Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2015
De ideas claras,práctica y romántica!!! Disfrutando nuestro pre boda a tope y preparando todo en escasos 5 meses!! Al límite pero llenos de ilusión!!!
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
¡Hola a todas las romanticonas de la Comunidad, jeje! Ayyyyy, me encanta el beso tras el "Sí, quiero", ¡me parece taaaaaan romántico! ¿A ti cuál de estos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...
Buenas se que eso es decisión mía y mi gusto pero estoy en dilema si zapato blanco o de color mi ilusión siempre a sido blanco pero soy atrevida y me encnata tía llevar el mismo color q los pajes de...
Hola novias!! Para las más dulces y románticas de esta comunidad, estás tiaras te robarán el corazón!! ¿Cuál te gusta más? Tiara 1 Tiara 2 Tiara 3 Tiara 4
Hola chicas pues a 29 días por fin he conseguido mi lencería me ha costado más que encontrar vestido jajaj os gusta???
Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Pues eso, un par de cm más alta que mi novio de normal, así que no voy a llevar nada de tacones. Tampoco los llevo nunca y así además voy a ir más cómoda que nadie Os dejo algunas fotos de modelos que...
Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor
Hola a todas¡¡¡El proximo 22 de agosto sera nuestro aniversario y estoy pensando en sorprenderle con una escapada de fin de semana. Vivimos en segovia y he estado mirado sitios por el norte, que es lo...
¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
Pues a qui esta puesto. Me enamora me encanta y cada vez me gusta más!!! Ahora a esperar hasta q este puesto el forro más grueso debajo ya q el tul es de seda y se me transparenta un poco y a que...
Hola xic@s alguien sabe tiendas Por valencia o alrededores donde hagan kit de gin tonic? O donde podria comprarlo por separado para hacerlo nosotros. Por comparar precios. Tenems esa idea para regalar...
Hola a tod@s!!! Dentro de unos días es el cumple de mi chico y, además de comprarle algunos regalitos, me encantaría regalarle un reloj de pedida. Él se curro un montón mi pedida de mano y fue algo...
¡¡¡Hola!!! Ayer me puse a empaquetar el regalo para unos amigos que van a tener un bebé próximamente, y se me ocurrió que quizás a alguien le podría venir bien la idea para regalar como detalle a...
Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.
Alguien ha contratado este fotógrafo? En que rango de precios esta?
Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...
Hola! Sabéis dónde puedo encontrar zapatos de novia con poquito tacón??? He preguntado en varios sitios y nada gracias!
Hola chicas!!! He tenido serenata, acabo de terminar mis votos, no estoy nerviosa, pero no puedo dormir me quedan horas, siento vergüenza de que me miren, pero.... No hay remedio así que disimulare,...
Hola:Estamos pensando en regalos para nuestras madres pero no se nos ocurre qué. Nos gustaba regalarles un foto de su boda enmarcada, pero mi padre falleció y no quiero poner más triste a mi madre ese...
¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...
Hola chicas!!! Los vestidos clásicos en A son perfectos para novias que de pequeñas han soñado con ser princesas en su boda. ¿Con qué vestido de novia princesa te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Me encanta formar parte del grupo de las recién casadas Últimamente, estamos pensando en nuestras primeras vacaciones de casados (sin contar la luna de miel), algo que nos...
Hol@ chic@s Desde que pasó la boda no e vuelvo a escribir ningún debate más ni e estado muy activa en la web pero me an surgido dudas y e pensado q mejor q preguntar al grupo de novias más molonas q...
Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...
Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto...
Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...
Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...
Hola xikas en junio es nuestro primer aniversario de boda y nose q sorpresa puedo hacerle....me gustaria mas q regalar algo material hacerle algo especial....ideas ?gracias