Pontevedra, Pontevedra · Desde Marzo del 2015
Hola! Estamos ahora con el tema del baile y la canción que nos ha gustado dura algo más de 4 minutos. Cuanto tiene que durar el baile? No tengo ni idea.
Por fin las tengo listas!!!! Esta todo hecho lor nosotros. Como la mayoria de los invitados viven lejos de nosotros queremos aprovechar las vacaciones para ir a entregarlas todas, de ahi q vayamos con...
Hola chicas, tengo el pelo rizado y necesito ideas para el día de la boda, no se si vosotras tenéis el problema de q veis unos peinados q son una pasada y cuando os lo hacen a vosotras con el pelo...
Hola chicas!!! Muchas de vosotras no sabéis como peinaros el día B. Hoy os proponemos una alternativa muy de moda, que son las trenzas. ¿Con cuál te quedas? 1. 3. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?
Chicas!!! Esta sí estoy contenta con el resultado! Subo fotis a ver que os parece. No iba maquillada bien ni na ( a tener en cuenta)
Hola chicass me caso el 25 de este mes, es decir en 10 diass, y estoy liadisima con el peinado me gustan dos y no se por cual decidirme. Os los pongo por aki haber ke me decis. Graciass!!
vestido1 vestido 2 vestido 3
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola novias,hoy he ido a la prueba de peluqueria me han hecho 6 recojidos y este es que me a enamorado!! Estoi muy contenta,que opinais?Gracias.
Este sábado fue sin duda el mejor día de mi vida!! Pase una mñn rodeada de grandes amigas .... Gracias a una de ellas fui radiante a la boda ... Y sobre las 4.45 empezó el trasiego de gente, de...
Alguien se ha probado o casado, con el modelo Rimini de Rosa Clara colección two? Que os parece? Si alguna tiene una foto con el la puede subir por favor?!. Muchas gracias chicas.
Os dejo mi Look de novia... a ver que os parece!!! Vestido: Mantilla: (no es la misma, pero es parecida, la llevaré mas o menos como ella pero sin flor ) Zapatos: fue un flechazo... a ver mi esguince...
Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Os parece bonita nuestra invitación?
Madre mía, cada vez m surgen más dudas!! El día dos voy a la prueba de la pelu y maquillaje y vestido, vamos de todo!! He llevado flequillo varios años y ahora llevo unos meses dejándome crecer por la...
Hola chicas! Hay 2 vestidos de rosa clará que me encantan! Son parecidos pero cambia el cinturón y la espalda... Yo no busco nada pomposo ni princesa porque soy bajita... El precio de uno de ellos es...
Hola chicas! Que os parece que pongan stripers en la despedida de vuestro chico? Sois tolerantes o es algo que os echa mucho para atrás? A mi la verdad no me gusta demasiado.
Hola chicas necesito ayuda había pensado en esta canción para mi entrada en la ceremonia civil https://youtu.be/cw2qgWx7vqo creeis que asustaré mucho al personal? Me encanta lo que dice la canción...
Una semana después de la boda y aun de lina de miel puedo decir q todo salió estupendo!!! Mejor imposible!! Después de tooooodo el día lloviendo y granizando paro 30 min antes de la boda!!! Hasta...
Buenos dias chicas tengo una duda existenial y no se que hacer! Tengo un videografo contratado me sale muy guay de precio 700€ , la verdad es que sus video no estan nada mal son bastante chulos y nos...
Hola a todas, como algunas sabeis yo me case en noviembre, fue un dia inolvidable, supongo que como para todas, ese dia jamas de olvida, bueno os dire que mi boda fue una ceremonia civil, y por tanto...
Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?
En unas horas me probare el q será mi vestido y estoy súper contenta!!!! Me pongo nerviosa solo de pensarlo. Q ganas de que llegue ya el momento
Hola chicas tengo el pelo rizado y me gustaría llevarlo así el día de la boda; pero no se que estilo de peinado, las que os hayáis casado o vayáis a hacerlo con vuestro sin alisar, podríais poner...