Jul-16 29
Arantza
Ayuda necesito ideas!!!!
Arantza, El 25 de Abril de 2016 a las 09:10

¿Qué adorno lleváis en el pelo? Estoy pérdida no me veo con nada.....

Elena, jueves 28-Abr-16 29
S
Viaje nueva york y las vegas!!!
Sarah, El 24 de Abril de 2016 a las 20:33

Hola alguien me podría decir si ha ido de luna de miel a Nueva York y las Vegas? Cuantos días estuvisteis? Es muy caro? Cuanto dinero en efectivo os llevasteis? Con 1000EUR está bien? Graciassss

Sarah, martes 26-Abr-16 14
S
Agencias de viajes
Sarah, El 24 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola chicas ando algo perdida con las agencias de viajes. Me podeis recomendar una agencia fiable y que este bien de precio. Nos gustaria ir de luna de miel a Estados Unidos y Las Vegas!!!

Sarah, lunes 25-Abr-16 12
Laieta
Cual os gusta mas?
Laieta, El 24 de Abril de 2016 a las 15:29

Hola !! Q tal llevais los preparativos?Os dejo un par d fotos q estoy en duda sobre la manteleria q coger en el restaurante. La estampada o la negra cn servilletas rojas?Y velones como centro de mesa...

Cristina, sábado 7-May-16 88
Yoli
Detalle para las abuelas!
Yoli, El 24 de Abril de 2016 a las 12:39

Buenas! Mirad he pensado en tener un detalle con las abuelas de la familia, y les he comprado esto a ver que os parece, es crema corporal, aftersun y desodorante. Y de muestra un perfume y una bolsa...

Mónica, domingo 24-Abr-16 21
Pilar
Manteleria...
Pilar, El 24 de Abril de 2016 a las 12:37

Nos han enseñado esta... Pero no estoy muy segura...

Pilar, martes 24-May-16 34
R
Necesito este adorno para el pelo
Raquel, El 21 de Abril de 2016 a las 19:41

Buenas chicas!! Por favor necesito ayudaa! Alguien sabe dond puedo encontrar algo parecido a este adorno para el pelo??? Me encantaaa. Muchas gracias

Diana, sábado 23-Abr-16 12
Anita
Acupuntura
Anita, El 21 de Abril de 2016 a las 22:35

Hola chic@s!Estoy desesperada pq quería bajar de peso xa la boda y x salud. Hubiera querido perder mínimo 20kl aunque me sobran 30.Estoy muy desanimada pq hago dieta. Voy al GIM a clases donde se...

Sonia, jueves 8-Ago-19 52
Marta
Quiero saber como irá mi futuro marido!
Marta, El 20 de Abril de 2016 a las 15:37

Mi novio ha decidido que al igual que yo, no me vba a decir como irá vestido. Dice que si yo no se lo cuento, porque me lo tiene que contar él? Pues porque siiiiiiiiiiiii!!! Porque me muero de ganas...

Bohemian Bride, jueves 21-Abr-16 71
Laura
Zapatillas baile
Laura, El 20 de Abril de 2016 a las 12:56

Hola chicas!Me compre estas bambas tipo convers. Y en los chinos un par de cintas.Cual os gusta mas???

Sonia, miércoles 20-Abr-16 16

Grupos generales

Inspiración