Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2015

E
Recomendaciones fotógrafo en murcia?
Eva Leyva , El 13 de Marzo de 2015 a las 22:07

Hola me gustaría que me recomendarías fotografos en murcia no conozco ninguno,vivo en Madrid pero me caso en murcia.

Melanie, martes 17-Abr-18 72
Sandra
Chicas necesito opinión!!!
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 15:50

Buenas chicas, q tal lo lleváis? Yo ando liada con la preboda y necesito que me digáis q vestido os gusta más, haremos las fotos en la playa. Espero q me ayudéis, gracias a todas

Sandra, miércoles 8-Jun-16 136
Eva
Mi posible peinado
Eva, El 21 de Abril de 2016 a las 16:29

Hola chicas! Pues os enseño mi posible peinado, a ver q os parece. Falta definir bien las ondas, q con tanto peinado se bajaron. Pero salí súper contenta... Me queda un mes!

Veronica, viernes 22-Abr-16 47
Teresa
Fotografos!!!!!!
Teresa, El 18 de Octubre de 2015 a las 11:07

Buenos dias a todos!!!!! Estamos a la busqueda de fotografo y me gustaria saber si alguno conoce el trabajo de "El tercer dia". Mil gracias!!!

Adrián, domingo 26-Jun-16 12
A
A 8 meses de mi boda y con un marrón encima
Amparo, El 18 de Octubre de 2015 a las 22:42

Buenas noches chicas!! Mañana estaré a 9 meses de mi boda y estoy bastante asustada. Mi novio y yo no tenemos nada ahorrado ya que el ahora mismo no tiene un trabajo fijo y mi sueldo es muy básico....

La Mujer De Rojo, miércoles 28-Oct-15 69
A
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Murcia
Adela, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:38

Hola a tod@s. Comienzo con esta ventana al foro ya que compartímos fecha y lugar de boda!! ¿Cómo llevais los preparativos? Un saludo

Adela, jueves 7-Abr-16 6
Isana
¿¿vídeo sí o vídeo no??
Isana, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:20

Hola chicas, Tenemos un debate abierto en mi casa ya que no sabemos si hacer reportaje de vídeo o sólo de fotos... Vosotras qué vais a hacer? Tenéis algo pensado ya??

Davoyeva, jueves 1-Oct-15 148
Pili
He engordado :( y en 15 días prueba del vestido
Pili, El 16 de Septiembre de 2015 a las 07:41

Pues eso chicas q en vez de adelgazar he cojido peso ... Y el 1 de octubre tengo la primera prueba Cuando me lo probe en enero me hiba muy justo justo cerraba pero me apretaba Al ser de outlet me lo...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 13
Beatriz
Mi prueba de peinado
Beatriz, El 10 de Septiembre de 2015 a las 00:33

Holaa pues hoy me hecho mi prueba de peinado y al final me kedado con este falta ponerle el adorno k ya lo publike en otro debate...el peinado no esta definido del todo, faltaría hacerle mas cardado...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 22
Noemi
Adelgazar para nuestro dia
Noemi, El 10 de Septiembre de 2015 a las 01:48

Hola a tod@s! He querido crear este debate para las personas que queramos perder peso para nuestra boda, nos ayudemos a conseguir nuestro objetivo. es muy importe tener un apoyo para conseguir las...

Laura, lunes 25-Abr-16 67
Cristina
Adiós a la boda... por segunda vez
Cristina, El 2 de Agosto de 2015 a las 16:56

Pues eso por segunda vez tengo q anular todo... A un año de nuestro día me entero de q mi novio esta con otra Adiós ilusiones no solo mías sino de nuestras familias y amigos Después de casi doce años...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 98
Paula
Flacidez en los brazos
Paula, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:50

Hoola!! Vengo a contaros mi "problema" a ver si alguien tiene algún remedio. Yo era obesa mórbida, hace unos 5 años me operé, he perdido casi 60 kg y claro mi cuerpo lo nota. Lo que menos me gusta y...

Mireia, martes 25-Ago-15 16
Elisabeth
Vídeo de boda
Elisabeth, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:39

Hola, conoceis a alguien que sea videoacficionado para grabar el día de la boda que no cobre el dineral que cobra un profesional?

Saray, martes 1-Sep-15 6
J
Un poco agobiada
Jessica, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:53

Al final.me.an fallado mucha gente sólo seremos 100 en la boda Me imaginaba que seríamos.muchísimos más. Que.opináis de la boda estaremos bien se lo.pasarán bien

Yaya, sábado 22-Ago-15 24
Lidia
Alquiler sillas tiffany en murcia
Lidia, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:46

Hola!! Me gustaría alquilar sillas tipo Tiffany para mi boda, alguien sabe donde las puedo encontrar en Murcia??? GRACIAS!!

Marisa, domingo 16-Ago-15 6
Paola
A 11 días y con cosas pendientes.
Paola, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:31

Buenas tardes, Necesito pediros ayuda porque estoy a 11 días de la ceremonia y no tengo ni ramo ni peinado. La verdad es que estoy fatal, no tengo casi a nadie a quien preguntarle y yo de estas cosas...

Davinia, sábado 15-Ago-15 54
Miriam
Duda sobre peinado
Miriam, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:55

Cuál os gusta más??? el ondulado estaría más marcado que de ir cambiando se ha ido estirando

Laura, sábado 8-Ago-15 38
Mari
Fotografia y video.
Mari, El 13 de Julio de 2015 a las 19:02

Hola chicaaaas, aver me caso en junio del 16 y quiero empezar a mirar el fotografo/video, sabeis mas o menos por que precios rondan?? Gracias de antemano!!!

Marta, miércoles 12-Ago-15 22
A
Fotografos bodas 2014
Anam, El 7 de Diciembre de 2013 a las 23:57

Hola a todas! Ando pensando y buscando fotografo. Me gustaria que me recomendarais alguno. Alguien ha trabajado con Fidelio fotografo? Lo conoci en IFEPA y llevaba videos en 3D Porotra parte, alguien...

Encarni, jueves 14-Abr-16 13
Noelia
Novios que nos casamos el 13 de Febrero de 2016 en Murcia
Noelia, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:54

Hola!!! No soy la única loca que se casa el 13 de febrero??? jajaja Ese día es nuestro aniversario y es un día especial, y vosotras porque habeis elegido esa fecha??

Noelia, martes 1-Dic-15 10
Albi
Mi cara lo dice todo
Albi, El 10 de Julio de 2015 a las 20:05

Aquí teneis mi adorado vestido, estoy enamorada , 1 de Agosto llega ya!

Anna, martes 14-Jul-15 39
N
Ayuda!! regalo para nuestra fotografa!!
Novia, El 29 de Junio de 2015 a las 23:52

Pues como Paulita y yo hemos comentado en otros debates, estabamos ya resignadas a conformarnos con las fotos que nos hicieran los amigos y la familia, con esto de que estamos con la invitro las dos...

Novia, miércoles 1-Jul-15 29
A
Nombrar mesas me tiene loca
Altima, El 17 de Junio de 2015 a las 23:09

Hola chicas me estoy volviendo loca podriais decirme con que puedo nombrar las mesas?? Esque por mas que busco no encuentro nada que me guste del todo os.agradeceria que me ayudaseis ya que alfinal me...

Lidia, jueves 18-Jun-15 23
Maria
Fotógrafo
Maria, El 17 de Junio de 2015 a las 01:01

Hola chicas! Tengo una duda darme vuestra opinión ! Tenemos un primo Que es fotógrafo y mi novio Dice que sea el nuestro fotógrafo de la boda! A mi me parece una putadilla proponérselo ya que primero...

Esgonva, domingo 26-Jul-15 14
Sara De Bono
Fotógrafa en blanco y negro o a color??
Sara De Bono, El 17 de Junio de 2015 a las 12:12

Hola!!! Quería saber que opináis acerca del tipo de color de la fotografía de boda. ¿por cual is decantais? El romántico blanco y negro o a Color natural? A mi oír ejemplo me encanta la fotografía en...

Marisa, jueves 18-Jun-15 7
Davinia
Mi look de novia
Davinia, El 18 de Junio de 2015 a las 00:29

Por fin puedo mostrarlo, espero que os guste!! El ramo y los detalles preparados. Detalles Día B Maquillaje y peinado Los zapatos Los pendientes El abanico El velo Luego completamos el look con gafas...

Davinia, lunes 29-Jun-15 76
Lorena
Candy bar cartagena
Lorena, El 14 de Junio de 2015 a las 01:16

Buenas chicas, ¿alguna ha contratado el candy bar por la zona de cartagena? Sé que saldrá mucho más barato hacerlo yo, de hecho hace un mes y algo con mi prima preparamos uno para la comunión de su...

Alba, domingo 14-Jun-15 3
Tere
A 25 días... golpe de suerte!
Tere, El 9 de Junio de 2015 a las 15:01

Buenas chicas! Necesitaba contaros que a 25 dias de mi boda, ayer me llamó mi chico para decirme que en su peña de quinielas han acertado el pleno al 15 de la quiniela y han ganado 2 millones de...

Rosa, viernes 31-Jul-15 155
L
Alguien ha contratado "que te fotografie rita"??
Laia, El 9 de Junio de 2015 a las 15:44

Hola chicas!!! Estoy a 11 dias de mi boda y creo que me he equivocado al contratar a este proveedor. Es un fotomaton que hace fotos y video la verdada que la idea es muy chula....... Cuando contacte...

Laia, miércoles 15-Jul-15 93
Claudia
Los no elegidos
Claudia, El 9 de Junio de 2015 a las 16:28

Hola chicas al igual que muchas creo que decidirnos cual era el vestido ideal fue de una larga espera estos son mis vestidos no elegidos como pueden ver me Medí de todos los estilos posibles y cortes...

Vero, miércoles 10-Jun-15 44
Mirian
Mi segundo gran amor mi vestido!!!
Mirian, El 6 de Junio de 2015 a las 11:18

Penultima prueba ya chicas

Dulce, sábado 13-Jun-15 24
M
Agotada
Maria, El 5 de Junio de 2015 a las 21:36

Pues eso chicas estoy rendida. Planes de boda y amueblando y arreglando el piso. Mi chico no me ayuda a casi nada y cada vez ke se lo comento es una discusión si frego los baños los usa y no los...

Luisa, jueves 10-Sep-15 55

Grupos generales

Inspiración