Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2010
hola m llamo leire y m voy a casar el 11 de junio en bilbao y quisiera coger ideas aunque tengo muchas cosas ya cogidas
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola a todos! Aquí andamos como locos intentando cerrar lo más importante: el restaurante y la ceremonia civil. (nos casamos el 14/07/2012) El tema es que hemos decidido por temas de...
Hola me llamo laura y me caso el 16 de junio del 2012,de luna de miel teniamos pensado ir a la riviera maya pero aun no tenemos muy claro a que hotel.Me gustaria que me dierais opiniones y saber si...
Hola chicas me caso en junio y estaba pensando que tenia ganas de darle alguna sorpresa a mi futuro marido el dia de la boda y no se me ocurre nada alguien me puede ayudar
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser...
Os pongo mi vestido, mi tocado, una foto mia actual y los peinados que me gustan, decirme por favor cual creeis que me quedaria mejor. Gracias chicas!!!
este es todo mi traje y quiero peinados para ver cual me faborece mas
me encanta el makillaje de esta foto,creeis ke me kedaria bien con mi vestido. se ke todo el mundo dice ke depende del vestido,del peinado y de la hora ke te cases pero es ke me encantan los ojos...
Hola chicas!!!!! como no queremos hacer un viaje de novios en le que tengamos que pasar 10horas en el avión ni tampoco estará el tiempo para cruceros por el mediterráneo ya que...
Hola!!! He visto que hay otros debates abiertos donde se juntan todas las chicas que se casan en el mismo mes, he buscado y no he encontrado ninguno de junio del 2011 asi que he pensado que seria...
Hola chicas como van los preparativos??? necesito de vuestra ayuda, me gustaria a ver si me odeis decir de alguna maquillad@r soy de portu, me gustaria que me maquillarian en casa me parece mucho mas...
Hola a tod@s: El mes que viene tengo intencion de ir a mirar el vestido de novia a Rosa Clara y Aire de Barcelona (ambas de Bilbao). Tengo miedo de que un comentario un poco desafortunado por parte de...
Hola.me llamo eva soy de tarragona en setiembre del 2011 me caso y queria saber si a principios de años tengo que hacer los preparativos una respuesta porfavor.gracias
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola quisiera compartir con quien quiera los preparativos de la boda
Hola a tod@s, ¿Podría alguien comentarme que tal ha comido en alguna boda o comunion en el Miramar en los últimos dos años 2009-10?. Nosotros estamos pensando celebrar...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de VIZCAYA del 2011 Lista de Novias del 2011 en VIZCAYA DIA MES NOMBRE CIUDAD 11 JUNIO ROCIO VIZCAYA BILBAO 3...
Que color esta de moda??? no sé que color elegir..estoy mirando vestidos..y a veces pienso que me gustan unos pero que el color está pasado de moda..me ayudaís?