Barcelona, España · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
11Hola chicas, soy novia casada y aplazada, nos casamos por lo civil en diciembre y lo vamos a celebrar ahora el 09/10. Para la boda civil mi marido y yo nos vestimos de novios pero informal y muy...
No os ha ocurrido a los que ya os habéis casado que tras volver del viaje de novio, finalizar las vacaciones e incorporaros a vuestra rutina diaria se os queda una sensación de vacío , un sentimiento...
Tenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test, ¿qué os ha parecido? 😊 Contadme: ¿Cuál de estos dos trajes nunca estaría en tu boda? ¡Vota y dinos el por qué! *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Ha llegado el momento de escoger las alianzas de boda! 💍 ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu enlace? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 😛
¿Por qué elegiste ''?
¡Guapas! ¿Ya habéis pensado que lencería llevaréis durante el día B? 😏 ¡Aquí os dejo dos propuestas! ¿Cuál de estas dos nunca estarían en tu boda? ¡Explícanos el por qué en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos con este test y es el momento de escoger, ¡el labial! 💄 ¿Cuál de estos labiales NUNCA estarían en tu boda? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido...
¿Por qué elegiste ''?