Ir al contenido principal
E
Esther

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

2960días 15hrs
Miriam
Lluvia el dia de la boda
Miriam, El 17 de Abril de 2016 a las 08:18

Hola chicas. Llevamos un año organizando todo, miles de horas haciendo la decoracion diy....un suoer fotocall, letras gigantes, los rincones....todo!!!!en teoria la boda iba a ser integra...

Esmeralda, jueves 21-Abr-16 40
Maria Jesus
Voluntad* iglesia
Maria Jesus, El 21 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Hola quisiera preguntaros que si es verdad que las iglesias ya no pueden cobrar la voluntad, dudo de que exista alguna!! Es que llaman voluntad a lo que es una obligación y si no la das no te casas...

Flor, jueves 24-Sep-15 19
Sara
Bolsitas de organza
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas: Alguna ha usado bolsitas de organza para el arroz!? Que medidas habeis utilizado!?

Amor, martes 22-Sep-15 7
Berta Jeanette
Donde vestirnos el día b
Berta Jeanette, El 2 de Septiembre de 2015 a las 22:00

Hola chicas tengo una dudilla a ver si a alguna de vosotras os pasa. Mi futuro marido y yo llevamos viviendo juntos 6 años y yo no tengo madre y con su familia no hay trato. Por lo que me surge una...

Libra, martes 6-Oct-15 21
Iciar
Invitados que no regalan nada
Iciar, El 11 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Pues eso, que quería desahogarme. Resulta que la hermanita de mi chico, de 25 años, totalmente independiente, trabajando y viviendo en londres, tiene previsto venir a la boda, con su novio de hace 8...

Samantha, viernes 8-Ene-16 88
E
Una solucion para ir al lavabo
Esther, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:30

Llevaba dias pensando de como apañarmelas para ir al baño con el vestido, y mirando en aliexpress me encuentro esto jajaja ahora falte d que funcione Jajaja

Maria Peke, viernes 11-Sep-15 8
I
Boda un viernes
Ines, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:18

Holaa como ya comente en otros debates voy a tener k cambiar la fexa d la boda por el sitio de la celebración veis muy raro una boda un viernes????

Marse, jueves 17-Sep-15 30
Rafi
Zapatos rojos
Rafi, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:24

Donde poder conseguir unos zapatos de novias rojos. Imposible de momento....

Marta, martes 15-Sep-15 13
Cristina
Donde casarme en barcelona??
Cristina, El 2 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola chicas! Soy una novia novatay no sé si debo de empezar a mirar sitios para casarme, nuestra idea es hacerlo en 2017..he visto algunos lugares que me ha gustado: Más de can riera, mas llombart,...

Mussol, jueves 3-Sep-15 14
Nadine
¿por la mañana o por la tarde?
Nadine, El 1 de Septiembre de 2015 a las 16:51

Buenas Chicas, Estoy un poco indecisa, el restaurante que nos gusta no tiene la fecha que queremos mi pareja y yo. Despues de pensarlo mucho emos optado por adaptarnos al dia que les quedava libre (el...

Nadine, miércoles 2-Sep-15 31
Vanesa
Novias con hijos como organizáis. ..???
Vanesa, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Hola novias con hijos. Yo tengo 4 hijos de mi 1 matrimonio y ahora lo que tengo que pensar es que tengo que buscar a alguien quien se ocupe de ellos el dia de la boda es decir Quien los viste y lleva...

Patricia, martes 1-Sep-15 9
Marina
A 199 días...(18/03/2016)
Marina, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:07

Pues sí ya hemos dejado atrás el número 2... Aun quedan días xo no nos daremos cuenta y estaremos recitando el sí quiero!!! Ahora a ponernos a tope con la decoración y detallitos q tenemos muxas ideas...

Criscs, lunes 31-Ago-15 8
A
En busca de masia -restaurante asequible para celebrar boda
Alba, El 29 de Agosto de 2015 a las 18:07

Hola Chicas he empezado a preparar mi boda. Y lo que me lleva de cabeza por ahora es donde celebrar el banquete. Ya hemos empezado a mirar un poco por nuestro entorno y es algo fustrante. Queremos...

Anna, martes 1-Sep-15 13
E
Vamos a reírnos un rato : zapatos pedidos en aliexpress
Euge, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:20

Hola churris.... Pues eso... Que yo era de las que me iba a volver loba comprando unos Manolos .. Hasta que vi que para mí es prácticamente imposible soportar tal tacón. Así qye por un módico precio...

Rosasycalas, martes 24-Nov-15 156
Maria
Si! me caso por la iglesia ¿y?
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:43

Escribo esto para desahogarme... estoy harta de ver comentarios de que si la iglesia es una farsa, insultos y toda clase de faltas de respeto hacia el rito del matrimonio catolico. Yo siempre he...

Esther, miércoles 2-Sep-15 96
M
A 16 dias de la boda y mi suegra empieza hoy la quimio
Maria, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:37

Estoy a 16 días de mi boda y mi suegra empieza hoy con la quimio . La boda esta toda preparada y ella esta con mucha ilusión por el día. Pero yo estoy con miedo de que ella no pueda disfrutar por...

Maria, jueves 13-Ago-15 9
Marta
Precio boda civil juzgado
Marta, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:19

Hola a todos. Tengo una preguntilla, para las que ya os habéis casado en el registro civil o en el juzgado, o ya tengais el papeleo y las fechas ya concretadas, ¿hay que pagar por casarte en el...

Maria Peke, martes 25-Ago-15 12
S
Aliexpress sito web de confianza???
Sandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola chicas...mirar estoy viendo que en esta página web hay muchas ideas para adornar.. En mi boda..Alguien que halla comprado hay y me diga se todo biene bien y no haya tenido problemas?? Gracias

Raquel, domingo 23-Ago-15 26
M
Posible cancelación
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:06

Chicas no se si va en este grupo o no, si no va q lo muevan las administradoras y lo siento de antemano. Resulta q a menos de 1 mes de mi boda le detectan a mi madre cáncer de mama, afortunadamente...

Anita, lunes 24-Ago-15 74
E
Tener en cuenta. para los que celebren algo en la iglesia.
Esther, El 25 de Junio de 2015 a las 10:26

He encontrado este articulo y creo que lo teneis que leer.PORQUE YA ESTA BIEN CON TANTO ROBO !!!!!!http://noticialibre.com/2014/11/22/el-papa-denuncia-el-cobro-de-bodas-y-bautizos-en-las-iglesias/

Natalia, jueves 25-Jun-15 12 603
Anna
Converse para la boda: ¿sí o no?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:25

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Nuria, lunes 30-Sep-19 110
Anna
Cuánto os han costado los zapatos de novia?
Anna, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?

Clara, martes 9-Ene-18 131
Yolanda
El matrimonio y sus consecuencias econÓmicas
Yolanda, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:28

Hoy una amiga abogada que escribe articulos justo ha publicado este! y me ha parecido una buena idea compartirlo! porque una boda es mas que el vestido y la celebración! Espero que os resulte...

Nagore, domingo 31-May-15 20
Cristina
Nuestros muñecos de tarta!!
Cristina, El 8 de Mayo de 2015 a las 16:01

Estamos super contentos!! Mi chico es muy friki en general pero sobretodo de bola de drac(con deciros que antes de casarnos me dijo que queria que yo viera la serie completa y ya llevo unos 400...

Sara, sábado 7-Nov-15 25
Maria
Mi niña en la mesa presidencial.?
Maria, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:25

Chicas tengo una hija con 20 meses pa cuando me case tendrá tres añitos recién cumplidos ese día me la llevare para hacernos fotos con ella también, quizás entre en el salón con ella de la mano y su...

Ana!!, miércoles 6-May-15 21
Azucena
Nada de regalos?
Azucena, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:22

Soy la única "rancia" que no va a hacer ningún regalo especial a nadie el dia de la boda? Ni padres,ni suegros, ni hermanos, ni cuñadas, ni embarazadas, ni primos queridos, ni cumpleaños,...sólo el...

Josefina, miércoles 13-May-15 176
Abigail
Tengo 21 años
Abigail, El 22 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola quería saber vuestra opinión , tengo 21 años y me caso el año q viene tendré 22 y medio y mi novio casi 24 , OS parece muy pronto ?

Abigail, martes 19-Ene-16 98
Esmeralda
En que pags de internet habeis comprado los detalles
Esmeralda, El 21 de Abril de 2015 a las 15:30

1. Qué tal la pag a menos de un euro? 2. Qué tal la pag cosasdeboda? 3. Qué tal pag caracolaregalos? 4. Qué tal la pag grandesdetalles? Pues eso en que pags se puede confiar etc... Un saludo Gracias...

Esmeralda, viernes 24-Abr-15 54
Somé
Converse o zapatos
Somé, El 20 de Abril de 2015 a las 22:10

Hola! Un amigo mio en su boda se puso unas converse para ir al altar. Ambos somos jugadores de baloncesto de nuestra ciudad. Su boda fue una ceremonia civil ceremoniada por amigos, y la mia es...

Beatriz, lunes 2-Nov-15 33
Irene
Cuánto suele pagarse de donativo a la iglesia?
Irene, El 14 de Abril de 2015 a las 10:56

Chicas,no tengo ni idea de cuanto se suele pagar de donativo a la iglesia

Paloma, martes 16-Abr-19 74
T
Cámaras polaroid
Tamara, El 12 de Abril de 2015 a las 08:55

Holaa chicas, tengo un debate, estoy pensando en poner una mesa con un libro de firmas y una cámara polaroid, para poder poner las forose directamente, el libro ya lo he pedido y estoy ansiosa de que...

Marinera, lunes 13-Abr-15 12

Grupos generales

Inspiración