Gijón, Asturias · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2025
Hola buenas noches, nos casamos el 12 de octubre del 2025 y hemos estado barajando varios destinos. Creo que nos vamos a decantar por el Caribe, la Rivera Maya, en concreto nos han recomendado la zona...
Hola, nos casamos el 28 de junio del año que viene y tenemos dudas con la luna de miel, alguien ha ido a cuba? O sino pensamos Dubái-maldivas ? Pero no sé si hará un calor horrible !! Si alguien me...
¡Hola parejas! ¿Habéis decidido ya dónde os iréis de luna de miel? 😍 Hoy quiero descubrir si sois una pareja aventurera a la que no le importa irse a la otra punta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, nos vamos a rivera maya y queríamos hacer la excursion a tulum y la de los cenotes, alguien que haya ido y nos diga un poco por dónde lo contratantes si allí o lo llevabais contratado...
Holaaaa!!!! Alguien que haya reservado su viaje con drk travel ? A riviera maya ?
Buenos días chicas !! ¿Alguna habéis contratado vuestro viaje de novios , específicamente un crucero con viajes Carrefour ? ¿ Me podéis contar vuestras ese experiencias ? Gracias !! ¿Qué tour...
Por finnnnn me caso el 14 de junio y hasta el viernes pasado no sabia donde irnos de viaje de novios, esta todo carisimo y después de habernos recorrido medio mundo no era cosa fácil. Nos vamos a...
Hola! Hoy no quepo en mi,que contenta estoy!! Ya tenemos la luna de miel! Después de pensar en muchos destinos nos decantamos por el que habíamos pensado antes de saber nada de boda así que nos vamos...
Hola a todos!, me gustaría que me recomendarais hoteles en Riviera Maya de calidad para pasar una buena luna de miel, disfrutar del hotel y hacer excursiones. Un saludo