Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola! Vamos a hacer el crucero por el mediterráneo en el costa diadema. Hay alguien por aqui que haya echo ya este crucero??? Es que he leido en foros algun que otro comentario negativo y no se si...
Bueno pues nosotros nos casamos el 28 de mayo y al final hemos decidido q sea en la macarena aunq teniamos alguna dudilla. la hacienda y el fotografo tambien lo tenemos y weno yo estoy haciendo...
Hola chicas!!! Como llevais los prepartivos para vuestro dia??? Nosotros vamos poco a poco pero ya vamos teniendo algo, ya estmos mas cerkita del dia!!! De momento iglesia, fotogrfo, banquete y viaje...
Hola!!! qué tal? Bueno, creo que al final nos hemos decidido por un crucero... Teníamos en mente un combinado New-York- Cuba pero mi miedo a volar me echa para atrás... Queremos hacer el gran...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Hola chicas! Estoy mirando para comprarle un reloj a mi chico h estoy súper perdida. Mi presupuesto máximo es 400€ estuve mirando la marca sandoz y jaguar....alguna que ya tenga el suyo?!?
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todos, estoy en proceso de busqueda de hacienda, y no he encontrado ninguna referencia de la Hacienda Dona Caridad en Villanueva del Ariscal. Alguien ha estado o puede darme algun consejo?!? os...
Hola chicas!!! Si vuestra boda es en mayo de 2016, este es vuestro debate!! Podéis compartir juntas cómo avanzáis con todos los preparativos aquí Inspiraciones:...
Hola chic@s! Abro este debate, porque me caso el 3 de octubre y mi luna de miel será en venecia (3 días) + crucero por las islas griegas con el MSC Música. Me gustaría que me hicieráis recomendaciones...
Holaaa chichas como llevais los preparativos yo muuuuuuy cansina jajaja aveces me agovio a mi misma..besitos sevillanaaas!
Cuando y donde os casais, de mañana o de tarde seguro q aluna coincidimos y vamos una de tras de otra sin saberlo
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Buenas! ! Os enseñamos una de las cosas q vamos a poner en nuestra boda aun le faltan detalles pero para q veáis como nos está q dando son fotos de nuestros abuelos, padres y la última es la nuestra....
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....
Y aunk aqui no se aprecian bien como en las manos pero lo e querido compartir .....os gustan???
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola! me caso en sevilla dentro de un año aprox. Estoy buscando hacienda con catering propio que me han comentado que puede salir mejor de precio, aunque si me enamoro de otra sin catering.... ¿Me...
Bueno chicas, despues de volverme adicta a esta página y de coger ideas aquí y allá, y gracias a otras novias he hecho todo esto para mis invitadas, y para los hombres puros de chocolate que aún no me...
Hola chicas! Como muchas de vosotras lo de la musica es complicado de elegir! ¿ Alguna propuesta de canción movidita para la entrada de los novios al convite? Muchas gracias!
Chicas os dejo algunas cosillas que hemos ido haciendo para que las veais! -las letras de flores son para la entrada a la ceremonia - cajitas de cerillas forradas de papel kraff y adornadas -kit...
Hola! Otra vez aquí a enseñaros otro de mis avances DIY por si puedo serivir de inspiración a alguien que se esté comiendo la cabeza como me ha pasado a mi. En esta ocasión se trata de unos detallitos...
Hola!! Mi boda (si todo va bien) será el 28 de Mayo de 2016 por la mañana! Alguna que se case ese día tb?
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...