Navarra, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Tengo una duda. Los suegros hacen un regalo para los dos, o solo para el novio? Mis suegros dicen que solo le van a regalar a su hijo, los gemelos o el traje. Y de momento no han dicho nada de...
Ola mañana boy s por los pendientes cono son los tuyos??
Hola. Estoy super contenta. Ya reservanos nuestra Luna de Miel. El 19 de Octubre nos vamos a hacer un Circuito por los Paises Bajos,2 noches en Bruselas,2 en Amsterdam,1 en Colonia y 2 en Frankfurt....
Hola chicas , yo soy de las q pienso q el novio no tiene q ver el vestido antes de la boda pero , yo le he dado una idea de lo q quiero y sabe q tendré doS vestidos , vosotras q opinais .
¡¡Hola a todas!! Esta es mi cuarta prueba del vestido... la verdad es que ya se va convirtiendo en el vestido de mis sueños, estoy loca con él. Es curioso como cuando habías aceptado que no...
Resulta que hace unos dias solicito por internet en justizia.net el certificado literal de nacimiento para mi, me llega todo ok, ahora kiero pedir el ed mi pareja y ya no puedo, no funciona la pagina...
Hola chicas.. estoy un pocoquillo desesperada.. Lo que estoy totalmente segura es q vamos hacer el viaje por nuestra cuenta.. paso de darle dinero a un agencia la verdad.. no está la cosa para ir...
Ya tengo casi listo todo lo que concierne al día que espero sea el más maravilloso de nuestras vidas, me faltan 130 días para ese momentazo y bueno estoy un poco nerviosa pero por momentos jajaja nada...
Hola Chicas, ¿donde vais a comprar o se van a comprar vuestros novios los gemelos para la boda? ¿Teneis alguna marca favorita? Mucha gracias!
Hola, Me gustaria saber si alguien ha hecho algun viaje por estas zonas con bajo presupuesto. Quisiera consejos de que ver, alojamiento y transporte. La luna de miel seria a mediados de octubre y...