Oviedo, Asturias · Desde Marzo del 2015
¿Es raro que esté más ilusionado yo que la novia?
- Novio Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
147Hola a todas!! Abro este debate para que las novias que nos casamos en De Labra el proximo año podamos compartir dudas, opiniones y experiencias. Yo me caso, si todo va bien, en noviembre. Vosotras...
Hola muy buenas...Estoy un poco perdida... Estoy en busca y captura(jajaja) de un grupo, ya sea dúo o lo que sea que amenice el cóctel de bienvenida... Pero no tengo ni idea, busque en proveedores...
De verdad, estoy mosqueadisima, no se si es cosa solo de Asturias, o de los fotografos a los que yo pido presupuesto, pero la verdad que algunos parece que les sobra el trabajo y no quieren vender....
Hola hola!!! este domingo en Madrid se dará lugar un fantástico Showroom para novios y novias, yo me acercaré con mi chico, que hemos conseguido plaza para "baile de novios" alguien por aquí va a...
Buenas a tods@s!! Mi pareja y yo hemos decidido hacer formal nuestra relacion.El problema siempre es el mismo tema burocraticos!! En cadiz el ayto no se aclara... Queremos hacernos pareja de hecho en...
Buenas a tod@s Estamos buscando dj en asturias y hemos dado con la empresa bodas y eventos asturias, que ademas de la musica ofrece otros servicios que tambien nos interesan como photocall o candybar....
Hola a tod@s!! Como ya he puesto en el título, mi mes es Enero. La verdad es que no me he sentido identificada, con ninguna de las fotos que corresponden a ese mes en " el juego/ debate" de esta...
Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...
Alguien k fuese a cabo Verde? La verdad que parece muy bonito. Pero no conozco a nadie k fuera.
Buenos días! Me he dado cuenta que después de poner mi opinión sobre un proveedor que me ha hecho vivir un infierno en mi boda en su perfil bodas.net solo pone los buenos comentarios. No lo entiendo....
Buenos días a todas! Cuando la mujer se vistió con pantalones fue toda una revolución y atrevimiento. Aún en las bodas es difícil ver a la novia con pantalón, pero ¿por qué no? ¿Qué os parecen estos...
Hola a todos os quería preguntar que os parece que inconvenientes le veis y que cosas positivas! Me lo estoy planteando todavía puedo elegir la fecha y la verdad es que no me desagrada la idea! En que...
Hola chicas,me gustaría poner un techo de luces en mi boda. Me caso el año que viene en Asturias. Sabéis de alguna empresa recomendable que lo ponga? Gracias : : :
Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi...
Buenos días! alguien sabe donde puedo encontrar etiquetas kraft de tamaño 4,5 x 9? Me estoy volviendo loca buscando por internet y todas las que encuentro son super pequeñas... Gracias de antemano! ...
Hola. Quiero escribir opiniones de un par de proveedores que tengo contratados pero no me lo permite. Entiendo que puedo escribir las opiniones que quiera a pesar de que la boda aun no se haya...
Aquí os dejo unas fotos de como he hecho yo mis nenúfares , en lugar de papel de seda con servilletas , mas barato y ahorras un montón de tiempo! Espero que os gusten!!
Buenos días chicas! Parece ser que ir sin ramo es una de las modas del momento. Pero, ¿qué opináis vosotras? ¿Irías sin ramo? ¿Por qué lo sustituirías?
Hola chicas Abro este debate para ver cual ea vuestra opinion. . En el caso de que tengais una nena o que ya la tengais, les vais a hacer los agujeros de las orejas ???? El otro dia mi tia x...
Hola! Pues eso, que tengo q empezar a mirar ya el vestido y voy un poco perdida en tema de tiendas, conozco las típicas de pronovias y demás pero me gustaría ver también alguna que no sea tan...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola chicas, necesito de verdad que alguien me cuente... Cómo pagáis la boda?? Lo hagamos donde lo hagamos, y con la gente más íntima, aquí en Asturias no los baja de 16.000€ el presupuesto... Y en...
Hola chicas!! Alguna idea para ir de viaje de luna de miel debido al presupuesto tiene que ser en españa necesito pequenos rincones Nos da igual ciudad . Campo. Playa pero algo diferente de valencia...
Hola chicas: Me caso el proximo mes de agosto y queremos hacer separacion de bienes, me gustaria saber de un notario barato, recomendable que ya conozcais en la provincia de Gijon. Cuanto suele...
EDITO PARA PONER LAS PAGINAS DONDE SOLICITAR INVITACIONES Hola Asturia@s de bodas.Net!!! Ya que se empiezan a tener fechas de las ferias aprovecho para crear el debate donde poner sitios y fechas de...
Hola chicas! Siempre hay novias de primavera y verano. Queremos saber cuántas novias de invierno tenemos en la Comunidad. Qué levanten la mano!!!! Novias que se casan en invierno ¿Qué ideas tenéis...
Hola! Flipo con los tipos de bodas q hay. Mirad esta , esta muy guay de temática de super héroes
Hola!!he visto varias que habian regalado a los niños libros para colorear y hacer actividades,sabeis donde se consiguen o si alguien tiene las plantillas para imprimirlos??
En breves nos pondremos a mirar los detalles, ¿qué tiendas me recomendais en Asturias? gracias!!
En asturias que fotografos hay que sean buenos y no muy caros?
Hola! Alguien ha contratado su viaje a través de exoticca viajes? una página de internet. Me lo recomendais?
Hola a tod@s, Metiéndome en los debates, los foros, y en general en los perfiles veo que el 98% de la gente sois las novias, que está muy bien, pero ¿qué pasa con los novios? ¿acaso no os casais...