Ir al contenido principal
S
Sandra

Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

957días 4hrs
S
Finca Marqués de Montemolar
Sandra, El 15 de Junio de 2022 a las 11:31

Hola ! Hemos tenido que posponer nuestra boda, que iba a ser en Jardines de Abril (Alicante), y resulta que a esta finca apenas le quedan fechas libres para el 2023. Alguna/o habéis visitado o...

Rocío, miércoles 15-Jun-22 2 717
S
Wedding Planner Alicante
Sandra, El 7 de Octubre de 2021 a las 17:40

Hola chicas/os, Escribo este mensaje por si puedo evitaros perder el tiempo/que os traten con mala educación. Esta semana he estado buscando wedding planner en Alicante y he tenido la mala suerte de...

Arancha, jueves 7-Oct-21 4 41
S
Jardines de Abril
Sandra, El 30 de Septiembre de 2021 a las 16:25

Hola!!! Acabamos de visitar Jardines de Abril (Alicante) y nos ha encantado! Es preciosa y tiene diferentes espacios para cada momento de la boda. Sin embargo, la finca es muy grande y nuestra boda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 1-Ago-22 5 1
S
Catering Alicante
Sandra, El 31 de Agosto de 2021 a las 19:10

Hola parejas, Estamos organizando nuestra boda en Alicante y se nos plantea la siguiente duda: qué catering elegir. Parece que los caterings con más renombre en la zona son Catering YA, Murris y Juan...

Estefanía, miércoles 8-Sep-21 7
Susana
Novios que nos casamos el 2 de Abril de 2022 en Alicante
Susana, El 1 de Junio de 2021 a las 16:49

Hola! ¿Qué tal? Ya que nos casamos el mismo día me encantaría que pudiéramos estar en contacto e ir comentando como vamos en los preparativos ya que yo me siento en una mentalidad de "queda mucho" y...

Lorena, miércoles 15-Dic-21 16
S
Ceremonia civil
Sandra, El 26 de Agosto de 2021 a las 17:28

Hola parejas Queremos empezar a organizar la boda y no sabemos muy bien cómo, lo que tenemos claro es que queremos que sea una ceremonia civil. Primera duda: deberíamos antes reservar una...

Sandra, viernes 27-Ago-21 7

Grupos generales

Inspiración