Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
En este mensaje quiero exponer las dudas que tengo para no tener que abrir varios debates. En principio tengo 3 dudas existenciales: la bañera, el portabebes y la silla de coche. La bañera, en mi caso...
Pues eso, que aunque no es verano.... creo que es importante empezar a utilizar ya un protector facial para evitar manchas, sobre todo en la parte del labio superior. Que me recomendáis o qué...
Buenas. Tengo muchisimas dudas acerca de las compras para un recien nacido. El tema cochecito ya esta reservado, ahora me toca la cuna. Me gusta mucho la cuna colecho next to me de chicco, pero la...
Chic@s, se supone q la semana q viene cambia la ley en La Comunidad Valenciana. Ahora si queremos separación de bienes, habrá q ir a un notario y pagar....
Tened en cuenta que las reglas económicas aplicables a los matrimonios celebrados en la Comunidad Valenciana se han alterado desde la reciente Sentencia del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que anula la...
Para los recien casados,jijijji algunos os habéis propuesto hacer cómo una "rutina" de volver al destino de la Luna de miel ,cada 5, o 10 años de casados??? Nosotros nos lo hemos propuestoooooo...
Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel exprés y hasta ahora no había tenido tiempo para compartir algunos detalles de nuestro día. Nos casamos en el Celler de Can Torrens el 18 de octubre de 2015....
Buenas chicas, Después de volverme loca buscando el mejor presupuesto para Candy Bar y Cigar Corner (mesita de cigarros), y hasta plantearme organizala yo misma (un poco crazy...estaba yo el dia antes...
QUE podemos REGALAR a los PADRINOS el día de la boda?? En nuestro caso serán nuestros padres. Cualquier idea de cualquier tipo será muy útil para nosotros o para cualquier otra persona que participe...
Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil...
Hola!! Algún sitio que recomendéis en especial por Europa??? Gracias
Hola chicas, Me gustaría compartir con vosotras un resumen de nuestro viaje de novios recorriendo la Toscana en coche de Alquiler, por si os pudiera ayudar a las que os estáis planteando este destino....
Hola!! OS cuento, nuestra idea es ir de luna de miel a Italia. Hacer un recorrido por libre entre Roma, la Toscana, Florencia y Venecia. En una agencia de viajes nos dieron la opción de alquilar un...