Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chicas, quiero un tocado de porcelana fria pero me da miedo pedirlo sin probarme antes ninguno... sabeis de alguien que los haga en Pamplona?? o cerca? muchas gracias!! Un saludo!
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola!!! Sabéis cuanto cuestan los sujetadores en Rosa Clara?Saludos
Hola a todas! Mi boda se celebra por la tarde y hay varios niños. Me gustaría contratar animación para ellos y que aparte de jugar con ellos estuvieran pendientes de que coman. Serían 2-3 horas....
Hola chicas! por aquí me han dicho que os casais el mismo día que yo en Navarra. Alguna se casa en la ciudadela? como lo llevais? saludos!
Hola alguien conoce alguna empresa que se dedique a la animación infantil que no sea muy cara???Me gustaría poder contratar a alguien que cuide y entretenga a los niños mientras sus padres disfrutan...
Alguna pareja q vaya a hacer el combinado d Sri Lanka y Maldivas en noviembre?
Hola!!! Ya nos hemos decido, ha costado, pero finalmente haremos el combinado Sri Lanka y Maldivas. Haremos un circuito en el primer destino y después unos días de relax en el seguno. ¿Algún consejo?...
Recomendaciones??? opiniones??? alguien que haya estado?? NOs vamos en Mayo!!!
Hola chic@s me casó el 30 de julio y el 2 de agosto vamos destino a Sri Lanka, alguien va a realizar ese viaje de novios? O alguien ha ido. Tengo varias dudas y preguntas. Ropa q hay q llevar, vacunas...
Hola!!!q chic@s!!!lo primero felictaros el año q seguro q este 2015 sera nuestro año!!jajaja Necesito d vuestra ayuda nuevamente!!alguien sabe donde puedo conseguir conos de chuches "GIGANTES" para...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Me gustaria tener una idea de horas de vuelo, precios y vuestra experiencia... Gracias!!!
Hola chicas!!! Nos casamos en 2 años pero tenemos claro que esa será la luna de miel. Y no meto mas sitios porque no me da tiempo jajaja. Alguna la ha hecho o la va a hacer? Hemos estado mirando un...
Hola a tod@s! Mi novio y yo nos casamos el 25/6/2016 (Sabado) en Cádiz y desde el primer momento supimos que nos íbamos a ir de viaje a Tailandia, queremos salir el 27/6 (Lunes) o 28/6 (Martes) ya que...
Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...
Holaaa!! Me pedi nuestras iniciales por ebay, son pequeñas para ponerlas en un rinconcito con el libro de firmas. Me encantan , por solo 1e cada una!
Muy facil.... carton pluma , cutter y marcador negro y rojo.... y lo otro unas letras y corazon q he decorado para las mesa de firmas y regalos.
Hola chicas!!!! Celebramod nuestra boda en el hotel don carlos, alguna idea de donde hacer el reportaje fotográfico de la boda?? jn saludoooo y graciiias
Hola a tod@s! Estamos tanteando opciones para la luna de miel. Nuestra idea es visitar la Costa Oeste y luego ir unos días a la playa para desconectar, en este caso, a las Bahamas. Nuestra duda es si...
Hola chicas!!! Qué tal?? A ver si me podéis ayudar porque mi pareja y yo tenemos un lío con esto de la luna de miel.. que no nos decidimos. Nos gustaría hacer un pack de ciudad-playa y habíamos...
Hola! Voy buscando unas fofuchas para regalar, pero todas las que veo tienen los ojos muy grandes y un poco caras, a ver si podéis ayudarme a encontrar las perfectas.
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hace algún tiempo, entre en un debate que buscában novios de porcelana fría y me uní pues bien... Los e encontrado aquí en españa!!! Esta en Facebook arte delicate joyce. Están muy bien de precios y...
Hola Navarricos!! como van los prepararivos?? Nos casamos todos el mismo dia y estaria genial estar en contacto para compartir ideas y emociones. Nosotros de momento tenemos el sitio y el fotografo...
Hola buenas! Queremos ir de viaje a tailandia en junio del año que viene. Conocéis alguna agencia que tenga especialmente bien de precio este destino? Lo mas barato que encuentro es 1800 por persona y...
Hola chicas, mi boda sera el proximo año el 4 de junio. Vamos genial con los preparativos y sobre todo ilusionadisimos. Hemos empezado a mirar cosillas del viaje de novios, nos gusta mucho Tailandia o...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola!!!! Lo primero presentarme. Me llamo Ainara y me caso el año que viene (5 de noviembre) en Pamplona !!!!!!! . A pesar de que he escrito poco, llevo mucho tiempo siguiendo los debate y buscando...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Aún es temprano pero os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De esta manera centralizamos un poco y será más facil para ellas...