Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
6Hola ! Hemos tenido que posponer nuestra boda, que iba a ser en Jardines de Abril (Alicante), y resulta que a esta finca apenas le quedan fechas libres para el 2023. Alguna/o habéis visitado o...
Hola chicas/os, Escribo este mensaje por si puedo evitaros perder el tiempo/que os traten con mala educación. Esta semana he estado buscando wedding planner en Alicante y he tenido la mala suerte de...
Hola!!! Acabamos de visitar Jardines de Abril (Alicante) y nos ha encantado! Es preciosa y tiene diferentes espacios para cada momento de la boda. Sin embargo, la finca es muy grande y nuestra boda...
Hola parejas, Estamos organizando nuestra boda en Alicante y se nos plantea la siguiente duda: qué catering elegir. Parece que los caterings con más renombre en la zona son Catering YA, Murris y Juan...
Hola! ¿Qué tal? Ya que nos casamos el mismo día me encantaría que pudiéramos estar en contacto e ir comentando como vamos en los preparativos ya que yo me siento en una mentalidad de "queda mucho" y...
Hola parejas Queremos empezar a organizar la boda y no sabemos muy bien cómo, lo que tenemos claro es que queremos que sea una ceremonia civil. Primera duda: deberíamos antes reservar una...