Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Bueno, pues despues de dar vueltas, pedir presupuestos y ojear muchos debates, he encontrado lo que buscaba. Había leído muy buenas recomendaciones sobre los chicos de Fotónica, así que les pedí...
Buenas a todas !!! veo que somos unas cuantas que nos casamos esa fecha ... lo nuestro es fecha aproximada porque no tenemos aun restaurante, seguimos buscando sitios ...
Es posible que oficie la ceremonia un amigo? yo me casare dias antes firmando en el ayuntamiento y listo sin mas historias y luego el dia de la boda quiero hacer una ceremionia o ritual distinto, y no...
¿cuanto cuesta un reportaje fotogtafico de boda en bizkaia aproximadamente?lo vais a hacer con preboda, sin preboda o solo el día de la boda? Con video sin? La verdad es que ando un poco perdida en...
Hola, mi idea es casarme el verano que viene, aun no tengo fecha, porque aun no he mirado donde. hay quien me dice que no me preocupe que una boda en menso de 6 meses la tengo organizada y hay quien...
Es una duda tonta, pero veo muchos reportajes y se lo que quiero y lo que no quiero. Se decide junto con el fotografo que clase de fotos quieres no? Si mas romanticas o mas divertidas. Alguien que se...
¡Buenos días! Quería preguntaros si vais a ir a Expobodas y si habeis ido otros años. Yo no he ido nunca y no sé muy bien lo que me voy a encontrar... Me gustaría saber también si realmente es buen...
Holaaa me caso el 30 de julio del 2016 y tengo muchisimas cosas por hacer,tengo iglesia y restaurante pero queria compartir opiniones sobre buses musica.....etc por si teneis algo cogido o mirado para...
Después de mirar en multitud de sitios por internet, mirar escaparates y demás no tenía muy claro que tipo de zapatos me hiba a comprar, ni color, ni forma, ni nada...Totalmente indecisa. Aunque aún...
Hola, me caso el 8 de octubre de 2016, estoy mirando restaurantes y no me decido. Me ha gustado mucho el aramendi, pero no m convence el comedor. Mañana voy a ver el ganene, q parece que está muy...
Alguien se casa en 2016? Yo ya he empezado a mirar cosillas... jejeje
Hola ayer estibe en expobodas de bilbao, made mía cuanta información. nosotros ya tenemos el restaurante y yo mi vestido así q lo principal era mirar fotógrafos y viajes. El viaje tendremos q mirar...
Nose por cual decantarme,euskal sena,Montenegro,anuncibai,podéis darme vuestra opinión,y ideas de precios,seremos pocos,para boda en julio.
Alguna o algunos, os casais en los alrededores de bilbao en el mes de Abril de 2016? Si es asi estaria encantada de compartir experiencias ya que soy novata y necesito ideas.
Hola!!! Nosotros nos casamos el 24 de septiembre de 2016 en Bilbao,y he buscado grupos y no veo ninguno que sea de bodas de septiembre de 2016del país vaco en concreto,por eso lo he creado para poder...
Hola chicas; Soy muy nueva en esto, espero saber abrir bien incluso el debate,jeje. Me he animado a escribir porque tengo muchas dudas con que fotografo escoger el dia de nuestra boda. Hemos...
Queria preguntaros cuantos niños vais a llevar para las arras y anillos, y de que edades. No tengo niños muy pequeños, ya que paso de 5 a 8 os sino aun no andan. Habia pensado que fueran dos niñas y...
Hola, Me caso en julio del 2016, aun no tenemos ni fecha ni iglesia ni nada de nada... Pensé que aun es muy pronto pero leyendo por aquí hay algunas que ya tienen todo claro clarísimo y yo Nada!!! Me...
Hola!! Estoy pensando en casarme pero ando muy perdida.... nose con cuanto tiempo mirar fecha, restaurante ... alguna ayuda?? Y si es posible experiencias por bizkaia
Hola chic@s! Este es el primer debate que abro porque no he encontrado ninguno que hable de esto y necesitamos que alguien nos aconseje. Mi novio ha ido a varía tiendas a mudarse traje y no encuentra...
Estoy a casi 40 días de mi boda. Histérica! Quiero compartir qué detalles voy a dar a los invitados y cómo, a ver qué os parece. Para empezar, hemos hecho para chicas y para chicos 2 detalles...
Hola me gustaria saber la opinion de novias que hayan sido peinadas por Amparo Aznar , que opinion teneis¿?¿? que tal los precios¿??¿ GRacias