Hola comu! Llevaba un tiempo desaparecida pero resultó que un par de semanas antes de la boda me salió un segundo trabajo y eso junto los preparativos pues imposible tener tiempo para nada! Y ayer justo llegamos de la luna de miel. Empezar diciendo que la boda fue de ensueño disfrutamos todos muchísimo (adjunto el vídeo resumen que pusimos en directo y podéis comprobarlo). Como dicen el 100% de los novios pasa rápido pero a nosotros nos cundió muchísimo (boda de mañana hasta las 1 de la noche) y disfrutamos de cada momento desde que te levantas por la mañana! Todo salió estupendo y por supuesto cosas mejores, imprevistos o cosas que no eran como tenías planeado, pero no os preocupéis por eso porque solo los novios se dan cuenta, el resto como no lo saben no jaja y siempre son cosas insignificantes. Todo el mundo nos felicitó hasta llegarnos a decir que hacía tiempo que no se lo pasaban tan bien o incluso de ser la mejor boda que han ido y eso nos orgullece y hizo que todo lo que disfrutábamos lo disfrutamos el doble. Todo se intensifica, se multiplican las emociones, la felicidad, todas las sensaciones bonitas! Que volvería a casarme una y mil veces más. Os dejo un pequeño resumen y unas fotillos de nuestra luna de miel en las Maldivas (organizado por nosotros sin agencia). Todo de ensueño y cualquier cosa, duda que tengáis, aquí estoy para lo que necesitéis! Un besito a todos🥰
https://vimeo.com/615019848?fbclid=IwAR0IIxbaibQVaxXNWme1uBQfC6IrP-b_PJjSx2bCSU6zpIg8aAfSkpIVxLU (ENLACE VIDEO RESUMEN) 😄
Ver mensaje citado
Buaaaa si si se ve que escupo arroz literalmente, se me cayó hasta media pestaña 🤦🏾♀️🤦🏾♀️la gente se llevaron los paquetes de arroz por lo que yo vosotros ni pondría jaja
Ver mensaje citado
Si los dos de mi talla habitual. Los de ángel Alarcón me quedaban anchos (tengo el pie hiper fino) y los verde mente me gustaron más por lo que cambié tbién de opinión😄
Me ha encantado el vídeo (sí, lo reconozco, he sufrido cuando te han tirado tooodo el arroz a la cara jajajaja) y se nota que disfrutásteis muchísimo, íbais guapísimos!!!
Ver mensaje citado
Buscando en tu perfil vi de donde los compraste y sí, agotados también me gustan en nude y los he encontrado. Te pediste tu talla habitual? En tu perfil también vi que antes tenías unos de Ángel Alarcón (eran cómodos o prefieres los verde menta?) Los de Ángel Alarcón también los tenías tu talla habitual? Gracias
Ver mensaje citado
Hola guapa, los zapatos de una tienda online pero te lo acabo de ver que están agotadas. Y el labial, me hizo una mezcla de dos colores la maquilladora, por lo que no se decirte. Ella me puso varios y me quedé en la prueba con esa mezclita. Gracias me alegro que te gustara todo😄
Enhorabuena .. me alegra saber que habéis tenido una boda de ensueños .. nuestra boda también será del día precisamente para que podamos disfrutar y aprovechar todo el día el Gran Día .. que ganas de que llegue ..😍😍😍
Me encanta todo! Ibas preciosa! Veo que te gusta el color mint (furgoneta, zapatos, en tu ramo...) Es mi color favorito. Las sandalias que llevaste en color menta se ven suuuuper cómodas. ¿Me podrías decir de dónde son, si son cómodas y si tallan grande o pequeño? ¿De dónde fue tu ramo? Y el labial veo que era de Sephora, qué tono? Te quedaba ideal! Gracias