Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Septiembre 2023 Las Palmas

Pareja de distinta ciudad.

María, el 27 de Julio de 2021 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenas tardes me gustaría pedirles opinión, ya que estamos empezando a organizar cosas de la boda, pero aún nos falta lo más importante ya que yo soy de la península y mi pareja es de Gran Canaria, Aunque ya llevamos 4 años viviendo en la isla, siempre pienso que va a ser muy complicado para mi gente de allí venir todos aquí y no sé dónde celebrar la boda finalmente 🤯

15 Respuestas

Última actividad por Olga, el 29 de Julio de 2021 a las 03:18
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues celébrala dnd a ti t gustaría casarte y quien realmente quiera ir ira
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mi chico es de Andalucía y yo de Catalunya y vivimos en Catalunya.La elección fue pensando varios puntos;

    -numero de invitados de cada parte
    -nivel adquisitivo de cada familia y posibilidad de viajar-banquete y alojamiento más económico.
    Luego ya también otros factores como si hay alguno de los dos que tenga más ilusión q el otro en casarse en su tierra,si hay algún banquete/finca que os guste especialmente..
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Valencia yo, y de Madrid el… y x ilusión mía y x precio, nos casaremos en Valencia y q venga quien quiera/pueda. Aunque hubiese sido más lógico casarnos en Madrid, xq de mi familia también se tiene q desplazar, pero como casi nadie tiene problema en desplazarse, pues nos casamos donde a nosotros nos sale mejor. Al final hacedlo donde vosotros queráis, y tb podéis pensar q la gente de la isla, si es residente, tendrá más baratos los vuelos, q los residentes en la península…
    Hagáis lo q hagáis será genial!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    El resumen objetivo sería lo que te han dicho por aquí: casaros donde queráis Smiley heart

    Pero, si queréis pensar en los invitados tened en cuenta: cuántos invitados son, cuántos vienen de cada parte, quiénes tienen mayor disponibilidad para viajar, qué os va a resultar a vosotros más fácil...

    Al final la respuesta llegará sola Smiley flower

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que depende del número de invitados que se tengan que desplazar. Si son pocos de la península lo podéis hacer allí pero si son muchos yo lo haría en la península, sobre todo porque el billete de avión no tiene el mismo prepara los residentes en Canarias que para los residentes en la península.
    • Responder
  • María
    Novia Novata Septiembre 2023 Las Palmas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas Gracias por todos vuestros consejos de verdad😍😍😍❤️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Zamora y mi marido de valencia y vivimos en un pueblo de valencia y los casamos en zamora , conclinsion vosotros casaros como , cuando y donde queráis que quien quiera ir irá a mi boda vino familia de Italia amigos de Corea del sur Madrid , Asturias, aunque quien pueda y quiera ira yomlondije un año antes para que fueran conscientes y no me falló nadie .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vivimos en Mallorca pero yo soy de Madrid y mi pareja de Granada que es donde nos casamos por mi parte vendran pocos invitados no somos mucha familia la de el es super numerosa y de Madrid a Granada no hay tanta distancia tambien los precios varian mucho quien de verdad quiera estar no te preocupes que recorrera los km que haga falts para estar en vuestra boda
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que lo mejor es celebrar donde la menor gente posible tenga que desplazarse
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso somos dos canarios de Tenerife viviendo en Madrid y lo haremos en Madrid, vendrá la familia cercana y los amigos de Tenerife que puedan costearselo (sabemos que es un dinero que no todos pueden). Ceremonia íntima yendo a comer después y cuando vayamos a Canarias de vacaciones, iremos todos de guachinche a celebrarlo.
    Para nosotros pesó más el poder tramitar el papeleo en presencial y hacer una ceremonia pequeña por el covid.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de distintas comunidades autónomas y llevamos 1 año viviendo en la mía.
    La boda la celebramos aquí porque por su parte era menos gente y con más facilidad para desplazarse, él no tiene padres y el resto de su familia es joven (mi padre tiene 80 años, para mí es imprescindible tenerlo conmigo ese día y no está en condiciones de viajar)
    Sus invitados vienen unos días antes de la boda y se alojan en el hotel del restaurante donde nos casamos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensad en quién tiene más invitados, el poder adquisitivo de éstos, y lo que cuesta hacer una boda en una ciudad y la otra. Y también donde os gustaría más casaros. Y de ahí pues sabréis qué es lo mejor.
    En mi caso nos casamos en la ciudad de mi marido, que es donde vivimos, porque su familia no habría podido desplazarse por dinero/salud. Era más fácil para todos que vinieran mis amigos y mi familia que están cada uno en una punta 🤣 A mí me hacía mucha ilusión casarme en mi ciudad pero no compensaba que el perdiera a todos sus seres queridos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos una situación muy parecida a la de Almudena. Mi ciudad y la de mi marido están separadas por unos 400km, actualmente vivimos en la ciudad de él pero finalmente celebraremos la boda en la mía, ya que la opción del restaurante era mejor, teníamos que mover a menos gente y el restaurante está dentro del núcleo urbano, por lo que nos podemos mover sin necesidad de coger coche. También gané puntos a favor porque mi marido es un pelín tradicional y siempre ha pensado que tenía que casarse en la localidad de la novia.
    De todas formas realmente vamos a casarnos en las dos ciudades, ya que el año pasado hicimos la boda legal en su ciudad y este año la celebración en la mía 😂😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos de diferentes ciudades (350km de distancia, aunque sin mar de por medio) y en nuestro caso la elección se basó en precio (había una diferencia de un 25-30% entre una ciudad y otra), y cuánta gente tenía que desplazarse en cada caso y ganó la suya, aunque actualmente vivamos en la mía. Haz una balanza de pros y contras y decide en base a eso! Y como te han dicho, quién de verdad te quiera, hará lo imposible por ir, sea en Canarias o en la Conchinchina.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff, es un tema complicado. Pero en general, quien quiera estar con vosotrOs irá donde sea.
    Mi pareja y yo somos de ciudades distintas (aunque no hay tanta distancia en nuestro caso) y para escoger donde casarnos, decidimos teniendo en cuenta donde había más disponibilidad del tipo de fincas, número de invitados que tendrían que desplazarse y precio del alojamiento para los que se desplazarse, ya que hay ciudades más caras que otras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración