Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de recibir el libro de firmas descargable? 😎 ¡Pues a seguir respondiendo preguntas! Jejeje Ahora queremos saber... ¿Qué suegra se está involucrando más en la boda? 👇 ***...
¡Hola parejitas! Un libro de firmas muy molón está en camino, ¿quieres hacerte con él? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta y estarás muy cerca de conseguir este regalo! ¿Quién crees que saldrá con los...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***
¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, yo no soy de llevar muchas joyas. Lleváis gargantilla? Pendientes pequeños? Pulsera? Lo llevaréis todo nuevo? Gracias🙏
Hola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, quería preguntaros, si os gusta esta canción para el baile con mi futuro marido, a mi me encanta la canción😍❤️, pero quería saber vuestra opinión
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu, Llevo 2 años retrasando la boda por el COVID, como mucha de vosotras .. y claro me compré el vestido justo a 1 - 2 meses del Sí Quiero..me lo compré de Aire Barcelona y la verdad que me...
¡Hola parejas! Y aquí tenéis las últimas ideas molonas (¡de hoy! Jejeje) 😎 ¿Qué os parecen estas 3 decoraciones otoñales ? ¿Con cuál os quedaríais y por qué? 🤔 *** Si queréis seguir navegando por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¿Y el seating plan otoñal ? ¿Cómo podría ser? 🤔 ¡Aquí tenéis 3 ideas muy TOP! Votad la que más os guste y contadnos por qué jejeje
¿Por qué elegiste ''?
¡Hoooola! Ahora vamos a ponernos dulces... ¡y golosos! Aquí tenéis 3 tartas otoñales que os dejarán sin palabras 🙊 ¡Podéis votar sólo una! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y seguimos con más ideas otoñales ... 🍁 ¡Para los centros de mesa! Podemos escoger entre una gran variedad de combinaciones de flores, frutas, velas... ¿Con qué opción os quedáis? 😍
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis más ideas? 👂 ¡Vuestros deseos son órdenes! Ahora es el turno de los accesorios otoñales . Existe taaaanta variedad de inspiraciones, que nos ha sido difícil escoger sólo 3 🙊 ¡A ver qué os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...