Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2015

De ideas claras,práctica y romántica!!! Disfrutando nuestro pre boda a tope y preparando todo en escasos 5 meses!! Al límite pero llenos de ilusión!!!

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3903días 23hrs
Mónica
¿Cual de estos besos de "Sí, quiero" te gusta más?
Mónica, El 30 de Julio de 2016 a las 10:05

¡Hola a todas las romanticonas de la Comunidad, jeje! Ayyyyy, me encanta el beso tras el "Sí, quiero", ¡me parece taaaaaan romántico! ¿A ti cuál de estos te gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ...

Ana, sábado 6-Ene-18 58
A
Dilema .... zapatos color o blanco ?
Alejandra, El 28 de Julio de 2016 a las 10:43

Buenas se que eso es decisión mía y mi gusto pero estoy en dilema si zapato blanco o de color mi ilusión siempre a sido blanco pero soy atrevida y me encnata tía llevar el mismo color q los pajes de...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 17
Nati
Tiara para ser una novia princesa
Nati, El 28 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola novias!! Para las más dulces y románticas de esta comunidad, estás tiaras te robarán el corazón!! ¿Cuál te gusta más? Tiara 1 Tiara 2 Tiara 3 Tiara 4

Esther, miércoles 6-Dic-17 29
Ingrid
Por fin mi lencería! !!
Ingrid, El 28 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola chicas pues a 29 días por fin he conseguido mi lencería me ha costado más que encontrar vestido jajaj os gusta???

Verónica, viernes 29-Jul-16 48
Laura
¿lleváis el anillo de compromiso?
Laura, El 19 de Julio de 2016 a las 08:31

Pues eso, hace más de un mes que me casé y sigo con el anillo de compromiso puesto, porque creo que con lo bonito y caro que es merece que lo lleve más que solo un año (que es lo que tardamos desde la...

Noelia, jueves 8-Sep-16 138
Nati
¿Qué vestido de novias deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...

Alicia, viernes 30-Dic-16 1.722
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Ester
Zapatos planos para novias altas
Ester, El 14 de Mayo de 2016 a las 05:11

Pues eso, un par de cm más alta que mi novio de normal, así que no voy a llevar nada de tacones. Tampoco los llevo nunca y así además voy a ir más cómoda que nadie Os dejo algunas fotos de modelos que...

Begoña, viernes 8-Jul-16 23
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
Begoña
Escapada aniversario
Begoña, El 16 de Junio de 2016 a las 15:56

Hola a todas¡¡¡El proximo 22 de agosto sera nuestro aniversario y estoy pensando en sorprenderle con una escapada de fin de semana. Vivimos en segovia y he estado mirado sitios por el norte, que es lo...

Butterfly, sábado 18-Jun-16 20
Mónica
¿Cuál de estas 7 invitadas tiene más estilo?
Mónica, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:05

¡Buenaaaaaaaaaas! ¿Cuál de estas invitadas tan divinas os parece la más estilosa? ¡Vota! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Lauraprat, jueves 12-Ene-17 158
Yasmina
Mi futuro vestido :)) espero que os guste tanto como a mi!!!
Yasmina, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:31

Pues a qui esta puesto. Me enamora me encanta y cada vez me gusta más!!! Ahora a esperar hasta q este puesto el forro más grueso debajo ya q el tul es de seda y se me transparenta un poco y a que...

Yasmina, sábado 28-May-16 62
L
Tiendas kit de gintonic
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:24

Hola xic@s alguien sabe tiendas Por valencia o alrededores donde hagan kit de gin tonic? O donde podria comprarlo por separado para hacerlo nosotros. Por comparar precios. Tenems esa idea para regalar...

Laura, lunes 20-Jun-16 12
A
Reloj de pedida
Ainhoa, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:46

Hola a tod@s!!! Dentro de unos días es el cumple de mi chico y, además de comprarle algunos regalitos, me encantaría regalarle un reloj de pedida. Él se curro un montón mi pedida de mano y fue algo...

Enea, miércoles 25-May-16 11
Eibarneska
Regalo futur@s bebés
Eibarneska, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:15

¡¡¡Hola!!! Ayer me puse a empaquetar el regalo para unos amigos que van a tener un bebé próximamente, y se me ocurrió que quizás a alguien le podría venir bien la idea para regalar como detalle a...

Eibarneska, martes 31-May-16 48
Laura
Que pendientes os gustan más ?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:46

Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.

Lorena, martes 31-May-16 141
Elena
Fotos toño
Elena, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:34

Alguien ha contratado este fotógrafo? En que rango de precios esta?

Begoña, martes 24-May-16 6
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Virginia, martes 18-Jun-24 145
Noviata
Zapatos casi planos o poco tacón
Noviata, El 14 de Mayo de 2016 a las 10:46

Hola! Sabéis dónde puedo encontrar zapatos de novia con poquito tacón??? He preguntado en varios sitios y nada gracias!

Beatriz, lunes 16-May-16 12
Leticia
Me caso mañana 14 de mayo 2016
Leticia, El 14 de Mayo de 2016 a las 04:25

Hola chicas!!! He tenido serenata, acabo de terminar mis votos, no estoy nerviosa, pero no puedo dormir me quedan horas, siento vergüenza de que me miren, pero.... No hay remedio así que disimulare,...

Noemi, domingo 15-May-16 35
N
Regalos a las madres
Noelia, El 14 de Mayo de 2016 a las 08:13

Hola:Estamos pensando en regalos para nuestras madres pero no se nos ocurre qué. Nos gustaba regalarles un foto de su boda enmarcada, pero mi padre falleció y no quiero poner más triste a mi madre ese...

Celia, martes 21-Jun-16 15
Marta
Zapatos de colores
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:25

¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...

Cristina, domingo 19-Jun-16 25
Anna
TOP10 Vestidos princesa
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola chicas!!! Los vestidos clásicos en A son perfectos para novias que de pequeñas han soñado con ser princesas en su boda. ¿Con qué vestido de novia princesa te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Paula, jueves 20-Abr-23 151
Cris
Primeras vacaciones de casadas!
Cris, El 2 de Marzo de 2016 a las 18:52

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Me encanta formar parte del grupo de las recién casadas Últimamente, estamos pensando en nuestras primeras vacaciones de casados (sin contar la luna de miel), algo que nos...

Cris, domingo 19-Jun-16 22
Judith
Nuestro 1 año ???!!!
Judith, El 15 de Abril de 2016 a las 11:32

Hol@ chic@s Desde que pasó la boda no e vuelvo a escribir ningún debate más ni e estado muy activa en la web pero me an surgido dudas y e pensado q mejor q preguntar al grupo de novias más molonas q...

Leclair, martes 24-May-16 12
Anna
Ya casadas: ¿cuál es el mejor consejo para el resto de novias?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:13

Hola chicas!!! Vuestra boda ya ha pasado y seguro que muchas todavía estáis en una nube! Muchas decís que el día de la boda se pasa volando y hay que disfrutarlo mucho. Como éste, seguro que hay mil...

Begoña, viernes 13-May-16 41
Inma
¿para cuando los niñ@s??
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 10:02

Hola chicas, os queria preguntar una cosilla, cuantas veces os han dicho ya lo de para cuando los niños¿?¿?¿?, jajajaja, la gente es la leche!!! te casas y ya los niños!!!, hasta en la misma copa de...

Pizpireta, jueves 19-May-16 37
Melania
Ramos de novia
Melania, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto...

Begoña, jueves 12-May-16 50
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Patt
Primer aniversario de boda
Patt, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:08

Hola xikas en junio es nuestro primer aniversario de boda y nose q sorpresa puedo hacerle....me gustaria mas q regalar algo material hacerle algo especial....ideas ?gracias

Begoña, jueves 12-May-16 15

Grupos generales

Inspiración