Madrid, España · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Resulta que hoy estado comiendo en casa de mi suegra (madrina) y me ha dicho que ella se encargará de comprar el regalo a las mujeres y niños y, como consiguiente, mi padre (padrino), tiene que...
Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Hola chicas!! Necesito encontrar algo de este estilo como sea, que no se la pág de Etsy que los gastos de envío son carísimos!!! Muchísimas gracias
¡Hola parejas de la Comu! Si eres de las personas a las que les gusta dormir, ¡no olvides ponerte mil alarmas el día antes de la boda! O quizás eres de l@s afortunad@s que no...
Hola a tod@s! No hace mucho que hemos empezado a pensar en casarnos aunque ya son unos pocos años los que llevamos juntos, y aunque esta fecha nos gustaría lo vemos aún muy lejos. Quería saber si...
Hola chicas!! A ver os cuento... Nuestra boda es el 20 de junio del 2020, ya tenemos el restaurante reservado y el fotógrafo. Tenemos los detalles pensados y los vamos comprando poco a poco.. ahora mi...
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!