León, León · Desde Septiembre del 2010
Soy una chica de Léón, pero que vive en Valladolid desde hace tiempo, porque de aquí es mi novio. Soy muy inquieta y prefiero tener todo controlado.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Hola chicas he cambiado de ramo he pedido un ramo todo rojo con rosas rojas porque mis damas de honor llevaran vestidos blancos con rojos...me da penita!! como veis un ramo rojo para la novia?? mi...
Tengo una duda, Me caso a las 13:00 por lo que comeremos, entonces queria saber si es obligatorio pagarles el plato al fotografo y al DJ. Nos casamos en Vigo y el fotografo es de Santiago..ira en Moto...
Hola a todos!!! Me gustaría si podeis que me fuerais contando cuáles van a ser vuestros viajes, para mí no es lo más importante de la boda evidentemente, pero si algo MUY...
La despedida nos la está preparando el hermano de mi novia que ademas somos amigos y ha invitado a todos sus primos (cosa que me parece bien porque no me llevo mal con ninguno), yo le he dicho...
Hola!! Aún no he empezado mi ruta vestidil. Tengo pensado ir de cara a octubre (casándome en agosto voy bien, no?). De momento voy mirando vestidos (tengo algunos fichados) y me gustaría saber si para...
Chicas como se ha echoe en meses anteriores hacemos una recopilacion de las que nos casamos en Julio y asi no se nos despista ninguna: 2 de Julio Coxa y Maika 9 de Julio Noelia, Lolin y Monica Cresta...
Hola chicas! Me gustaria dar un detalle a las chicas que estan organizando mi despedida.Y la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada. Para mi boda quedan dos meses más o menos y claro ya...
Os fallan mucha gente? si, ya se que siempre fallan pero a un mes de la boda llevams 55 fallos... la lista cerrada eran 172 y ahora vams casi por los 110 a mi me parece una pasada! os a pasado lo...
Empiezo, tenemos pensado carnos aya a las 12:30 o a la 13:00, comer en el restaurante con lo invitados, musica barra libre, que hecho cuentas y creo que durará todo hasta las 21:00. A parte...
Bueno, la verdad es que no es mi caso...pero seguro q muchas de vosotras ya las teneis. Si nos casaramos cuando nuestros padres lo tendriamos facil...oro amarillos y punto que era lo tipico. Pero...
os presento a mi hermana pequeña!!20 añitos jajajaa esta guapisima pero me parece que va demasiado demasiado....no me parece que sea un traje para una boda de dia pero bueno era el que...
Hola!! me caso el 18 de Junio y la semana pasada fui a hacerme la primera prueba. La verdad es que me llevé un chasco porque el vestido me queda muy grande.... Me he adelgazado unos 5 kilos...
POR FIN TENGO ZAPATOS CHICAS!! SON ESTOS DE LA MARCA DORIANI, ME LOS VAN A FABRICAR IGUALITOS PERO SIN LAS FLORES!! Q OS PARECE LA IDEA?? LO MIO ES QUITAR FLORES!, PQ DEL VESTIDO TAMBN IRAN FUERA,...
Hola, este sabado tengo una cena con mis amigas, somos 8, y habia pensado en regalarlas algo ya que ellas seguro que me llevan un regalito. ¿que las puede regalar que no sea muy caro?
Como vais a plantear vuestra economia matrimonial? me explico, mi novio gana bastante mas que yo
Hola voy a mirar zapatos, posiblemente vaya a Di dom y a Tiffany, que las recomiendan en el foto, que tal los precios? conoceis otras tiendas? dónde puedo conseguir lo mejor sin gastarme mucho?...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Bueno aqui os dejo que parece ser que la moda esta en cantar, aparte de la famosa novia que le canta al novio, la de quiereme de nuria fergo, he encontrado alguna otra...!! algunas os atraveis, a...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Pues eso chicas, que el viernes voy por primera vez a una tienda de novias a probarme vestidos y deciros que estoy nerviosísima, por qué???os pasó a vosotras???
Holachicas!! Quiero que me deis vuestra opinion sobre los zapatos que me gustan porque llevo un lio en la cabeza que ni pa que os cuento. Un beso.
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas este es mi vestido original y las modificaciones que quiero hacerle que os parece? le pongo tirantas? le pongo el broche??? o lo dejo como esta? Le pega ese ramo? Y de estos peinados cual...
Hola chicas, a ver si podéis ayudarme!! Estoy desesperada. Me caso el 21 mayo y aún no tengo vestido!!! Y en todos los sitios a los que voy me dicen q ya voy tarde, que tengo que decidirme... Y yo...
Bueno... alquien me puede decir dónde encontrar vestidos que no pasen de 1000€ ?????? Me da igual que no sea de RC, S Patrick... o el Sun Sun Corda!! .. es decir que me da igual la...
Bueno creo que debo ser de las pocas que tiene mas nervios por el viaje que por la boda, jajaja, me da panico volar, conque necesito destinos de una o dos horas si me apuras, conque no me decido donde...
Chicas que nervios el sabado tengo la primera cita en Pronovias para mirar vestidos.Voy a ir con mi madre ,mi hermana,mi mejor amiga,mi suegra y mi cuñada.Demasiada gente pero es que al final no...
PRECIOS SAN PATRICK 2011 MODELO CADIZ 1.340 € MODELO CARACAS 1.260 € MODELO CALMA 1.930 € MODELO CASANDRA 1.510 € MODELO CALESA 1.370 € MODELO CANTICO 1.370 € MODELO CAOBA 1.090 € MODELO CAREY 1.440 €...
Hola chicas, he visto varios modelos de Rosa Clara de zapatos que me gustan. Ya tengo el vestido pero es de otra casa, y me gustaria saber si se pueden comprar los zapatos en RC aunque no hayas...
Hola alguien podria decirme el precio de estos zapatos?? muchas gracias espero ayuda