Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Granada, Granada · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2815días 2hrs
Rocío
Mis zapatos!
Rocío, El 7 de Agosto de 2016 a las 14:53

Por fin he dado con mis zapatos de novia!! ??

Sonia, viernes 26-Ago-16 24
Maitane
Nuestros carteles del photocall
Maitane, El 17 de Julio de 2016 a las 21:41

Holaaaaa chic@s!!! Estamos a 12 días del gran momento y estamos ultimando las manualidades. Hoy hemos puesto los palitos a los cartelitos del photocall. Aquí os dejamos fotitos, esperamos que os...

Cris, martes 6-Mar-18 412
Judit
Caja de fruta
Judit, El 21 de Julio de 2016 a las 09:47

Mi primera caja acabada! Estoy contenta con el resultado, ahora a por las otras ?

Laura, martes 2-Ago-16 14
Rocío
Carmen de los mártires
Rocío, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:11

Hola chicas! He abierto este debate para que nos pongamos en contacto las novias que nos casemos el 3 de septiembre en el Carmen de los Mártires, para aclararnos las dudillas y ponernos si queréis de...

Laura, miércoles 31-May-17 11
Rosa
Peluquera y maquilladora granada
Rosa, El 27 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola chicas me caso el 16 de julio de 2016 y no se que peluquera/maquilladora elegir porque vivo fuera de granada y no conozco ninguna! Lo celebro en el hotel saray y se apoyan a una peluquera que se...

Blanca, miércoles 18-May-16 16
Rocío
Mi tocado!!
Rocío, El 19 de Abril de 2016 a las 14:30

Por fin tengo mi tocado y me encanta!!

Noemi, miércoles 20-Abr-16 15
Delia
Tocado
Delia, El 19 de Abril de 2016 a las 13:08

Hola chicas!!!!me podrias recomendar a alguien q os haya hecho el tocado en porcelana, ya sabeis q no pidan riñon y que sea de "confianza" que he leido cada cosas por ahi....Gracias!!!

Sonia, martes 19-Abr-16 21
A
Ceremonia civil en granada capital
Aurora, El 5 de Abril de 2016 a las 21:08

Hola! Me caso en Granada por lo civil. Quería preguntar si alguien sabe cómo son las ceremonias en el Carmen de los Mártires, si son frías y burocráticas. He preguntado en el ayuntamiento y dicen que...

Beatriz, miércoles 1-Jun-16 7
A
Celebración hotel sercotel luna o andalucía center
Aurora, El 5 de Abril de 2016 a las 21:14

Quisiera hacer otra pregunta. Acabamos de prometernos y estoy hecha un lío. Alguien podría comentarme que tal el hotel Sercotel Luna y el Andalucía Center para una celebración. Gracias

Raquel, sábado 9-Abr-16 8
Nerea
Mis pendientes por fin!!!!!
Nerea, El 13 de Marzo de 2016 a las 14:27

Pues eso chicas! Que ya los tengo! Son de Swaroski. Los había visto por la página web y tenia super claro que era los que quería.... pero hasta que no me los vi puestos.... pero si, me los han...

Nerea, lunes 14-Mar-16 23
Sara
Necesito peluqueria y maquillaje
Sara, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:16

HOLA CHICAS ESTOY BUSCANDO EN GRANADA ALGUNA PELUQUERIA Y MAQUILLAJE ES IMPORTANTE QUE VAYAN A DOMICILIO QUE ALGUNAS ME HAN DICHO QUE NO. SABRIAIS DE ALGUNA DE ESTE BIEN Y DE UN PRECIO RAZONABLE...

Elena, jueves 24-Mar-16 3
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Novia
No sé qué medida comprar para el bálsamo labial
Novia, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:49

Buenos días como bien dice el título me gustaría saber si habéis hecho bálsamo labial y qué medida de tarro habéis comprado el de 5 gramos o el de 10 gramos es que no me decido no sé cuál tengo que...

Rosa, lunes 22-Feb-16 20
M
Bastante mosqueada!!! hay gente muy desconsiderada.
Marta, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:21

Me acaba de llamar mi novio para decirme que uno de sus mejores amigos se casa una semana antes que nosotros. Hasta aquí parece todo normal y me alegro mucho por ellos, de verdad. El tema es que desde...

Ester, sábado 5-Mar-16 140
T
Ayudaaaaaaaaa busco fotógrafo!!!!!!
Tamara, El 16 de Febrero de 2016 a las 22:59

Holaaaaaaaaaa! !! Busco fotógrafo que sea bueno bonito y barato!! soy de Málaga!! Pero me da igual si es de Sevilla,Cádiz etc... cual me aconsejáis? ??? Graciasss!!!

Sara, martes 23-Feb-16 13
Sarah
Invitaciones optimalprint
Sarah, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Alguien que haya pedido las invitaciones en optimalprint.es?? Que tal son? Las vi muy economicas eso me hace dudar!! Gracias

Brilly, lunes 21-Mar-16 25
Rocío
Mis sellos!!
Rocío, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:25

Por fin tengo mi sello personalizado y ya me he puesto al lío, que el tiempo vuela! Sello

Laura, martes 16-Feb-16 22
Su****
Mis zapatos!!
Su****, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:28

Sencillos y cómodos!! Me encantan!! En una tienda de mi barrio de casualidad... Zas!!! OS gusta?

Carmen, jueves 18-Feb-16 21
T
Sellos personalizados
Tati, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:18

Hola !!! Donde puedo encontrar sellos personalizados?

Gruñi, lunes 22-Feb-16 28
R
Crucero islas griegas con royal caribbean
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 00:28

Hola, abro este debate para conocer a otras parejas que vayan a hacer el crucero de 10 noches por Grecia y el Adriático en el barco Rhapsody of de seas de la compañia Royal Caribbean.Nosotros salimos...

Rocío, domingo 7-Feb-16 9
Rocío
Perchas personalizadas
Rocío, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola chicas! Me acaban de llegar las perchas que le encargué a "Que viva la novia" y no pueden ser más perfectas. Han sido rapidísimos y se adaptan perfectamente a lo que les pides. Os las enseño y os...

Raquel, domingo 27-Mar-16 21
N
Semicorona de porcelana fría a buen precio
Novia, El 25 de Enero de 2016 a las 19:27

Hola chicas, estoy buscando alguien que me diseñe una semi corona de porcelana fría a buen precio. Ya he pedido presupuesto en algún sitio y me parece un poco caro. ¿alguna sugerencia?

Yolanda, martes 16-Feb-16 19
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151

Grupos generales

Inspiración