Veinat De La Junquera, Girona · Desde Julio del 2021
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Llevaba un tiempo desaparecida pero resultó que un par de semanas antes de la boda me salió un segundo trabajo y eso junto los preparativos pues imposible tener tiempo para nada! Y ayer...
Hola Chicas! Me surge una duda, me he comprado un vestido pronovias en una boutique de barcelona. Cuando he ido a buscar el modelo, no está en catálogo. Me dicen de la tienda que es un modelo...
Unas muyyy caras , y no sé por cual decidirme. No quiero nada pomposo, más bien natural. Cuál me recomendáis? En Barcelona o alrededores.Gracias.
Hola! Buenas noches. Dónde os habéis comprado la limosnera para guardar los sobres de los invitados ?
Hola, os quería preguntar cómo veis el tema de comprar los zapatos de novia online. Estoy buscando unos zapatos para noviembre y estoy muy perdida. No encuentro nada que me guste (ya que también...