Ir al contenido principal
Tania
Tania

Leganés, Madrid · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2022

749días 2hrs
Noelia
Ayuuuudaaa por favor
Noelia, El 22 de Enero de 2022 a las 21:21

Nos casamos el 4 de junio y estamos mirando la luna de miel, pero no nos acabamos de decidir. Teníamos claro hacer MALDIVAS pero con algún combinado para que no sea todo relax. No se si me podéis...

Ilda, jueves 3-Feb-22 40
Piedad
Sandalia día b
Piedad, El 20 de Noviembre de 2021 a las 11:02

Hola chicas!!! Estoy buscando sandalia para el gran día y mi idea es un tacón bajo porque soy bastante alta. Lo ideal sería 5cm de tacón pero no encuentro nada. Me podéis recomendar alguna marca o...

Pilu, lunes 29-Nov-21 19 2
N
cerveza artesanal la ganchera
Novia Ilusionada, El 27 de Septiembre de 2021 a las 19:02

Hola comu! Bueno estamos comenzando a mirar el tema de los regalos, y la cerveza acompañada de otra cosa nos pareció una buena opción (será regalo unisex). El caso es que en una feria de la cerveza,...

Novia Ilusionada, martes 28-Sep-21 6
Candela
Cada uno su cubierto
Candela, El 3 de Agosto de 2021 a las 10:20

Hola hermos@s🌸 Me estoy planteando la posibilidad de hacer que cada invitado se pague su menú, no serían más de 60€, pero no se como pedirlo porque me da mucho apuro hablar de dinero🥲 Si alguien me...

Irene, domingo 19-Sep-21 49 1
Ilham
Luna de miel en México
Ilham, El 31 de Julio de 2021 a las 15:12

Hola me gustaría saber si alguien de aquí se va de luna de miel a México para fecha de 16/08/2021 Por preguntar unas cosas y ojalá coincidamos jjj

Ilham, lunes 16-Ago-21 27
Lorena
Riviera Maya con escala en Dallas
Lorena, El 1 de Agosto de 2021 a las 23:21

Necesito ayuda!! El domingo (8 de agosto) viajo a Riviera Maya, y tenemos escala en Dallas, necesitamos algo por hacer escala allí?? Test antígenos?? Algún pasaporte?? En internet pone que tenemos que...

Lorena, miércoles 4-Ago-21 13
María
Pareja de distinta ciudad.
María, El 27 de Julio de 2021 a las 21:07

Buenas tardes me gustaría pedirles opinión, ya que estamos empezando a organizar cosas de la boda, pero aún nos falta lo más importante ya que yo soy de la península y mi pareja es de Gran Canaria,...

Olga, jueves 29-Jul-21 15
Nerea
Apertura expediente matrimonial en Fuenlabrada
Nerea, El 10 de Abril de 2018 a las 15:08

Buenos días comu. Ahora mismo estoy muuuuy agobiada. Me caso el año que viene y fui en enero a preguntar por los trámites en el ayuntamiento de Fuenlabrada. Me contaron que como máximo tenía que...

Ricky, domingo 9-Ene-22 72 1
Tania
Restaurantes
Tania, El 17 de Julio de 2021 a las 13:04

Hola! Les escribo desde Madrid, nuestra boda va a ser pequeña, unas 20 personas y estamos buscando un restaurante donde se coma bien en Leganés o alrededores para ir a comer todos juntos ¿podríais...

Nuria, viernes 23-Jul-21 8

Grupos generales

Inspiración