Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015

Elena
Compras recien nacido
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 20:48

En este mensaje quiero exponer las dudas que tengo para no tener que abrir varios debates. En principio tengo 3 dudas existenciales: la bañera, el portabebes y la silla de coche. La bañera, en mi caso...

Elena, domingo 20-Ene-19 60
A
Que crema de protección facial utilizáis
Ana A, El 13 de Enero de 2019 a las 11:33

Pues eso, que aunque no es verano.... creo que es importante empezar a utilizar ya un protector facial para evitar manchas, sobre todo en la parte del labio superior. Que me recomendáis o qué...

Sandra, jueves 17-Ene-19 16
Srpa
Regalo
Srpa, El 14 de Enero de 2019 a las 19:00

Que os pareceria si a vuestro hijo de un año le regalan un tambor, microfono o similar??? Seria una tortura para vosotros o os pareceria bien?

LAURA, viernes 18-Ene-19 23
Elena
Minicuna allegra o chicco next to me version nueva
Elena, El 16 de Enero de 2019 a las 20:33

Buenas. Tengo muchisimas dudas acerca de las compras para un recien nacido. El tema cochecito ya esta reservado, ahora me toca la cuna. Me gusta mucho la cuna colecho next to me de chicco, pero la...

Elena, jueves 17-Ene-19 25
Laura
Cambio en la ley de separación de bienes
Laura, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:05

Chic@s, se supone q la semana q viene cambia la ley en La Comunidad Valenciana. Ahora si queremos separación de bienes, habrá q ir a un notario y pagar....

Carmen, martes 10-May-16 20
Carmen
Te casas en la comunidad valenciana? se aplicará el régimen de gananciales por defecto!
Carmen, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:22

Tened en cuenta que las reglas económicas aplicables a los matrimonios celebrados en la Comunidad Valenciana se han alterado desde la reciente Sentencia del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL que anula la...

Gema, sábado 28-May-16 11 1.109
Vanesa
Volver a vivir luna de miel?
Vanesa, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:33

Para los recien casados,jijijji algunos os habéis propuesto hacer cómo una "rutina" de volver al destino de la Luna de miel ,cada 5, o 10 años de casados??? Nosotros nos lo hemos propuestoooooo...

David, jueves 26-Nov-15 21
S
Nuestra boda "country road" - ya pasó nuestro gran día c&s 18.10.2015
Sil., El 1 de Noviembre de 2015 a las 11:34

Ya hemos vuelto de nuestra luna de miel exprés y hasta ahora no había tenido tiempo para compartir algunos detalles de nuestro día. Nos casamos en el Celler de Can Torrens el 18 de octubre de 2015....

Diana, lunes 30-Nov-15 65
Carmen
¡Candy bar y cigar corner en Alicante! ¡Mi temática picnic!
Carmen, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:57

Buenas chicas, Después de volverme loca buscando el mejor presupuesto para Candy Bar y Cigar Corner (mesita de cigarros), y hasta plantearme organizala yo misma (un poco crazy...estaba yo el dia antes...

Ixchel, jueves 26-Nov-15 8
Itziar
Regalo a los padrinos
Itziar, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:41

QUE podemos REGALAR a los PADRINOS el día de la boda?? En nuestro caso serán nuestros padres. Cualquier idea de cualquier tipo será muy útil para nosotros o para cualquier otra persona que participe...

Laura, miércoles 16-Dic-15 27
Carolina
Zapatos planos bonitos! existen?????
Carolina, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:01

Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil...

Vega, miércoles 3-Feb-16 89
María
Sugerencias de viajes
María, El 17 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola!! Algún sitio que recomendéis en especial por Europa??? Gracias

Claudia, viernes 27-Nov-15 27
Carmen
Ruta romántica por la toscana. viaje de novios "road trip"
Carmen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:49

Hola chicas, Me gustaría compartir con vosotras un resumen de nuestro viaje de novios recorriendo la Toscana en coche de Alquiler, por si os pudiera ayudar a las que os estáis planteando este destino....

Krissia, jueves 13-Jun-24 33 26
V
Alguien que haya ido a italia?
Verónica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 22:33

Hola!! OS cuento, nuestra idea es ir de luna de miel a Italia. Hacer un recorrido por libre entre Roma, la Toscana, Florencia y Venecia. En una agencia de viajes nos dieron la opción de alquilar un...

Luna, martes 17-Nov-15 23

Grupos generales

Inspiración