Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Hoy me ha dado por hacer unas tarjetas de sobremesa donde en vez de enumerarlas, o poner los nombres, he hecho hacer uns displays en la imprenta con los dibujos...(por ejemplo...Los Picapiedra, que es...
Hola a todas, Me falta imaginación. Espero que me podais ayudar. Me caso en una pequeña hermita que fué saqueada para la guerra (como tantas otras), y claro no hay altar. He...
YA HE RECIBIDO MI LIBRO DE FIRMAS Y MIS BOLIS POLLO!! ME ENCANTAN!!!! LA CALIDAD DE LAS FOTOS NO ES MUY BUENA POR QUE SON CON EL MOVIL, PERO BUENO.. MAS O MENOS JEJEJ
Como soy puertorriquena y mi boda es en una hacienda muy tipica (los empleados se visten con ropa jibara muy tipica) estaba pensando en vez de dar la mesa tipica de dulces, hacerla con dulces tipicos...
Me caso el 7 de julio de 2012, en San Fermin.... con cuanto tiempo de antelacion tengo que mirar el fotografo? es verdad que tengo que ir reservandola ya? Gracias
Buenas!!! Estamos a mas de un año de la boda, ya tenemos reservado el lugar del banquete y de la ceremonia. ¿ Y ahora que? Que debemos hacer, ya nos relajamos hasta unos meses antes, o...
Holaaaa!!!! Tengo una duda causada por las cabezas pensantes de mis amigas, jajajajaja!!! Me gustaría poner pompas de jabon para el vals, pero me han dicho que si el jabon te cae encima de la...
Bueno chicas, estos son mis detalles, son unas flores de cera perfumadas, pero resulta que si lo pido sin envoltorio me sale a 0.75€ mas barata cada una, bueno a mi no, a mi suegra -pero me duele...
Una vez más me pongo en contacto con vosotras, aunque esta vez no es por nada alegre. El año pasado por estas fechas tuvimos que aplazar la boda porque a mi madre le detectaron un tumor....
Hola he estado mirando los regalos en internet y la verdad que salen bastante economicos...., alguna los ha comprado por internet? que tal? la pagina que he visto es novodistribuciones alguna la...
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar y me dais ideas para sorprender a mi hijo que para la boda tendrá 13 años. Es que es mayor para ir de paje y demasiado pequeño para ir de...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas!!!! Os propongo que vayamos poniendo todas aquellas cosas que hayamos comprado y que la hayamos encontrado al mejor precio. Así nos facilitaremos a las demás para buscar todo...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas. No sé dónde meter el arroz de la boda. He visto todos vuestros debates acerca de ello y sólo he podido comprobar que existen unos tubos de laboratorio y la...
Hola chicas: Me gustaría hacer una invitación de bodas diferente y había pensado en hacerla en CD pero no tengo ni idea de cómo hacerla porque no sé de programas ni...