Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Me encanta el azul turquesa, así quiero que sea todo en torno a ese día..
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...
¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...
¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...
¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...
¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...
¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! El próximo 8 de octubre vamos a una boda a jerez de la frontera, me podeis recomendar alguna cerca del hipotel sherry park? Gracias!!!
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....
Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....
Hola preciosas!!!! Os traigo un maquillaje de novia de lo más romántico! Yo le doy un 7.5, ¿y tú? ¿Qué puntuación le das?
Buenos días, preciosas!!!!! Una novia bien maquillada gana muchos puntos para brillar con luz propia el día de la boda. Os he traigo mis 10 maquillajes preferidos para el día B, seguro que te enamoran...
Hola chicas!! Aquí va mi TOP 10 de los maquillajes de novia, a ver qué os parece mi selección ¿Cuál os gusta más? ¿Cuál elegiríais para vuestro día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Ayer tuve mi prueba de maquillaje de novia.¿Qué os parece?
Hola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!
Hola mis preciosas novias!!! Hoy te toca hacer de jurado!!! Observa bien y dinos... ¿Apruebas o suspendes el maquillaje de esta novia?
Buenos días bonitas!!! Vamos con un maquillaje de novia muy atrevido. ¿Qué nota le das? Puntúalo!
Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...
Buenas noches chicas, he estado en mi pueblo y les he entregado las invitaciones a mi madre y hermanas, aunque aún queda bastante me hacía ilusión ya que las recibí ayer. Pues bien por desgracia mi...
Buenos días bonit@s!!!!! Sabemos lo mucho que os gustan nuestros desafíos así que el de hoy os encantará. Os proponemos vestir a las admins del foro para su gran boda. ¿Te atreves? Aquí van mis 2...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola compiiis!Hoy es nuestro aniversario y que me ha regalado??!Estos preciosos pendientes de pronovias para la boda!!Estoy mas feliz que nadie ahora mismo!!!Espero que os gusten
Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...
Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...
Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...