Torrijos, Toledo · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Buenas!!! Tenía pensado regalar cervezas personalizadas a mis invitados, somos pocos... Unos 20 y al ser tan pocos he preguntado en alguna cervecera y es muy caro... Sabeis de algun sitio que lo hagan...

Hola!!! Sabéis dónde interesa cambiar la moneda para viajar a Tailandia? Gracias!!!!!
Hola me he comprado este spry anti rozaduras para los piespies.alguien a usado esto alguna vez??es efectivo? Había pensado usarlo tb en los muslos para evitar heridas ya que no kiero llevar medias h...

¿ Alguien va de luna de miel a Tailandia saliendo a primeros de Agosto? Nosotros nos casamos el 30 de Julio....no tenemos aún cerrado el día de salida pero sería el 1,2 o 3 agosto más o menos.

Buenas!! Alguna sabe los precios de los velos de pronovias? Yo quiero uno sencillo de una sola capa. Mas q nada para hacerme a la idea de los precios que tienen. Muchas gracias!!

Hola! Acabo de comprar la sandalia Goya celeste por la web y estoy esperando a que me llegue. Quiero llevar un ramo de hortensias azules pastel. La verdad que nunca pensé que me "casaría de azul" (soy...

Buenas a todas!!! Necesito ayuda con las detalles para entregar a los hombres, ando perdida. Mi idea es regalar algo origina y con utilidad. Me podéis ayudar?

Buenassss!!! Que tal? Cómo llevan los preparativos?? Ay dios mio que nervios a medida que se acerca todo!! He montado este grupo para ir dándonos información si quieren sobre la luna de miel que en mi...
Hola chicas! Como dice el título de mi debate me estoy planteando llevar el velo de algun color. Los he visto de color rosa, verde, azul y gris. Rosita me parece una pasada al igual que azul y de paso...

Hola!Necesito ayuda!! Quiero llevar los zapatos de color azul clarito. Me he pateado la calle Alcala y la calle Goya y nada. También he visitado una zapatería donde me los podrían hacer, pero lo...

Hola!! Quien va a ir de luna de miel a Tailandia a partir del 20 de Junio!?? Que hoteles os han ofrecido!? Por cuanto os sale el viaje, os incluye alguna comida o cena, o solo desayuno!?

Hola chicas!!necesito referencias sobre velosdenovia.es. Nos casamos el 23 de abril y les he llamado para encargarles un deseo, un velo de novia celeste. Han quedado en llamarme mañana para darme...
Hola chicas! qué zapaterías me recomendais para los zapatos del gran día?? Gracias!

Hola ! Estamos pensando en ir a lanzarote de luna de miel, ya hemos estado en tenerife y nos encantó! Pero tengo muchas dudas pues hay mil hoteles! Nos han recomendado la zona de playa blanca, dicen...

Hola! Que excursiones vais a hacer por Tailandia? Cuales os han recomendado? Estoy planteándome hacer él viaje por libre, ya que los aviones son baratos y los taxis también, y nos ahorramos una pasta!...
Hola chicas!!! Alguien k viaje a tailandia m puede ayudar donde vais air. Precio agencias yo m caso enjulio pucket o koh sumai.Gracias

Buenas noches, soy nueva por aqui,siempre habia soñado con este momento y ya ha llegado ??. mi pareja me ha traido a pasar unos dias a roma y mi sorpresa a sido que me ha llevado a la fontana de trevi...

Hola!!! Por fin tenemos la reserva de nuestro viaje hecha, nos vamos 10 días a Nueva York. Salimos el 25 de abril y volvemos el 4 de Mayo. Ahora la duda esta en el hotel, nos han dado estos 3 hoteles...

Hola chicas, estoy buscando alguna pizzara parecida a esta para q nuestro hijo pueda entrar en la ceremonia con ella pero no doy en que página encontrarla.alguien me puede ayudar??he mirado en...

Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...

Me gustaría que cada invitado de mi boda se lleve un detalle especial y personalizado. Y creo que una buena manera de hacerlo es teniendo un caricaturista. Pero no conozco a nadie y no me fio mucho de...

Hola chicas!! Me gustaría saber opiniones de las tiendas el clavel y pronovias en Toledo. He leido opiniones malas de pronovias pero al parecer de la tienda antigua (no sabía que había 2) y la nueva...

Hola chicas/os, yo me caso el 30 de julio de 2016 y tenemos pensado ir Nueva York- Orlando, pero me gustaría saber dónde vais vosotros y lo que os cuesta, por si vemos otro destino que nos guste más.

Chicas...alguna sabe donde podría comprar algo parecido a esta jaula aquí en Las Palmas?Muchas Gracias

Hola chicas!!! Me gustaría hacer un sello personalizado para mi boda, me recomendais algún sitio??? Gracias de antemano

Buenos días chicas y chicos!!! ¿Cómo están las futuras y futuros novios de Toledo? Os abrimos este grupo para que podáis compartir vuestras experiencias con la boda Os esperamos!!

Hola me caso el año que viene y estoy alucinando con los precios de los fotógrafos. No dudo de la profesionalidad de ellos pero no estamos dispuestos a dar ese dinero. Podríais recomendarme alguno que...

Chicas, dudo entre estos tres perfumes para el dia B, los tres me encanta, son muy distintos entre si, ayer los probé, pero queria saber si alguna los ha probado y cual me aconsejais 1.Elie Saab...