Ir al contenido principal
Op66N4
Op66N4

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

:) :o ^_^\m/

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2918días 3hrs

Posts

167
Anna
¿Quién tendrá una boda tipo buffet?
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola parejas!!! Cada vez sois más las que decidís innovar en vuestra boda y optáis por un banquete tipo buffet. Si escogéis un buen catering, un buen servicio y mimáis la decoración no tenéis por qué...

Op66N4, domingo 2-Sep-18 25
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Qué pastel es más apropiado para una boda rústica?
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:05

Hola a tod@s!! Las tartas deben ir en consonancia con el resto de la boda así que hay que elegir una del mismo estilo y/o temática. ¿Qué pastel es más apropiado para...

Màrius, lunes 9-May-16 37
Elisabet
Cómo hago la entrada?
Elisabet, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los...

Alba, sábado 7-May-16 66
Anna
Mesas de dulces: ¿Cuál está mejor decorada?
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:05

Hola novias y novios!! Las mesas de dulces se están convirtiendo en el imprescindible de muchas bodas. Aquí van 6 originales ideas de mesas dulces: ¿Cuál está mejor decorada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Si...

Silvia, lunes 9-May-16 41
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Miriam
Cuanto tiempo de noviazgo antes de la boda?
Miriam, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola a todas y todos! Cuanto tiempo de noviazgo antes del si! Nosotros hacemos 5 años y 8 meses justo el día de la boda!

Melisa, jueves 1-Sep-16 648
Laura
Di si quiero con lencería de h&m
Laura, El 15 de Abril de 2016 a las 23:44

Os dejo unas fotitos de la colección de lencería de H&M para novias

Arantza, viernes 13-May-16 38
Laieta
Cual preferis?
Laieta, El 10 de Abril de 2016 a las 01:41

Partiendo de la base que mis labios seran rojos igual que mis zapatos..... aqui os dejo mis propuestas , las quiero artificiales. Para que puedan ser para siempre y de recuerdo, a parte en mi ramo se...

Laieta, jueves 14-Abr-16 84
Anna
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Anna, El 10 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?

Yolitzin, miércoles 7-Jun-17 342
Helena
Alianzas unicas!
Helena, El 7 de Abril de 2016 a las 20:57

Hola todas, Hace tiempo que estoy por aqui y leo los debates con frecuencia ya que son muy utiles pero esta es la primera vez que me animo a participar ya que queria compartir con todas vosotras una...

Helena, lunes 12-Dic-16 88
Lorena
Aqui me voy a casar!!! que os parece??
Lorena, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:40

Es una fincaa en medio del campo preciosaaa cuenado este docorada va a ser perfecta

Vanesa, sábado 26-Mar-16 29
A
¿...y si mezclo a los invitados?
Ana_Q, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:46

¡Buenos días a todas! El otro día descubrí lo preciosas que quedan las mesas imperiales (rectangulares y a lo largo, en lugar de las redondas) en las bodas que se celebran en exteriores y estoy...

Ana_Q, domingo 6-Mar-16 25
Chave86
Sello hecho a mano
Chave86, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:16

¡Buenas noches! Visto que tod@s queremos ahorrar algo de dinero en los preparativos del dia B, qué menos que poder hacerlo nosotros y a nuestro gusto. Pues encontre este DIY para sellos y lo comparto...

Bea Ms, jueves 12-May-16 80
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - LOS RESULTADOS!
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!!! Ha llegado el esperado momento!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test especial de la semana:...

Cris, jueves 9-Abr-20 528 1
Sara
¿Qué maquillaje va más contigo?
Sara, El 14 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!!!!! ¿Qué maquillaje va más contigo? 1- 2- 3- 4-

Mamen, viernes 19-Feb-16 88
Isabel
Ya tengo mi vestido!!!!!
Isabel, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:41

Estoy como loca de contenta!!! Me lo ha hecho www.victoriaimaz.es, es una artistaza!!! Lo mejor es el precio, menos de 500EUR!!!! Que os parece?

Milau, viernes 1-Abr-16 83
M
Tipo de banquete
Mireia, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:43

Cuando preparas una boda llega el momento de elegir el banquete, en mi caso después de renunciar en un primer momento de hacer el banquete en un turismo rural debido a lo complicado que podia llegar a...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 19
S
Gemelos para mi chico!!
Sweetlove, El 10 de Febrero de 2016 a las 16:51

Ya tengo los gemelos para mi novio, se los daré en san valentin!!! Espero q les gusten jejeje!! Besos!!!

Anaisabel, miércoles 10-Feb-16 28
Mónica
Tartas de boda
Mónica, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:44

¿Cuántas de vosotras estais pensando en vuestra tarta?...¿las vais a encargar o viene en vuestro menú?.. Os dejo decoraciones de tartas, no sería capaz de elegir una sola jeje. Feliz tarde preciosas....

Mónica, martes 23-Feb-16 125
Sansa
Invitaciones, color. ayuda porfi!
Sansa, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:00

Hola! Necesito ayuda y opiniones. Al fin hemos encargado las invitaciones, nos las envían sin montar. En la invitación de prueba que nos mandaron para ver cómo era real al tacto, calidad, vienen...

Estrella, martes 23-Feb-16 66
M
Anillos
Mireia, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:49

Que tipo de anillos vais a comprar? los clasicos de toda la vida o por el contrario vaig a cojer alguna cosa bien distinta y original? yo creo que seguire con lo de toda la vida pero no me acabo de...

Verónica, jueves 11-Feb-16 51
M
Donde vais a ir de luna de miel?
Mireia, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:31

Llevamos días buscando un destino apropiado, por problemas varios en mi caso queda descartado un lugar de playa o con mucho calor (mi salud no me lo permite) y la verdad es que andamos bastante...

Anna, jueves 11-Feb-16 55
Olga
La noche de antes... dormir juntos o separados?
Olga, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:41

Hola chicas!! Llevo años viviendo con mi pareja y la noche de antes me dicen que es más bonito dormir separados. Menuda maletita tendré que preparar para ir a dormir a casa de mis padres ¬¬' Vosotras...

Mandarinas-Saltarina, martes 20-Dic-16 203
Anna
¿Con qué canción entrarás a la ceremonia?
Anna, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola chicas!!! La entrada de la novia es el momento más esperado por muchos invitados y, por supuesto, por el novio!! Es hora de descubrir qué vestido habéis elegido y caminar con paso firme hasta el...

Gema, miércoles 16-Mar-16 69
Anna
Vota por la foto de boda más tierna :)
Anna, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:05

Buenos días a todos!! Las fotos de boda deben transmitir todo vuestro amor y felicidad. Aquí la ñoñería de vez en cuando nos gusta mucho, mucho, mucho jeje ¿Cuál de estas fotos de boda es la más...

Sil:), miércoles 10-Feb-16 118
Diamante
Mi pequeñin ya tiene traje
Diamante, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:30

Pues nuestro niño ya tiene su traje, es el que nos llevará las alianzas, en este cojin que he hecho yo, me faltan los lazos para poner las alianzas. Que os parece??

Pilar, lunes 22-Feb-16 49
Rocío
Pullmantur, msc o royal caribbean?
Rocío, El 6 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola a tod@s! Hoy hemos ido a El Corte Inglés a ver nuestro viaje...en principio hemos estado viendo cruceros por el mediterráneo (teníamos ganas de ver Roma, Florencia y Pisa...y no solemos viajar...

Seli, domingo 7-Feb-16 43
C
Algo viejo, algo prestado, algo azul???que llevareis??
Cristina, El 6 de Febrero de 2016 a las 22:00

Hola chicas!! Tenéis decidido ya cual será el algo viejo??? Porque sino me equivoco es algo viejo algo prestado y algo azul no??!!!gracias de antemano, hay muchas cosas en las que me pierdo. besos mil...

Andrea, martes 23-Feb-16 86
Laura
Que hacer si no dejan tirar arroz
Laura, El 29 de Enero de 2016 a las 14:24

Ayer hablando con la familia llegamos a la conclusión que muchas iglesias no dejan tirar arroz a la salida pues bien, tanto mi madre como mi suegra ( yo opino lo mismo) el arroz es una tradición muy...

Laura, viernes 5-Feb-16 51
Lorena
Tartas decorativas, con cual me quedo?
Lorena, El 29 de Enero de 2016 a las 18:57

Hola chicaaasss!!! Hace unos día miré por internet tartas para mi gran día. El caso es que tengo claro que quiero que sea blanca y azul al igual que la temática de nuestra boda, pero cual elijo? me...

Macarena, sábado 13-Ene-18 71
Arianne
Duda alianza/anillo compromiso!!
Arianne, El 23 de Enero de 2016 a las 19:13

Hola chic@s!!Muy buenas tardes :-)Tengo una pequeña duda con la alianza y anillo de compromiso!! Puede que parezca algo simple pero...la alianza?? En que mano va??jajajajajajaja si me podéis decir...

Cristina, martes 16-Feb-16 68

Grupos generales

Inspiración