Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2010

Soy una asturiana de 2 años, mama de una bebe que nació a finales de 2011 y licenciada en criminología que actualmente esta engrosando las listas del oar... Ver más

Soy una asturiana de 2 años, mama de una bebe que nació a finales de 2011 y licenciada en criminología que actualmente esta engrosando las listas del oar (como no!) Mi boda será en marzo y solo pido... Que e tiempo nos de una tregua!

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2013

4101días 20hrs
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Anabel, domingo 26-May-24 3.447 6
Natalia
Novias y mamas de bebes
Natalia, El 25 de Enero de 2013 a las 12:52

Hola chicas! Supongo que como yo habrá mas de una que se case y que tenga niños. En mi Caso es una bebe de 13 meses súper inquieta, espabilada y nerviosa. Para todas aquellas mamas que x nada del mund...

Soraya1211, lunes 27-Oct-14 7
Natalia
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Asturias
Natalia, El 24 de Enero de 2013 a las 09:12

Hola! Com vosotras, me caso el 16 de marzo. Que tal van vuestros preparativos? Ya n nos queda nada? Donde s casáis?

Pedro, sábado 9-Mar-13 6
Alba
Nuestros partos!!!
Alba, El 3 de Diciembre de 2012 a las 22:45

Que tal si las que ya somo mamas contamos nuestras experiencias en el parto?? por supuesto sin asustar a las que aun no son mamas o a las que lo van a ser por pirmera vez jejeje nose cada parto es...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 189
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
E
Duda existencial con vestido
Elena, El 21 de Enero de 2013 a las 22:13

La duda que tengo es la siguiente:,e he probado dos vestidos que me gustan Uno es mi estilo y me define completamente y además me leída muy bien, y me siento muy yo con el y muy identificada.. El otro...

Casamentera!, sábado 2-Feb-13 46
María Isabel
Regalito de boda
María Isabel, El 31 de Octubre de 2012 a las 09:35

¡Hola! Tengo una pequeña duda. Sé que quiero regalar algo práctico, soy enemiga de figuritas que luego tenga que limpiar el polvo. Estoy viendo infinidad de regalos: abanicos, botellitas de aceite o...

Rocio, martes 5-Nov-13 39
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Elisenda
Votos matrimoniales.
Elisenda, El 19 de Noviembre de 2012 a las 14:04

Hola, es la primera vez que escribo por aquí y es que estoy un poco confundida, me caso en Septiembre de 2013 en Sevilla y será una ceremonia civil celebrada en el Club de Golf Hato Verde. Nos...

Natalia, viernes 25-Ene-13 9
Laura
Que regimen de bienes vais a poner vosotras
Laura, El 27 de Febrero de 2011 a las 19:57

Hola chicas tengo un jaleooo, habia hablao con mi nene q regimen poniamos y al final creo q vamos a poner separacion de bienes , yo al principio no queria porq parecia q el poner lo de separacion q ya...

Mari Carmen, jueves 25-Jul-13 360
E
Boda hilda armada y borja marquez
Esther, El 15 de Septiembre de 2011 a las 10:54

Hilda Armada, nieta del Conde de Revillagidedo, Álvaro Armada Valdés Ibáñez de Mondragón, contraía matrimonio con Borja Márquez en una ceremonia en la que no faltó ni un solo detalle. La novia de...

Anny, viernes 5-Jun-15 113
M
Boda irene villa
Maria, El 6 de Junio de 2011 a las 14:00

Chicas.....que os parece como iba?no es por ser mala,pero es un vestido horrendo

Casandra, sábado 6-Jun-15 82
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255

Grupos generales

Inspiración