Ir al contenido principal
C
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3535días 8hrs
Laura
Biznaguero
Laura, El 14 de Abril de 2017 a las 23:59

Hola! Tengo ganas de dar biznagas pequeñitas como detalle en mi boda, pero no conozco a ningún biznaguero. ¿Conocéis a alguien? Graciasss

Gumuru, miércoles 17-May-17 12
L
Peluqueria y maquillaje malaga
Lucia, El 27 de Marzo de 2016 a las 22:45

Hola chicas. Me gustaria compartir con vosotras mi experiencia en peluqueria silvia barranco. Las chicas muy agradables. Me he hecho la prueba y estoy super contenta. Es un local chikito pero lleno de...

Cristina, martes 2-Ago-16 8
Inmaculada
Peluqueria y maquillaje en málaga
Inmaculada, El 1 de Junio de 2016 a las 20:06

Hola chicas Sabéis de algún estilista en Málaga para q me peine y maquille para la boda? Es que no encuentro y a ver tengo el presupuesto de un par de ellos y de 350 euros no baja. Me parece un poco...

Desiree, sábado 4-Mar-17 25
C
Novios basílica de la esperanza
Cristina, El 30 de Julio de 2016 a las 23:01

Hola, nos casamos el 3 de sept en la Esperanza y ando preocupada por las flores. El cura me dijo hace meses que me pondría en contacto con otros novios de ese día para compartir las flores, pero luego...

Jenny, lunes 1-Ago-16 3
C
Novias que nos casamos en málaga el 3 de septiembre de 2016!
Cm, El 4 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Buenas chicas abro este post, para las chicas que nos casamos el 3 de septiembre de 2016 en Málaga ! Para ir contando nuestras ideas.

Rocío, miércoles 10-Ago-16 42
Luisa
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Málaga
Luisa, El 17 de Septiembre de 2014 a las 00:02

Hola a todos! Soy nueva ebodas.net y nada ya eh encontrado gente qu se casa e mismo dia que yo!! aun no tengo reservada fecha pero nos gustaría ese dia... Vosotros habéis reservado ya? están...

Cristina, sábado 30-Jul-16 52
Isabel
Biznaguero
Isabel, El 1 de Junio de 2015 a las 03:57

Hola a tod@s! Pues veréis, soy de Málaga y quiero saber si alguna malagueña ha contratado a un biznaguero en su boda o tenga algo de información porque pretenda hacer lo mismo. Yo quiero que se le...

Ptt, lunes 23-Dic-19 41
E
Boda basílca de la esperanza
Estefania, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:07

Hola chicas!! Alguna que se case próximamente en la Basílca de la Esperanza me puede informar un poco? Precios, cuando abren fecha para 2017, es obligatorio poner flores? Gracias chicas! A ver si...

Cristina, sábado 21-May-16 6
Michaela
Comparto flores con....lista de iglesias MÁLAGA
Michaela, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:44

Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...

Lydia, martes 24-May-16 207
J
Jardín botánico
Juan, El 2 de Abril de 2016 a las 17:37

Quien se casa en el jardín botánico .sabéis que precio hay que pagar para el combite .

Laura, miércoles 17-Ago-16 3
Estef
Novias que nos casamos en el jardín botánico de la concepción
Estef, El 26 de Mayo de 2015 a las 08:59

Hola!!! Hemos decidido casarnos en el Jardín Botánico y estamos ilusionadísimos!! He pensado en abrir este debate para ir diciendo cuándo nos casamos cada una en el mismo sitio y darnos consejos e...

Cristina, sábado 21-May-16 3
Mpaz
Boda civil y banquete en el jardín botánico de la concepción en málaga
Mpaz , El 10 de diciembre de 2014 a las 13:05

Hola a todas!soy MPaz y me caso en 2016!! Queremos hacerlo por lo civil en el jardin botanico de Málaga (tanto la ceremonia como el banquete allí)... nos parece un sitio espactacular! Estamos...

Esther, lunes 1-May-17 14
Marta
Bodas en Málaga en 2016 (Con organización de fechas)
Marta, El 12 de Febrero de 2014 a las 07:14

Hola a todas!! Me gustaria abrir este debate para conocer a novias que se casen en Malaga durante el 2016, y así podamos comentar sobre todas las cosas (sobre todo proveedores y nuestras experiencias)...

Marina, sábado 28-May-16 409
I
Bodas en jardin botánico la concepción Malaga
Isa, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:02

Hola ! Aún no tengo fecha ni sitio decididos pero estoy mirando varios, tengo una duda con respecto al jardin botánico. Tengo entendido que que se celebran al mismo tiempo ceremonias civiles y el...

Cristina, viernes 4-Sep-15 10
D
Ceremonia civil Jardín Botánico Málaga
Diego, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:11

¡Buenas a tod@s! No sé si sabréis que a partir de 2015 la decoración para las ceremonias civiles en el Jardín Botánico de Málaga, ya no lo llevará "Doña Francisquita", que era quien lo organizaba...

Aurora, viernes 4-Sep-15 9
Carolina
Boda civil - jardín botánico la concepción
Carolina, El 6 de Mayo de 2013 a las 13:00

Hola a todas!! Nuestra ceremonia iba a ser en el Ayuntamiento de Málaga pero como no hacen bodas por la tarde y lo que queremos es convite-cena.. hemos tenido que cambiar, al final hacemos la...

Noelia, miércoles 26-Ene-22 33

Grupos generales

Inspiración