Ir al contenido principal
P
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Crissan
Invitaciones
Crissan, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:42

Este año a parte de nuestra boda,tenemos dos más,la primera es en junio...y cual es nuestra sorpresa ayer...nos mandan la invitación por washap....Que conste que respeto que cada uno haga las cosas...

Crissan, miércoles 18-Mar-15 26
P
Un buen sitio para haceme un tatamiento facial ?
Patricia, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:44

Me podeis recomendar un buen sitio para hacerme un tratamiento facial ? tenia pensado pedi cita en Estilismo Novias porque me habian hablado muy bien pero la esteticiene esta embarazada y ahora no lo...

Sonia, martes 12-May-15 2 219
F
Vestidos de novia 2016
Fuentes Nieto, El 8 de Marzo de 2015 a las 09:27

Hola chicas sabeis cuando sale la nueva colección de novia para 2016??estoy deseando de probarme modelitoss jjeje

Henar, miércoles 15-Abr-15 17
Happy
Como elegir el tocado de novia
Happy, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:26

El tocado dependerá primordialmente de tu vestido pues la idea es que armonice y sea un look integral pero además es fundamental tomar en cuenta el largo de tu cabello y el peinado que llevarás. Si...

Lorena, lunes 23-Oct-17 70
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Verónica
Finca fuentepizarro
Verónica, El 2 de Marzo de 2014 a las 21:26

Hola chicas!!!! Alguna de vosotras celebrais vuestra boda en la finca de fuentepuzarro? Besitos

Janeth, viernes 9-Jun-17 167
N
Bodas 2015 en campillo de ranas (guadalajara)
Noelia, El 2 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Hola a tod@s! Me caso en Octubre del año que viene en la Aldea de la Tejera Negra en Campillo de ranas y me gustaría conocer a los novios que os casais también allí el próximo año para que podamos...

MariacJose, lunes 29-Feb-16 17
M
Peluqueras en madrid o toledo
Miriam, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:17

Hola estoy buscando una peluquera y maquilladora para que venga a mi casa el día de mi boda aun queda tiempo por que me caso el 21 de mayo del año que viene pero es muy difícil encontrar a alguien...

Patricia, domingo 8-Mar-15 6
Erika
Consejos con el tocado por favor!!
Erika, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:50

Chicas necesito consejos... Me caso en agosto (vestido blanco.... Si lo queréis buscar para darme ideas es el Lucky de luna novias) mis zapatos son rojos y el ramo será n gerberas rojas también. Me he...

Chio, domingo 12-Abr-15 28
Lucia
Peluquería aranjuez
Lucia, El 27 de Enero de 2015 a las 01:31

Hola chicas!! Quería pediros a las que viváis u os hayáis peinado allí para la boda que me recomendaráis una buena peluquería en ARANJUEZ. Soy de la zona norte de Madrid y no conozco nada por allí y...

Helena, viernes 3-Abr-15 14
T
Mis zapatos y tocado
Tatiana, El 5 de Marzo de 2015 a las 14:01

Os enseño mis zapatos y mi tocado, que contenta estoy ya me faltan pocas cosas.

Feli, martes 10-Mar-15 36
Aysaya
Alguien ha comprado
Aysaya, El 8 de Marzo de 2015 a las 11:39

En la web de amenos 1 euro..... en concreto alfileres de bodas??? Que tal son??

Esther, lunes 9-Mar-15 17
G
Estilismo novias con cuanto tiempo hay que llamar para reservar ?
Gabriela, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:43

Nos casamos el 18 de Junio de 2016 y estoy buscando peluquera que venga a casa una amiga me ha recomendado a Mayte Lucas porque quedo encantada con ella y hoy la he llamado y no me puede peinar porque...

Patricia, domingo 8-Mar-15 2
C
Los tocados y peinados de todas las novias!!
Crisnovia14, El 29 de Abril de 2014 a las 14:07

Bueno chicas, como hai debates de varias cosas y este no lo he visto, os animos a que cada una suba una foto de su tocado/peinado del día B, yo no me decido a llevar algo en el pelo porque el vestido...

Sonia, martes 5-Jul-16 178
Sheila
Dudas sujetador
Sheila, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:54

Hola!!!! Me caso con el vestido lali de pronovias y queria saber si podiais ayudarme para comprarlo en una tienda de lenceria porq lo vi alli, en la tienda de pronovias, pero me vale solo el suje 70...

Sheila, lunes 9-Mar-15 13
I
Tocados mayte lucas
Isabel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:27

Estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con...

Raquel, lunes 30-Nov-15 13
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Ana Lazaro
Wedding planner!!
Ana Lazaro, El 7 de Abril de 2011 a las 11:12

Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...

Clarita, viernes 20-Mar-15 69
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600

Grupos generales

Inspiración