Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola! Tengo ganas de dar biznagas pequeñitas como detalle en mi boda, pero no conozco a ningún biznaguero. ¿Conocéis a alguien? Graciasss
Hola chicas. Me gustaria compartir con vosotras mi experiencia en peluqueria silvia barranco. Las chicas muy agradables. Me he hecho la prueba y estoy super contenta. Es un local chikito pero lleno de...
Hola chicas Sabéis de algún estilista en Málaga para q me peine y maquille para la boda? Es que no encuentro y a ver tengo el presupuesto de un par de ellos y de 350 euros no baja. Me parece un poco...
Hola, nos casamos el 3 de sept en la Esperanza y ando preocupada por las flores. El cura me dijo hace meses que me pondría en contacto con otros novios de ese día para compartir las flores, pero luego...
Buenas chicas abro este post, para las chicas que nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en Málaga ! Para ir contando nuestras ideas.
Hola a todos! Soy nueva ebodas.net y nada ya eh encontrado gente qu se casa e mismo dia que yo!! aun no tengo reservada fecha pero nos gustaría ese dia... Vosotros habéis reservado ya? están...
Hola a tod@s! Pues veréis, soy de Málaga y quiero saber si alguna malagueña ha contratado a un biznaguero en su boda o tenga algo de información porque pretenda hacer lo mismo. Yo quiero que se le...
Hola chicas!! Alguna que se case próximamente en la Basílca de la Esperanza me puede informar un poco? Precios, cuando abren fecha para 2017, es obligatorio poner flores? Gracias chicas! A ver si...
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Quien se casa en el jardín botánico .sabéis que precio hay que pagar para el combite .
Hola!!! Hemos decidido casarnos en el Jardín Botánico y estamos ilusionadísimos!! He pensado en abrir este debate para ir diciendo cuándo nos casamos cada una en el mismo sitio y darnos consejos e...
Hola a todas!soy MPaz y me caso en 2016!! Queremos hacerlo por lo civil en el jardin botanico de Málaga (tanto la ceremonia como el banquete allí)... nos parece un sitio espactacular! Estamos...
Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...
Hola ! Aún no tengo fecha ni sitio decididos pero estoy mirando varios, tengo una duda con respecto al jardin botánico. Tengo entendido que que se celebran al mismo tiempo ceremonias civiles y el...
¡Buenas a tod@s! No sé si sabréis que a partir de 2015 la decoración para las ceremonias civiles en el Jardín Botánico de Málaga, ya no lo llevará "Doña Francisquita", que era quien lo organizaba...
Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la...